Diario

¿Y tus fotos brucee _mmmmm_?, conchetumare tambien quiero ver fotos de Entertainert y Emanurodri el Dios de los conocimientos y de la razon y puede mas peso que cualquiera y sin demostrarlo.

no hay fotos soy un alma perdida sin cuerpo fisico pero te doy mis medidas

1,68cm
85 kg
4% natural_humillaci

para que te hagas una idea

Miercoles 26 de Mayo 2010 - Torso
SuperSerie
Push Press
1/3/2/0 140 LBS (63.5 KG)
Dominadas
2/3/3/2

SuperSerie
Floor Press
3x5 165 LBS (75 KG)
Elevaciones Laterales a una Mano
3x6 30 LBS (13.5 KG)

Reverse Curl
3x10 55 LBS (25 KG)
-------------------------
Duracion: 53Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso: 89.5 KG. Bastante contento. Hace mas de 1 anio y 6 meses que no pesaba menos de 90.

Buen entreno.
Ultimamente me esta volviendo el dolor en la muneca izquierda, se me va la fuerza del brazo izquierdo.

Última edición:
Eso no es mierda, en realidad es una ruca que se puso muy peda y se quizo comer todo el pastel de chocolate de una mordida.

A ver Brench... ni a tí, ni a Aries, ni a Xplicit os trato, por consiguiente no estais en mi lista de colegas (o amigos) y si no estais no os he dado permiso (implícito o explícito) para tomarme el pelo (cosa que sin tienen Entertener, Slayer,Juancar, Berserker y otros más). Como no tenéis esa licencia me tomo vuestras bromas como burla, mofa y veja y además hecha a mis espaldas... y sinceramente me toca los huevos que unos chavales (por no poner un epíteto más fuerte aunque creo que tengo el derecho moral de hacerlo) a los que no trato se me suban a la chepa. si quereis vacilar, vacilaos entre vosotros porque como vea alguna broma a mi costa, escrita por cualquiera de vosotros en cualquier lugar del foro voy directo a que os pongan un BAN como un castillo

Las bromas con quien proceda, entendido... y conmigo no está claro que NO

Brench wapo... bueno y Xplicit que aunque lo sabe lo va a tener que leer otra vez y por supuesto tú Aries_ATG

No tolero una broma más a mi costa por vuestra parte, porque no son bromas, son faltas de respeto.

Les comento:
Ayer me fui a una fiesta, joer he tomado muchisima cerveza y tequila.
Amaneci con resaca pero afortunadamente ia paso.
A lo mejor en la noche entreno si es que no salgo.
besos.

Atrás