Diariu Asturpercélticu.

eso se lo propuse yo, pero nada, lo mejor es dividir la pata, un peso muerto con dominadas y press banca.... pero en fin, mas necio y no nace, te soltará la excusa pobre de : No esque como soy mayor y juego al futbol la pata la liquido en un dia

Joder, menudo machaque el día de pecho y espalda. Si tienes pensado hacer los básicos en rangos de fuerza, no me imagino cómo vas a quedar después de meter press de banca, Peso Muerto y Remo, y después meter el inclinado, los fondos y las dominadas. ¿Qué tal esta otra distribución?

Piernas: sentadilla, pmpr y zancadas.
Hombro: Militar, pájaros y elevaciones frontales.

Pecho: Banca, inclinado y fondos abiertos.
Biceps: curl y martillo.
Pierna: Gemelo

Espalda: PM, remo barra y dominadas
Triceps: agarre estrecho y polea.

Otra opción sería, con tu distribución, no meter Peso Muerto y, en lugar de hacer el PMPR, meter el rumano o el sumo.

Esa distribución que propones también la he probado el año pasado y prefiero la mía.
Parece que el cuerpo me agradece el día que descanso el torso completamente.

Ya tengo metido el pecho y la espalda como lo tengo puesto y lo llevé bién.
El remo barra no lo haría en rango de fuerza.

Lo que otras veces hacía era meter solo de PM el convencional del día de espalda y el día de piernas hacer otros ejercicios.
Pero no se, a priiori yo creo que puedo con ello bién.

eso se lo propuse yo, pero nada, lo mejor es dividir la pata, un peso muerto con dominadas y press banca.... pero en fin, mas necio y no nace, te soltará la excusa pobre de : No esque como soy mayor y juego al futbol la pata la liquido en un dia

Y con remo, aperturas y declinado lo hacía en mi anterior weider y aquí sigo, aunque es cierto que es el día más duro.
Pero no me extraña este tipo de afirmaciones tuyas viendo como entenas.
El día que te vea sudar en el gimnasio me dejo ganar al tenis.

yo no sudo nunca, antes cuando estaba gordi si, ahora no

haber listo dime tu un dia trampa eh eh eh de esos sanos segun tu

que lo del tenis cuando?

que va, fijate tu, primero soy yo el pesao que le manda hacer un diario, ahora tiene un vicio con el que ni paque, y entre los campeonatos de mus de tute y de ptanca esta liaisimo, ademas que la petanca exije gran sacrificio

repito, no te me pongas chulo que subo las fotos eh

que va, fijate tu, primero soy yo el pesao que le manda hacer un diario, ahora tiene un vicio con el que ni paque, y entre los campeonatos de mus de tute y de ptanca esta liaisimo, ademas que la petanca exije gran sacrificio

repito, no te me pongas chulo que subo las fotos eh

Que obsesión con las fotos, como se nota que te pongo palote.

Aqui no se entrena nada??

Es que estoy en la semana de descarga.
Así soy yo, abro un diario en la semana que descanso.

Además como para entenar. No es que tenga ninguna lesión pero tengo varias pequeñas pijadas que si no las dejo reposar un poco lo mismo reviento.
Al final va tener razón el chiquillo y voy que tener que darle prioridad al tute.

si me pones palote ( mas quisieras)

queda dicho y firmado que me tienes miedo, 6 veces t e pregunto por lo del tenis, 6 veces me esquivas jejejjee, vaya gallinita

Del de jugar, me enseño de abuelo de pequeño y sigue siendo mi juego favorito de cartas; y más a hora que a todos les ha dado por jugar al poker texas y no al de toda la vida. Pero bueno que al tute tambien le doy, el que nunca he probado es el mus, alguien sabe??

PD: ya que no se entrena hablar de algo.

PD2: el chinchon es un tipo de anis, asi que sabra dulce como todas esas mierdas

Del de jugar, me enseño de abuelo de pequeño y sigue siendo mi juego favorito de cartas; y más a hora que a todos les ha dado por jugar al poker texas y no al de toda la vida. Pero bueno que al tute tambien le doy, el que nunca he probado es el mus, alguien sabe??

PD: ya que no se entrena hablar de algo.

PD2: el chinchon es un tipo de anis, asi que sabra dulce como todas esas mierdas

A mi el mus no me va. Alguién me lo enseñó un día por encima y no me convenció.
En el norte no se estila mucho, casi nadie sabe jugar, pero pasas a la meseta y es el juego de cartas por definición.
A mi el chinchón me mola como me puede molar la escoba. Pero donde esté el tute que se quite todo.

PD: De chavalate me cogí un día una cogorza a base de pacharán. Eso si que fué una dulce borrachera.

A mi el mus no me va. Alguién me lo enseñó un día por encima y no me convenció.
En el norte no se estila mucho, casi nadie sabe jugar, pero pasas a la meseta y es el juego de cartas por definición.

Tú no has estado en Euskadi, Navarra o La Rioja, ¿verdad?

Saludos.

7 vez que me esquivas

pd: borrachos que sois todos

No me acordaba de que había menroes delante. Otro día hablamos mejor de Bob Esponja.

Que jugamos cuando quieras chaval. Al tenis me ganarás, con lo que entenas ya sería grave que no lo hicieras, pero a cualquier otra cosa gana el abuelo.

haber, dime otro deporte, bueh primero al tenis, este sabado? te apetece perder o prefieres otro dia ? yo por mi el viernes pero en vistas de que estas tocadillo jejeje

ale elije tu otro deporte

pa esponja tu que chupas alcohol por las venas

haber, dime otro deporte, bueh primero al tenis, este sabado? te apetece perder o prefieres otro dia ? yo por mi el viernes pero en vistas de que estas tocadillo jejeje

ale elije tu otro deporte

pa esponja tu que chupas alcohol por las venas

El sábado hago patas y el vierne si estoy bién, que lo dudo, tengo partido.
Lo dejamos para la semana que viene si se tercia.

jejeje, buenas escusas si señor, ale la semana que viene cuando quieras me avisas, el miercoles que te veo de noche me lo dices en tu casa grrr

al tenis eh, luego no me vengas con mamarrachadas, tienes raqueta? yo bolas solo tengo dos pero no se puede jugar con ellas, pesan mucho

Atrás