Dieta de ganancias limpias terminada, criticar!!

Yo meto fruta y leche en mi dieta de definicion y aun no he muerto, quien sabe, alomejor me pilla un coche mañana....

jajaja espero que se tomen medidas por llamar paletos y ignorantes ha miles de entrenadores personales y culturistas profesionales...
mandare este mensaje a moderacion para aver si te vuelven a echar como aquel dia que faltabas el respeto contra una tradicion superbonita como es la caceria del toro con la lanza..

jajaja espero que se tomen medidas por llamar paletos y ignorantes ha miles de entrenadores personales y culturistas profesionales...
mandare este mensaje a moderacion para aver si te vuelven a echar como aquel dia que faltabas el respeto contra una tradicion superbonita como es la caceria del toro con la lanza..

Sí, espero que me maten, me corten en trozos y me den de comer a pitbulls con las orejas sin cortar por decir lo que he dicho.
A menos que, claro, TÚ, y no otro, seas el abogado de miles de entrenadores personales y culturistas, pero me da que no.

Y no he llamado paletos e ignorantes a miles de entrenadores personales y culturistas profesionales, chato.
He llamado paletos e ignorantes a los miles de paletos e ignorantes que hay.
Paletos que no saben leer ni escribir, por ejemplo, e ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que hablan ni de lo que hacen y que lo único que traen al foro es desinformación para los novatos.
No sé si conocerás alguno...

No sabes como hacer para que me echen y como intentas tocarme los huevos, pero la verdad es que es bastante lamentable y bastante gracioso a la vez.

jajaja creo que hablas de ti que eres el que trae desinformacion y lleva la contraria ha lo que se ha hecho toda vida en el culturismo y lo que hacen la mayoria de gente que va a competir..
al final te vere digiendo por aqui a los novatos que coman chorizo,volleria,panceta etc...
total!!ya dices que no pasa nada por comer queso,jamon,leche a todas horas y miles de sandeces mas!!!

jajaja creo que hablas de ti que eres el que trae desinformacion y lleva la contraria ha lo que se ha hecho toda vida en el culturismo y lo que hacen la mayoria de gente que va a competir..
al final te vere digiendo por aqui a los novatos que coman chorizo,volleria,panceta etc...
total!!ya dices que no pasa nada por comer queso,jamon,leche a todas horas y miles de sandeces mas!!!

Tío, es que estás siempre igual, para volumen: superávit calórico y alrededor de 2 grs de proteína por kg de peso, para definir: déficit calórico y más proteína todavía. No hay más. No hay alimentos prohibidos (para mí sólo las grasas hidrogenadas y trans) mientras respetes éso, os coméis mucho la cabeza.

Las sandeces las dices tú, que emanas ignorancia en cada post sobre nutrición que escribes,y te lo digo yo, que me queda un mundo por saber. Seguro que te limitas a repetir lo que has oído en tu gimnasio y no has leído ni uno de los centenares de artículos de nutrición que hay por aquí. Y ya que hablamos sobre leer, te iría bien hacerlo más a menudo (aunque no sea sobre nutrición), porque con las faltas que tienes es difícil tomarte en serio.

jajaja creo que hablas de ti que eres el que trae desinformacion y lleva la contraria (h)a lo que se ha hecho toda vida en el culturismo y lo que hacen la mayoria de gente que va a competir.. Claro, y aquí todo el mundo es competidor, y tú más.
al final te vere diciendo por aqui a los novatos que coman chorizo,bolleria,panceta etc...
Así se escribe, molinaaa.

¿Y dónde he dicho yo que no pase nada por comer queso, jamón y leche a todas horas?
¿Alguien me puede decir dónde? ¿en qué post? ¿en cual de los 11.931?
¿Alguien cree todavía que no sé contar calorías y que lo único que leo es el Marca y el M&F?
Tú sí lo crees lo mismo, pero es que tú... es que tú, molinaaa... tú cada vez que apareces por el foro es para lucirte, hijo.

No llores, hombre, que esto es un foro y es sábado.

