Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, menudo machaque el día de pecho y espalda. Si tienes pensado hacer los básicos en rangos de fuerza, no me imagino cómo vas a quedar después de meter press de banca, Peso Muerto y Remo, y después meter el inclinado, los fondos y las dominadas. ¿Qué tal esta otra distribución?
Piernas: sentadilla, pmpr y zancadas.
Hombro: Militar, pájaros y elevaciones frontales.
Pecho: Banca, inclinado y fondos abiertos.
Biceps: curl y martillo.
Pierna: Gemelo
Espalda: PM, remo barra y dominadas
Triceps: agarre estrecho y polea.
Otra opción sería, con tu distribución, no meter Peso Muerto y, en lugar de hacer el PMPR, meter el rumano o el sumo.
eso se lo propuse yo, pero nada, lo mejor es dividir la pata, un peso muerto con dominadas y press banca.... pero en fin, mas necio y no nace, te soltará la excusa pobre de : No esque como soy mayor y juego al futbol la pata la liquido en un dia
que va, fijate tu, primero soy yo el pesao que le manda hacer un diario, ahora tiene un vicio con el que ni paque, y entre los campeonatos de mus de tute y de ptanca esta liaisimo, ademas que la petanca exije gran sacrificio
repito, no te me pongas chulo que subo las fotos eh
Aqui no se entrena nada??
Yo es que soy más de chinchon
Del de jugar, me enseño de abuelo de pequeño y sigue siendo mi juego favorito de cartas; y más a hora que a todos les ha dado por jugar al poker texas y no al de toda la vida. Pero bueno que al tute tambien le doy, el que nunca he probado es el mus, alguien sabe??
PD: ya que no se entrena hablar de algo.
PD2: el chinchon es un tipo de anis, asi que sabra dulce como todas esas mierdas
A mi el mus no me va. Alguién me lo enseñó un día por encima y no me convenció.
En el norte no se estila mucho, casi nadie sabe jugar, pero pasas a la meseta y es el juego de cartas por definición.
7 vez que me esquivas
pd: borrachos que sois todos
Tú no has estado en Euskadi, Navarra o La Rioja, ¿verdad?
Saludos.
haber, dime otro deporte, bueh primero al tenis, este sabado? te apetece perder o prefieres otro dia ? yo por mi el viernes pero en vistas de que estas tocadillo jejeje
ale elije tu otro deporte
pa esponja tu que chupas alcohol por las venas