Diario

A ver Brench... ni a tí, ni a Aries, ni a Xplicit os trato, por consiguiente no estais en mi lista de colegas (o amigos) y si no estais no os he dado permiso (implícito o explícito) para tomarme el pelo (cosa que sin tienen Entertener, Slayer,Juancar, Berserker y otros más). Como no tenéis esa licencia me tomo vuestras bromas como burla, mofa y veja y además hecha a mis espaldas... y sinceramente me toca los huevos que unos chavales (por no poner un epíteto más fuerte aunque creo que tengo el derecho moral de hacerlo) a los que no trato se me suban a la chepa. si quereis vacilar, vacilaos entre vosotros porque como vea alguna broma a mi costa, escrita por cualquiera de vosotros en cualquier lugar del foro voy directo a que os pongan un BAN como un castillo

Las bromas con quien proceda, entendido... y conmigo no está claro que NO

Brench wapo... bueno y Xplicit que aunque lo sabe lo va a tener que leer otra vez y por supuesto tú Aries_ATG

No tolero una broma más a mi costa por vuestra parte, porque no son bromas, son faltas de respeto.

si allexo si...

A ver Brench... ni a tí, ni a Aries, ni a Xplicit os trato, por consiguiente no estais en mi lista de colegas (o amigos) y si no estais no os he dado permiso (implícito o explícito) para tomarme el pelo (cosa que sin tienen Entertener, Slayer,Juancar, Berserker y otros más). Como no tenéis esa licencia me tomo vuestras bromas como burla, mofa y veja y además hecha a mis espaldas... y sinceramente me toca los huevos que unos chavales (por no poner un epíteto más fuerte aunque creo que tengo el derecho moral de hacerlo) a los que no trato se me suban a la chepa. si quereis vacilar, vacilaos entre vosotros porque como vea alguna broma a mi costa, escrita por cualquiera de vosotros en cualquier lugar del foro voy directo a que os pongan un BAN como un castillo

Las bromas con quien proceda, entendido... y conmigo no está claro que NO

Brench wapo... bueno y Xplicit que aunque lo sabe lo va a tener que leer otra vez y por supuesto tú Aries_ATG

No tolero una broma más a mi costa por vuestra parte, porque no son bromas, son faltas de respeto.

vos sos una mierda... ahora te pongo en ignore...

No por favor.
Mi vida se derrumba si me pones en ignore.
Puedes Odiarme o Amarme, pero jamas ignorarme!!!!!
Por que me he cansado de jugar incluyendome a mi mismo

Hoy viernes no entrene. Tenia resaca en la manana ademas que dormi muy poco. Era seguro que el entreno seria una mierda.
Hoy no he salido y manana sabado no trabajo, asi que tengo el dia compelto para hacer un gran entreno.

Sabado 29 de Mayo 2010 - ME Torso
Press Cerrado
1x3 165 LBS (75 KG)
1x3 175 LBS (79.5 KG)
1x2 180 LBS (81.5 KG)

Press Inclinado con Mancuerna
2x20 35 LBS (16 KG)
Remo con Mancuerna
2x20 55 LBS (25 KG)
Elevaciones Traseras
2x10 10 LBS (4.5 KG)
Curl con Barra
2x5 90 LBS (41 KG)
-------------------------
Duracion: 46Min
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy Peso:

Increible entreno.
Press Cerrado muy bueno, mi 3RM fue de 79.5 KG. Bastante bien.
Los demas accesorios a altas repes.
Me gusto mucho el entreno.

Última edición:
Olvide decirles.
He iniciado la rutina de Westside for Skinny Bastard.
El entreno de hoy sabado fue el Max Effort para Torso.

Lunes 31 de Mayo 2010 - DE Pierna
Box Squat
10x2 135 LBS (61 KG)
Sentadilla Bulgara con Mancuernas
2x8 25 LBS (11.5 KG)
Peso Muerto Rumano
2x12 135 LBS (61 KG)
Duracion: 36Min
Cardio:

Hoy Peso:

Buen entreno.
Las box squat muy bien. Era dia dinamico asi que poco peso, pero levantando lo mas rapido posible.
Las bulgaras es la primera vez que las hago pero se nota una gran cantidad de trabajo en los gluteos.

Corto y muy poco volumen. Aun asi productivo

Lunes 31 de Mayo 2010 - DE Pierna
Box Squat
10x2 135 LBS (61 KG)
Sentadilla Bulgara con Mancuernas
2x8 25 LBS (11.5 KG)
Peso Muerto Rumano
2x12 135 LBS (61 KG)
Duracion: 36Min
Cardio:

Hoy Peso:

Buen entreno.
Las box squat muy bien. Era dia dinamico asi que poco peso, pero levantando lo mas rapido posible.
Las bulgaras es la primera vez que las hago pero se nota una gran cantidad de trabajo en los gluteos.

Corto y muy poco volumen. Aun asi productivo

una pregunta, no tienes un poco mas de tiempo para hacer tus entrenos mas largos?

Si, ahora ya cuento con mas tiempo.
Pero como vez es un dia dinamico.
El dia pesado de pierna sera el viernes.
Ademas vengo de una rutina de 5 dias con mucho volumen.
Ahora que inicio esta nueva rutina, esta primera semana no meto tanto volumen, 2 series nada mas. Con el paso de las semanas aumentare a 3 o4 e inclusive hasta 5.

Me sirve como una semidescarga de volumen a la que estaba sometido.

10 x 2 o 2 x 10 marica en sentadilla box squat?
10x2
10 series de 2 repeticiones.
Nota:
El peso fueron 60 KG, algo asi entre el 45-50 % de mi RM.
Las repeticiones fueron subiedno lo mas rapido posible, aplicando buena velociad, que es lo importante del Dynamic Effort. Hacer las repeticiones lo mas rapido posibles.

DSC08228.JPG

Atrás