Diario

Jueves 28 de Enero 2010
Peso Muerto
1x1 365 LBS (165.5 KG)
1x1 385 LBS (174.5 KG)
1x1 405 LBS (183.5 KG)
2x0 415 LBS (188 KG)

Push Press
2/1/2/1/1 155 LBS (70.5 KG)

Super Serie
Remo con Barra
5 195 LBS (88.5 KG)
Floor Press con Mancuernas
2x12 35 LBS (16 KG)
Fondos en Paralelas
3/2/2
-------------------------
Duracion:1H 43 Min
-------------------------
Cardio:
----------------------------------------------

Hoy me pese: 106.4 KG muy buenos.

- Peso Muerto: Increible, primero los 165.5 KG que era mi antiguo RM, despues meti los 174 KG que a decir verdad me costaron, pero salieron. Ahi dije es ahora, tenog que intentar los 183.5 KG y romper mi antiguo record, mi dura era si lo lograba, aun asi cargue la barra, me prepare e inicie el levantamiento, el bloqueo fue increible, muy diferente a los 179 de Agosto que en el bloqueo tuve que hacer unos semibrinquitos con las piernas, esta vez no lo hize y el lock out me parecio perfecto, digno de un levantamiento de competecion agonico, quede feliz, motivado intente los 188 KG, pero no salieron, se quedo a la mitad, los volvi intentar y falle en el lock out. Aun asi Increible, rompi mi record por 4 KG pesando 6 Kg menos.

Felicitaciones por ese PM allexo !!!

Muy bueno el artículo también ejejejej.

No te dió diarrea con el Glicerol ???

Saludos.

No ningun efecto secundario, eso si lo tomo con muchisima agua y con sal.
LA recuperacion entre series es increible, yo acostumbro a descanzar 5-7 mins, aveces 10 mins, con el glicerol, 3 minutos y ya estoy listo

Jueves 28 de Enero, 2010
2:00 PM - Sandwich de Pechuga con queso y lechuga.
4:30 PM - 15 gr de Glicerol
5:00 PM - 15 gr de Glicerol
5:30 PM - 15 gr de Glicerol, creatina.
8:30 PM - Sandwich de Pechuga con lechuga y una cucharadita de frijoles untados
12:00 AM - 1 huevo

Viernes 29 de Enero 2010
Cardio en Ayunas
15 Minutos camino al gym
13 Minutos sin inclinacion a 6.4 KM/H = 1.373 KM
15 Minutos = .875 KM
15 Minutos camino a casa
----------------------------------------------
1 minuto mas.

Bueno asi es como me lo dijo mi Maestro Big Agus:

En una botella de 1 LT o 1.5 LT de agua agregas 45 gr (45 ml) de glicerol.

Supongamos que entrenas a las 6 PM.
4:30 PM 15 gr de Glicerol (osea la botella que mezclaste te tomas 1/3), 1 gr de sal de mesa
5:00 PM 15 gr de glicerol (osea otro 1/3 de la botella que mezclaste), 1 gr de sal de mesa
5:30 PM 15 gr de glicerol (osea lo que resta de la botella que mezlcaste), 1 gr de sal y 3-5 gr de creatina
6:00 PM:entreno

Yo entreno para fuerza y se me dan bien las recuperaciones. Big agus dice que si entrenas hipertorfia o entrenos lacticos, te da una supercongestion tremenda.

Bueno asi es como me lo dijo mi Maestro Big Agus:

En una botella de 1 LT o 1.5 LT de agua agregas 45 gr (45 ml) de glicerol.

Supongamos que entrenas a las 6 PM.
4:30 PM 15 gr de Glicerol (osea la botella que mezclaste te tomas 1/3), 1 gr de sal de mesa
5:00 PM 15 gr de glicerol (osea otro 1/3 de la botella que mezclaste), 1 gr de sal de mesa
5:30 PM 15 gr de glicerol (osea lo que resta de la botella que mezlcaste), 1 gr de sal y 3-5 gr de creatina
6:00 PM:entreno

Yo entreno para fuerza y se me dan bien las recuperaciones. Big agus dice que si entrenas hipertorfia o entrenos lacticos, te da una supercongestion tremenda.

Ah cabron, nada mas llegas a la farmacia a pedirlo asi como "glicerol"? Alguna presentacion o algo asi en especifico?

Mira el glicerol es dulce al combinarla con el agua sabe como agua con un sabor dulcecito que en particular no me gusta, pero se puede tomar, ademas pones la sal en una cuhcara y te la vas comiendo y la pasas con el agua, no sabe tan malo, as de cuenta agua con azucar.

Pues de que vale la pena pues si, la recuperacion entre las series son notables, en congestion no se por que no entreno para eso, pero big dice que es increible

Mira el glicerol es dulce al combinarla con el agua sabe como agua con un sabor dulcecito que en particular no me gusta, pero se puede tomar, ademas pones la sal en una cuhcara y te la vas comiendo y la pasas con el agua, no sabe tan malo, as de cuenta agua con azucar.

Pues de que vale la pena pues si, la recuperacion entre las series son notables, en congestion no se por que no entreno para eso, pero big dice que es increible

Entonces que te den por el culo tio joder.

Atrás