Diario

bahhhhh perdón, no era arqueada la palabra.... No mantienes la espalda recta o con el arco, sino que tiendes a "jorobarla".

Muy buena esa sentadilla marica... yo nunca me acomode haciendola con las piernas muy abiertas... pero se ve buena ejecucion... y buenos pesos..

Sobre las dominadas que bueno que ya estas en eso, no dejes de practicarlas, poco a poco iras subiendo, saludos..

bahhhhh perdón, no era arqueada la palabra.... No mantienes la espalda recta o con el arco, sino que tiendes a "jorobarla".
Jaja mentiroso, en el video no se alcanza ni ver xD, ademas que lacamiseta me keda muy suelta :p
Muy buena esa sentadilla marica... yo nunca me acomode haciendola con las piernas muy abiertas... pero se ve buena ejecucion... y buenos pesos..

Sobre las dominadas que bueno que ya estas en eso, no dejes de practicarlas, poco a poco iras subiendo, saludos..

Gracias.
La neta apenas me estoy adaptando a la sentadilla con piernas abiertas, la vdd es dificil y muevo menos peso :(
Sobre la dominadas, si las seguire hacienod yconforme baje de peso, segurian en aumento :)

Si se ve men, a ver como lo explico.....

Veo que vas muy agachado y después la utilizas un poco para subir el peso.

No sé si me explico ???

Saludos.

A si ya entendi, pero es es por que utilizo la barra baja (tipo Power) por lo que si no haces eso, no puedes sostener la barra.

Así es maestro, obtendremos la sequedad absoluta y mantendremos nuestra marca de Bench en 500Kg.

Yo ya he bajado 7Kg, y me quedan unos 4 Kg más estimo....

Buen entreno Allexo.
Como hiciste la progresión del Press de Banca que fallaste?

El video de sentadillas se ve para la mierda. No me refiero a la calidad de la imagen, sino que está filmado muy cerca y encima a contraluz!

Lo único que aprecio q el peso lo mueves bien. Cuida esos aspectos para un futuro video, cabrón!
Las dominadas no hay mucho para decirte Allexo. Saca varias... ve tirando y tirando hasta q logres sacar 8 a 10. Ayudate con el banco a subir y tira solo negativas.
Mira a Big que en pocos meses ya sacaba 10 dominadas pesando 98 y hoy ya se lastra.

Saludos y a seguir dandole duro!

Buen entreno Allexo.
Como hiciste la progresión del Press de Banca que fallaste?

El video de sentadillas se ve para la mierda. No me refiero a la calidad de la imagen, sino que está filmado muy cerca y encima a contraluz!

Lo único que aprecio q el peso lo mueves bien. Cuida esos aspectos para un futuro video, cabrón!
Las dominadas no hay mucho para decirte Allexo. Saca varias... ve tirando y tirando hasta q logres sacar 8 a 10. Ayudate con el banco a subir y tira solo negativas.
Mira a Big que en pocos meses ya sacaba 10 dominadas pesando 98 y hoy ya se lastra.

Saludos y a seguir dandole duro!

Sobre la progresion quieres decir el calentamiento??
Lo hize de esta manera
2x4 45 LBS
1x3 95 LBS
1x2 135 LBS
1x1 165 LBS
Fallo 195 LBS

De lo del video si tienes razon, pero el que lo grabo fue mi amigo y no entendio donde ponerse xD.

Sobre las dominadas, ves bien que las haga 4 dias a la semana o lo vez exesivo??

Sobre la progresion quieres decir el calentamiento??
Lo hize de esta manera
2x4 45 LBS
1x3 95 LBS
1x2 135 LBS
1x1 165 LBS
Fallo 195 LBS

De lo del video si tienes razon, pero el que lo grabo fue mi amigo y no entendio donde ponerse xD.

Sobre las dominadas, ves bien que las haga 4 dias a la semana o lo vez exesivo??

Bue, tu amigo es medio nabo!!!!! jajaa
Te falto una parada en esa progresión, no?

Si tu objetivo es aumentar el número total de dominadas, puedes hacer una sola serie al fallo todos los días. La idea es como te dije, procurar aumentar el número total de repes.

Buen entreno de patas, las sentadillas muy buenas tremendos pesos, en banca no hay problemas la próxima le metes un poco más y listo..

Las dominadas es como dice NIko, al inicio nada mas una después con el timepo vienen las otras jajaja, bueno en mi caso fue asi, inicie con una ahora combino press Banca plana 4x8 x 70 Kg. + Dominadas agarre abierto 4x8. Pero todo lleva sacrificio y dedicación.

No desesperes ya vienen cerca las otras .....

Saludos

Bue, tu amigo es medio nabo!!!!! jajaa
Te falto una parada en esa progresión, no?

Si tu objetivo es aumentar el número total de dominadas, puedes hacer una sola serie al fallo todos los días. La idea es como te dije, procurar aumentar el número total de repes.
Jaja ya se, mi amigo no entendio xD.
A que te refieres con lo de una parada?? crees que hize mucho saltos de peso??

Sobre las dominadas, hare eso que comentas.
Graciaas Niko
Buen entreno de patas, las sentadillas muy buenas tremendos pesos, en banca no hay problemas la próxima le metes un poco más y listo..

Las dominadas es como dice NIko, al inicio nada mas una después con el timepo vienen las otras jajaja, bueno en mi caso fue asi, inicie con una ahora combino press Banca plana 4x8 x 70 Kg. + Dominadas agarre abierto 4x8. Pero todo lleva sacrificio y dedicación.

No desesperes ya vienen cerca las otras .....

Saludos

Saludos stalin, muhco tiempo sin leernos.
La banca en realidad no se que paso, el proximo lunes lo vuelvo a intentar, me imagino que fue por la gripe que traigo o no se xD.

Sobre las dominadas si estoy vendo progreso, hace 4 meses no sacaba ni una dominada supina.

Gracias y saludos :)

Martes 09 de Marzo 2010 - Dia Lactico
Dominadas
10x1 Supinas
Circuito A x 3 x 15-20
Press inclinado con Mancuernas - 35 LBS (16 KG)
Press de Pierna - 180 LBS (81.5 KG)
Jalones al Pecho con FatGrip - 90 LBS (41 KG)
Camilla Femoral - 70 LBS (32 KG)

Circuito B x 3 x 15-20
Press Militar - 65 LBS (29.5 KG)
Camilla Cuadricep - 70 LBS (32 KG)
Remo con Mancuerna- 25 LBS (32 KG)
Buenos Dias - 65 LBS (11.5 KG)

-------------------------
Duracion: 56 Min
-------------------------
Cardio: 20 Minutos = 1.530 KM
----------------------------------------------

Hoy peso: 98.9 KG. Voy bajando. Increible, estoy supermotivado. Pronto estare en los 95 KG :)

Atrás