Diariu Asturpercélticu.

Bueno, hoy debería haber entrenado pero entre la resaca y la pereza me tomo puente hasta el viernes.

Hoy para comer me he hecho un potaje de garbanzos con claro homenaje al colesterol.
Un trozo de pecho, 2 chorizos y 2 moscancies (embutido asturiano supergrasiento que se ríe de las morcillas).
Tanta grasa tiene que la sopa me ha salido más sólida que líquida ummmmmmm.

Primer entrenamiento con 31 añacos:

Hombro-brazo:

Militar: 36 kls 3x10
Elevaciones frontales barra: 18 kls 3x11*
Pájaros: 7,5 kilos 3x11*
*Estos dos ejercicios en superseries
Curl biceps: 40 kls 3x10
Press agarre estrecho: 54 kls 3x10
Martillo: 12,5 kls 1x11 - 2x12*
Triceps polea pronado: (ni idea del peso, es la pesa nº8) 1x11 - 2x12*
*Estos dos también en superseries
Encogimientos barra: 56 kls 2x11

Una horita pelada en parte por culpa de Luis que es como entrenar con Pepito grillo al lado.

Última edición:
Luis debe ser un peñazo entrenando, con que solo toque los cojones la mitad de lo que lo hacia al principio ya es suficiente para ejecutarlo 35 veces seguidas XD.

Elevaciones 18kg!!!! joder!!! la fabada con pelleyu da fuerza de cojones

pero como que soy un coñazo eh, si no lo vi, le di el magnesio, le dije que que tal su mujer el otro dia, si la habia reventao, y fui a correr, sinverguenzas, os meteis conmigo porque sois mas grande y musculoso

Luis debe ser un peñazo entrenando, con que solo toque los cojones la mitad de lo que lo hacia al principio ya es suficiente para ejecutarlo 35 veces seguidas XD.

Elevaciones 18kg!!!! joder!!! la fabada con pelleyu da fuerza de cojones

Son elevaciones frontales con barra, fallo mío, ahora corrijo.

No nos metamos con Luis, hay gente que nace para ser Pepito grillo que se va hacer, habrá que tolerarlo.
El día de la quedada los del foro le van a meter en la lsita de ignorar en masa.

pero q ue hice yo ahora, tu que eres mi ejemplo a seguir manu, y me tratais como si fuese un perro, en serio, no se que hice yo ahora

clinex.jpg

Entrenamiento del sábado, patas:

Sentadilla: 96 kls - 4x3
PMPR: 94 kls - 3x6
Prensa: 260 kls-3x11
gemelo de pié multipawer: 50kls - 3x12
Oblicuos en polea: 3x12

No se si podré con tanto peso muerto en una rutina weider donde ya de por si ya se hace dificil ubicar.
Entre las sentadilla de antes, el curro y que 2 días depués ya tengo el peso muerto convencional voy con las lumbares algo cargadillas. No se si mi espalda baja dará para tanto y el PMPR lo cambiaré por otro ejercicio.
Este sábado cambié las zancadas por la prensa porque aún no me fio de la rodilla se me resentía con ese ejercicio en concreto. De todas maneras la rodilla muy buenas sensaciones, especiálmente este domingo, ya que normálmente se me resentía al día siguiente y esta vez nada de nada, así que muy animado para el partidillo de fútbol de este martes.

Que bién sienten los 31 a un paisanu de verdá!

Atrás