Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues dejémoslo en noroeste.
Efectívamente en esos sitios solo he estado de paso.
Pues yo la cogí de pacharán un 23 de diciembre a las 10 de la mañana previo vaso de leche para desayunar, media botella de champán y medio cartón de Don simón.PD: De chavalate me cogí un día una cogorza a base de pacharán. Eso si que fué una dulce borrachera.
Pues yo la cogí de pacharán un 23 de diciembre a las 10 de la mañana previo vaso de leche para desayunar, media botella de champán y medio cartón de Don simón.
Coma etílico.
Pues muy mal por tu parte. El sólo haber estado de paso como el no jugar al mus.
Saludos.
PD: El chinchón es un tipo de anís.
No, aquí era tradición que ese día acababa el instituto por las vacaciones de navidad e hincharse a cubatas por la mañana.¿Celebrabas que te había tocado el gordo?
No, aquí era tradición que ese día acababa el instituto por las vacaciones de navidad e hincharse a cubatas por la mañana.
Ahí aprendí a no pasarme y no volver a sufrir un coma etílico nunca más (bueno, una vez más)
No, aquí era tradición que ese día acababa el instituto por las vacaciones de navidad e hincharse a cubatas por la mañana.
Ahí aprendí a no pasarme y no volver a sufrir un coma etílico nunca más (bueno, una vez más)
De mañana me calce una yo, salimos del examen de derecho a las 10 y a partir de ahi venga cervezas hasta las dos de la tarde. Llegan las dos y aprieta el hambre, que hacemos, pues irnos por la zona vieja de santiago de tapeo, que bueno, se nos junto con el de la tarde. Conclusion a la hora de salir no habia quien nos levantara y creo que acabamos berreando con el guardia de seguridad de la biblioteca.
No recuerdo bien ese día, pero creo que me agencie una bufanda del numancia por creer que era del barça.
Hola soy astur y me habro un diario en mi año sabatico de entreno.
No esta mal la rutina.
di el sabado a que hora que voi yo tambien a entrenar.
Mira no me vas a creer pero lei en un articulo que un pm es lo ideal para calentar los musculos, en general y despes empezar con otro basico, es decir, que yo meteria primero PM y despues press banca, total no me vas a hacer caso. De todas formas yo no la sio viendo bien, el 2 dia es desproporcionao la cantidad de trabajo que metes, te estarás en el gym la de mi manto
oye pagame la noche que me debes