ALFèReX
Miembro de horror
+111111111111111
¿Y tus fotos brucee _mmmmm_?, conchetumare tambien quiero ver fotos de Entertainert y Emanurodri el Dios de los conocimientos y de la razon y puede mas peso que cualquiera y sin demostrarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+111111111111111
¿Y tus fotos brucee _mmmmm_?, conchetumare tambien quiero ver fotos de Entertainert y Emanurodri el Dios de los conocimientos y de la razon y puede mas peso que cualquiera y sin demostrarlo.
y las tuyas? mmmm y por que no te haces un diario? _lengua_
Las borre por que me hare otras, vas a decir que nunca las viste mamon xD, ya me hice 1 diario el Sabado pasado.
a ok me pasare a tu diario, las fotos si las vi una vez pero queremos mas fotos y ligero de ropa _beso_
no hay fotos soy un alma perdida sin cuerpo fisico pero te doy mis medidas
1,68cm
85 kg
4% natural_humillaci
para que te hagas una idea
Muy bien marica con esa bajada de peso, pero cual es tu tirada? definir o reducir la grasa o que onda..