Diario

me he acabado de tomar mi batido..ha salido para 1 litro.
solo espero los efectos devastadores que me traera al rato... espero que haya papel...
xD

Pues yo manana no entreno, tocaba entreno pero lo adelante, me vendra bien un descanzo, para ir el viernes y hacer el Peso Muerto y darle cana a todo el cuerpo :D

Si me preguntas a mi cuanto peso mi peso esta entre 75 kilos y 80 y la ultima ves que hice dominadas que fue hace tiempo hice 4 series de 3

_ehhh!_

en cuantos dias esta basada tu rutina??
cuantos ejercicios hacer por grupo muscular?..

4 Dias

Lunes: Singles sentadilla, hombro y culo
Martes: Singles en Press de Banca, PM, espalda, brazo
Jueves: Singles en Militar, sentadilla y culo
Viernes: Singles en PM, pecho, espalda, brazo

Ahi esta.
Hago 1 solo ejercicio por grupo muscular, a exepcion de espalda que hago las dominadas todos los dias y pues el Remo con Barra, y aveces en pecho, Meto el Press de Banca y el Declinado.
Ademas suelo hacer 2 series de 8 repes solamente.

4 Dias

Lunes: Singles sentadilla, hombro y culo
Martes: Singles en Press de Banca, PM, espalda, brazo
Jueves: Singles en Militar, sentadilla y culo
Viernes: Singles en PM, pecho, espalda, brazo

Ahi esta.
Hago 1 solo ejercicio por grupo muscular, a exepcion de espalda que hago las dominadas todos los dias y pues el Remo con Barra, y aveces en pecho, Meto el Press de Banca y el Declinado.
Ademas suelo hacer 2 series de 8 repes solamente.

entonces le estas dando prioridad a la espalda :)
tu entreno se ve rapido, pero me imagino que ha de estar pesado..._latigo2_
muy bien allexo... y en cardio que??
ya cambiaremos esos 10 minutos. por unos 15 o 20?

entonces le estas dando prioridad a la espalda :)
tu entreno se ve rapido, pero me imagino que ha de estar pesado..._latigo2_
muy bien allexo... y en cardio que??
ya cambiaremos esos 10 minutos. por unos 15 o 20?

Mira en realidad la rutina no la sigo al pie de la letra.
Deberia de hacer.
Semana 1 - 10 Singles
Semana 2 - 8 Singles
Semana 3 - 6 Singles
Semana 4 - 10 Singles
Semana 5 - 6 Singles
Semana 6 - Checar RM

A mi me gusta descanzar mucho entre series, por lo que mis entrenos superan casi simepre la hora de entreno.

Ahora ando cortisimo de tiempo, apenas me da tiempo para la rutina, que la hago incompleta para poder alcanzar a hacer los demas ejercicio y por lo menos un poco de cardio, asi que ahorita yo creo que no me sera posible aumentar el cardio, prefiero aumentar el entreno con pesas :) pero pues no se puede jaja.

Mira en realidad la rutina no la sigo al pie de la letra.
Deberia de hacer.
Semana 1 - 10 Singles
Semana 2 - 8 Singles
Semana 3 - 6 Singles
Semana 4 - 10 Singles
Semana 5 - 6 Singles
Semana 6 - Checar RM

A mi me gusta descanzar mucho entre series, por lo que mis entrenos superan casi simepre la hora de entreno.

Ahora ando cortisimo de tiempo, apenas me da tiempo para la rutina, que la hago incompleta para poder alcanzar a hacer los demas ejercicio y por lo menos un poco de cardio, asi que ahorita yo creo que no me sera posible aumentar el cardio, prefiero aumentar el entreno con pesas :) pero pues no se puede jaja.

con huevos cabron!!
tienes que seguir esa rutina al pie de la letra_latigo2_
acerca del cardio.. pues ni modo, con algo que hagas, es mejor que nada :)
o no tienes la oportunidad de saliendo del gimnasio irte caminando/trotando a tu casa?... te vendria muy bien :)
y a darle duro con las pesas.!!
y como andas en la dieta?

con huevos cabron!!
o no tienes la oportunidad de saliendo del gimnasio irte caminando/trotando a tu casa?... te vendria muy bien :)

Jaja si fuera por mi la haria al pie de la letra.
Desafortunadamente no tengo tiempo en realidad, solo cuento con 1 hora y a lo mucho 1 hora 15 minutos para hacer ejercicio.
Recuerda que ya entre a la Uni y sigo trabajando, asi que tenog un horario muy ajustado.
Si tuviera las tardes libres como en vacaciones, claro que la hago al pie de la letra ;)

con huevos cabron!!

Jaja si fuera por mi la haria al pie de la letra.
Desafortunadamente no tengo tiempo en realidad, solo cuento con 1 hora y a lo mucho 1 hora 15 minutos para hacer ejercicio.
Recuerda que ya entre a la Uni y sigo trabajando, asi que tenog un horario muy ajustado.
Si tuviera las tardes libres como en vacaciones, claro que la hago al pie de la letra ;)

me imagino.. si yo para el proximo semestre, tendre que hacer servicio social (como si trabajara) entonces tendria que ir a la prepa, ir al servicio... y solo he pensado en como hacerle para entrenar.._comorr_
lo mismo que te esta pasando a ti... pero para eso no queda mas que echarle ganas y en el momento de entrenar dar todo de ti:)

me imagino.. si yo para el proximo semestre, tendre que hacer servicio social (como si trabajara) entonces tendria que ir a la prepa, ir al servicio... y solo he pensado en como hacerle para entrenar.._comorr_
lo mismo que te esta pasando a ti... pero para eso no queda mas que echarle ganas y en el momento de entrenar dar todo de ti:)

Jaja si la verdad que es un lio, tengo que levantarme bastante temprano para ir a entrenar por que si no no tengo tiempo :\

Sobre la dieta, ahora estoy comindo 3 comidas solidas al dia. Ademas de 2 batidos de protes: Pre y Post.
Con eso la estoy haciendo, aunque aveces me da hambre, es normal si quiero bajar de peso, ademas que como balanceado y es menos matado que de la otra manera llega un punto en donde te arta comer siempre lo mismo y en cualquier momento explotaba y me ponia a comer cosas indebidas.
Ahora me controlo mejor, ya que en las 3 comidas solodas meto carbos, aunque sean poco, algo es algo, una tortilla o algo de frijoles, aveces cereal, pero sin azucar, espero estar bajando 2 KG por semana para llegar a los 92.5 KG

Atrás