Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno asi es como me lo dijo mi Maestro Big Agus:
En una botella de 1 LT o 1.5 LT de agua agregas 45 gr (45 ml) de glicerol.
Supongamos que entrenas a las 6 PM.
4:30 PM 15 gr de Glicerol (osea la botella que mezclaste te tomas 1/3), 1 gr de sal de mesa
5:00 PM 15 gr de glicerol (osea otro 1/3 de la botella que mezclaste), 1 gr de sal de mesa
5:30 PM 15 gr de glicerol (osea lo que resta de la botella que mezlcaste), 1 gr de sal y 3-5 gr de creatina
6:00 PM:entreno
Yo entreno para fuerza y se me dan bien las recuperaciones. Big agus dice que si entrenas hipertorfia o entrenos lacticos, te da una supercongestion tremenda.
Si, pidelo como glicerol o glicerina. La botellita de 60 ml cuesta 15 pesos wey
Mira el glicerol es dulce al combinarla con el agua sabe como agua con un sabor dulcecito que en particular no me gusta, pero se puede tomar, ademas pones la sal en una cuhcara y te la vas comiendo y la pasas con el agua, no sabe tan malo, as de cuenta agua con azucar.
Pues de que vale la pena pues si, la recuperacion entre las series son notables, en congestion no se por que no entreno para eso, pero big dice que es increible