Última edición:
Tío, es que estás siempre igual, para volumen: superávit calórico y alrededor de 2 grs de proteína por kg de peso, para definir: déficit calórico y más proteína todavía. No hay más. No hay alimentos prohibidos (para mí sólo las grasas hidrogenadas y trans) mientras respetes éso, os coméis mucho la cabeza.

Las sandeces las dices tú, que emanas ignorancia en cada post sobre nutrición que escribes,y te lo digo yo, que me queda un mundo por saber. Seguro que te limitas a repetir lo que has oído en tu gimnasio y no has leído ni uno de los centenares de artículos de nutrición que hay por aquí. Y ya que hablamos sobre leer, te iría bien hacerlo más a menudo (aunque no sea sobre nutrición), porque con las faltas que tienes es difícil tomarte en serio.

yo leo en 6 foros distintos y en los cuales se encuentra gente que se prepara para competir,culturistas profesionales,etc..
y te puedo asegurar que lo que le he dicho al chaval es lo que llevan a rajatabla todos los que compiten en definicion:
_nada de lacteos a cambio se suplemnta uno con calcio
_nada de frutas a cambio se toma un multivitaminico completo
_hidratos de ig bajo salvo en postentreno
_fuera carnes rojas mejor carnes blancas que son mas limpias
_nada de grasas trans y pocas saturadas salvo en anabolica o dietas del estilo
_pocos hidratos antes de dormir
_suplementarse bien
_cardio baja intensidad ,cardio intervalicoy combinacion de estos especialmente en ayunas y postentreno..

¿que digo que no sea cierto?
ya te digo que yo cuento lo que aprendo en los distintos foros y no llevo poco tiempo leyendo...
luego lo pruebo y veo lo que mejor me va y lo que mejor me va paradefinir es llevar todo eso a cabo.
hay en foros como sabreis que hay multiples entrenadores personales,gente que compite y entre ellosculturistas famosos y todo esto que comento lo lleva a cabo,con lo cual no me va a venir nadie de aqui a decir que se define igual de bien comiendo fruta ,comiendo carne,comiendo sal,comiendo buena cantidad de grasa saturadas,comiendo lacteos etc...si fuera asi no se matarian a pollo y arroz en todas comidas antes de la competicion..

Eso es lo que harán ellos, muy bien. Pero ¿y si viene la ciencia con estudios demostrando que eso no es necesario? Yo prefiero fiarme de la ciencia, qué quieres que te diga. Allá ellos con su arroz y su pollo, aquí casi nadie va a competir ni va a bajar de un 10% de grasa, y para estar a ese porcentaje no tienes que hacer nada de lo que comentas. Si están tan secos es porque comen menos de lo que gastan y además se ciclan bien, no por dejar de comer fruta y lácteos. Ni mucho menos por dejar de tomar hidratos a partir de las 15:00.

Te empeñas en decir que hay alimentos prohibidos, cuando se ha repetido hasta la saciedad que lo único que engorda es comer de más. ¿Te crees que con una dieta "limpia" de volumen a base de pollo y arroz, sin lácteos e hidratos a partir de la tarde no se coge grasa?

Y te repito, se nota que no has leído nada de nutrición, repites lo que ves hacer a competidores, pero eso no está basado en ninguna evidencia científica.

todo es importante..
he leido muchos estudios de los que poneis aqui y muchos articulos de lyle macdonal pero tambien he leido estudios que dicen lo contrario en otros foros con lo cual yo me fijo en lo que prueba que me va mejor ami , en lo que se ha hecho toda vida que siempre a funcionado y lo que hacen ahora gente que va ha competir..
pues si yo tambien me ciclo y lo pienso hacer bastante amenudo 2 meses on 2 off asi sucesivamente...

aver se puede coger grasa asta comiendo pollo solamente el esceso calorico es lo ams importante eso ya lo se ,pero dentro de ese esceso calorico nunca sera lo mismo una dieta con aliementos de calidad que con alimentos como jamon,queso,leche,cocinar con aceite,carnes grasas etc...
como tampoco sera lo mismo meter alimentos de ig alto a todas horas etc..
sino pruena mete azucar a todas horas conm mismas calorias,jamon queso etc.. y veras..
que da igual yo esto es lo que me funciona y lo que seguire haciendo y recomendando..

aver se puede coger grasa asta comiendo pollo solamente el esceso calorico es lo ams importante eso ya lo se ,pero dentro de ese esceso calorico nunca sera lo mismo una dieta con aliementos de calidad que con alimentos como jamon,queso,leche,cocinar con aceite,carnes grasas etc...
sino pruena mete azucar a todas horas conm mismas calorias,jamon queso etc.. y veras..
que da igual yo esto es lo que me funciona y lo que seguire haciendo y recomendando..

