Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jaja mentiroso, en el video no se alcanza ni ver xD, ademas que lacamiseta me keda muy sueltabahhhhh perdón, no era arqueada la palabra.... No mantienes la espalda recta o con el arco, sino que tiendes a "jorobarla".
Muy buena esa sentadilla marica... yo nunca me acomode haciendola con las piernas muy abiertas... pero se ve buena ejecucion... y buenos pesos..
Sobre las dominadas que bueno que ya estas en eso, no dejes de practicarlas, poco a poco iras subiendo, saludos..
Buen entreno Allexo.
Como hiciste la progresión del Press de Banca que fallaste?
El video de sentadillas se ve para la mierda. No me refiero a la calidad de la imagen, sino que está filmado muy cerca y encima a contraluz!
Lo único que aprecio q el peso lo mueves bien. Cuida esos aspectos para un futuro video, cabrón!
Las dominadas no hay mucho para decirte Allexo. Saca varias... ve tirando y tirando hasta q logres sacar 8 a 10. Ayudate con el banco a subir y tira solo negativas.
Mira a Big que en pocos meses ya sacaba 10 dominadas pesando 98 y hoy ya se lastra.
Saludos y a seguir dandole duro!
Sobre la progresion quieres decir el calentamiento??
Lo hize de esta manera
2x4 45 LBS
1x3 95 LBS
1x2 135 LBS
1x1 165 LBS
Fallo 195 LBS
De lo del video si tienes razon, pero el que lo grabo fue mi amigo y no entendio donde ponerse xD.
Sobre las dominadas, ves bien que las haga 4 dias a la semana o lo vez exesivo??
Jaja ya se, mi amigo no entendio xD.Bue, tu amigo es medio nabo!!!!! jajaa
Te falto una parada en esa progresión, no?
Si tu objetivo es aumentar el número total de dominadas, puedes hacer una sola serie al fallo todos los días. La idea es como te dije, procurar aumentar el número total de repes.
Buen entreno de patas, las sentadillas muy buenas tremendos pesos, en banca no hay problemas la próxima le metes un poco más y listo..
Las dominadas es como dice NIko, al inicio nada mas una después con el timepo vienen las otras jajaja, bueno en mi caso fue asi, inicie con una ahora combino press Banca plana 4x8 x 70 Kg. + Dominadas agarre abierto 4x8. Pero todo lleva sacrificio y dedicación.
No desesperes ya vienen cerca las otras .....
Saludos
Allexo, desde que me uní a tí como tu discipulo, me siento poderoso.