Diariu Asturpercélticu.

jejejje, cuando yo muera de epitafio pondre la direcci mi firma :

aqui llace luis:

mi diario

los copos de maiz propiedades

diario de asturpercelticu: ( no lo busquen porque para entonces estara trolleado a tope)

PD: De chavalate me cogí un día una cogorza a base de pacharán. Eso si que fué una dulce borrachera.
Pues yo la cogí de pacharán un 23 de diciembre a las 10 de la mañana previo vaso de leche para desayunar, media botella de champán y medio cartón de Don simón.

Coma etílico.

Pues yo la cogí de pacharán un 23 de diciembre a las 10 de la mañana previo vaso de leche para desayunar, media botella de champán y medio cartón de Don simón.

Coma etílico.

¿Celebrabas que te había tocado el gordo?

Pues muy mal por tu parte. El sólo haber estado de paso como el no jugar al mus.

Saludos.
PD: El chinchón es un tipo de anís.

Creo que antes aprendo a moverme por Bilbao, Logroño y Vitoria sin GPS que a jugar al mus.
Si fuera a la universidad quizá lo pillara como optativa como hace la mayoría. Deben de dar muchos créditos.
Luis, tu entenderás esto cuando vayas a la universidad en el 2022.

¿Celebrabas que te había tocado el gordo?
No, aquí era tradición que ese día acababa el instituto por las vacaciones de navidad e hincharse a cubatas por la mañana.
Ahí aprendí a no pasarme y no volver a sufrir un coma etílico nunca más (bueno, una vez más)

No, aquí era tradición que ese día acababa el instituto por las vacaciones de navidad e hincharse a cubatas por la mañana.
Ahí aprendí a no pasarme y no volver a sufrir un coma etílico nunca más (bueno, una vez más)

Jaja.
Si es que son muy malas las borracheras mañaneras.
Nosotros hacíamos algo parecido en lo que llamaban las jornadas culturales. Creo que era justo antes del parón de semana santa.
Cogías la borrachera y detrás a jugabas el partidito de fútbol,baloncesto o lo que fuera a lo que te hubieras apuntado.
Menudas risas nos echábamos.

De mañana me calce una yo, salimos del examen de derecho a las 10 y a partir de ahi venga cervezas hasta las dos de la tarde. Llegan las dos y aprieta el hambre, que hacemos, pues irnos por la zona vieja de santiago de tapeo, que bueno, se nos junto con el de la tarde. Conclusion a la hora de salir no habia quien nos levantara y creo que acabamos berreando con el guardia de seguridad de la biblioteca.

No recuerdo bien ese día, pero creo que me agencie una bufanda del numancia por creer que era del barça.

De mañana me calce una yo, salimos del examen de derecho a las 10 y a partir de ahi venga cervezas hasta las dos de la tarde. Llegan las dos y aprieta el hambre, que hacemos, pues irnos por la zona vieja de santiago de tapeo, que bueno, se nos junto con el de la tarde. Conclusion a la hora de salir no habia quien nos levantara y creo que acabamos berreando con el guardia de seguridad de la biblioteca.

No recuerdo bien ese día, pero creo que me agencie una bufanda del numancia por creer que era del barça.

Jajajaja.
Yo alguna vez volví con una cazadora equivocada que al día seguiente comprobaba que no solo no se parecía en nada sinó que ni siquiera era de mi talla.

Santiago tiene que estar guapo para salir por lo que me cuentan.
Conozco bastante bién el centro y sur de Galicia pero la noche sólo la conocí en San Senxo antes de ponerme la brida del matrimonio.

si buff, el primer dia en la facultad de economicas, que jaleo nos armaron en las novatadas, una botella de alcohol por persona debiamos beber, pobre d emi que me toco wiski escoces. Acabamos todos en el cuartelillo

De momento quedará así la cosa:

Día A: pecho-espalda
Press banca (progresión 3x5, 5x3, 5x1)
PM (progresión 3x4, 5x2, 5x1)
press inclinado 3x10-12
remo barra 3x10-12
fondos abiertos 3x10-12
dominadas 3x10-12

Día B: hombro-biceps-triceps
Militar (aquí haré una progresión a repes algo más altas 3x10-3x8-3x6)
elevaciones frontales 3x10-12
pájaros 3x10-12(estoy pensando en meter estos 2 en superseries)
culr biceps 3x10-12
press banca cerrado 3x10-12
martillo 3x10-12
triceps polea agarre supinado 3x10-12 (segúramente estos 2 también en superseries)

Día C: Pierna.
Sentadilla (progresión 3x5, 5x3, 5x1)
PMPR 3x8
zancadas 3x10-12
gemelo 3x10-12

Hola soy astur y me habro un diario en mi año sabatico de entreno.

No esta mal la rutina.

di el sabado a que hora que voi yo tambien a entrenar.

Mira no me vas a creer pero lei en un articulo que un pm es lo ideal para calentar los musculos, en general y despes empezar con otro basico, es decir, que yo meteria primero PM y despues press banca, total no me vas a hacer caso. De todas formas yo no la sio viendo bien, el 2 dia es desproporcionao la cantidad de trabajo que metes, te estarás en el gym la de mi manto

oye pagame la noche que me debes

di el sabado a que hora que voi yo tambien a entrenar.

Mira no me vas a creer pero lei en un articulo que un pm es lo ideal para calentar los musculos, en general y despes empezar con otro basico, es decir, que yo meteria primero PM y despues press banca, total no me vas a hacer caso. De todas formas yo no la sio viendo bien, el 2 dia es desproporcionao la cantidad de trabajo que metes, te estarás en el gym la de mi manto

oye pagame la noche que me debes

Con lo del peso muerto no te quito la razón, lo que pasa que depués de la banca no voy tan cascao para el peso muerto y en cambio depués del peso muerto si que lo noto bastante para depués a la banca. O al menos esa sensación me da.
¿Qué el segundo día es desproporcionado? el más duro es el primero.
El segundo día meto 4 ejercicios en superseries, va volado. No pienso estar más de 45 o 50 minutos en el gimnasio ninguno de los días.

cagon diez, na yo voi por la tarde, y en vista de que tu fijo que tendras algo que hacer, entrenare con nachon

Bueno, hoy pseudoentrenamiento de patas:

Sentadilla: series de aproximación + 3x5 90 kilos
PMPR: series de aprocimación + 3x6 90 kilos

En sentadilla me resentí levemente de la rodilla con lo que luego no me atreví a meter mucho peso en el peso muerto ni a terminar la rutina así que unas abdominales y unos estiramientos ya la ducha.

Entrenamiento lunes. Pecho y espalda.

Press banca: 84 kilos 3x5 - 70 kilos 1x8
Peso muerto: 110 kilos 3x4
Remo barra: 60 kilos 3x12
Press banca barra inclinado: 56 kilos 3x12
Fondos agarre abierto: 3x12
Dominadas pronadas: 3x12

55 minutos.

Atrás