Pero es que nadie habla de comer eso a todas horas, si estás comiendo dulces todo el tiempo está claro que poco más que manteca ganarás. Pero no tienes por qué dejar de comer 2 ó 2 frutas en definición, ni dejarte la ternera, ni un par de vasos de leche mientras esté ajustado a tus kcal.

Por cierto, parece que me hayas visto comiendo, porque pones de contra ejemplo alimentos que meto frecuentemente, como el queso (azul, bien graso, unos pocos gramos varios días a la semana), jamón de york, serrano o pechuga de pavo, un litro de leche al día (dos si entreno)... Y cuando como arroz con pollo (muslo y contramuslo sin grasa, porque no me gusta la del pollo) lo cocino con aceite (un chorrito). Estoy bastante mejor ahora que cuando comía el año pasado seis veces al día comida "limpia", y tengo la misma grasa porque no he definido aún.

A mí me funciona lo que hago, con la ventaja añadida de que no me privo de lo que me gusta. Evidentemente no como chocolate ni dulces porque con lo que como me sobra.

Por cierto, no sé a qué te refieres con "alimentos de calidad".

dieta limpia quita lactesos,quita frutas,el pan integral si no es 100% integral quitalo,quita esos hidratos del posentreno y mete papas o amilopectina,quita frutos secos del prentreno ya que no ayudan nada las grasa antes del entreno ya que evita vasodilatacion y evita que el tema de la elevacion de la insulina en el postentreno,tortitas de arroz fuera ya que imagino que llevaran añdidos..
come en todas comidas protes de origen animal por ejemplo para tu peso 25 o 30 gramos de estos evita hidratos de ig alto salvo posentreno y algo en desayuno..
con esto

+1

Pero si estas reconociendo que lo IMPORTANTE es el total calorico, da igual COMER donuts o carne blancas entonces, si lo importante es lo q tu dices para definir.

Ahora que digas que perjudica la salud y te puede dar otras complicaciones, es cierto, pero no es el caso. Pero igual los 2 definen.

saludos

el del hilo pregunta por una dieta lo mas limpia posible pues yo le esplico como debe hacerla y el digo los alimentos menos indicados..
tema cerrado si necesita ayuda el del hilo que pregunte yo le dare mi opinion tras mi esperiencia.

Pero si estas reconociendo que lo IMPORTANTE es el total calorico, da igual COMER donuts o carne blancas entonces, si lo importante es lo q tu dices para definir.

Ahora que digas que perjudica la salud y te puede dar otras complicaciones, es cierto, pero no es el caso. Pero igual los 2 definen.

saludos

no entender..
lo mas importante es el total calorico eso esta clarisimo pero en ese total calorico devemos hallar la cantidad de protes ,grasa y hidaros qeu nos va mejor..
yo por ejmplo protes meto 3 gramos por kilo de peso,hidratos 4 o 5 gramos por kilo de peso y grasas casi 1 gramo por kilo de peso, esto apsra volumen,,
para definir yo te aseguro que me va mejor quitando lacteos ,frutas y todo lo que comento sobretodo en la ultima etapa de definicon cuando ya cuesta bastante lo quito y ayuda bastante,,,
no hay mas,si por beberte un vaso de leche no lo va a notar apenas elcuerpo pero no es lo ams indicado, pero sisumas leche,frutas,carnes grasas,queso ,jamon etc..no define uno ni loco..

¿Una dieta lo más limpia posible puede ser coger lo que te vayas a comer y lavarlo entre 2-5 veces? ¿Una vez con agua y ya las demás con jabón, lejia, cebralín o lo que sea que lo deje brillantito?

Gracias de antemano.

jaja lo peor de todo esque aun sigues engañando por hay con mentiras estas,menos mal que solo te dejan en este foro..

Atrás