Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
k bestia, puta sentadilla, eres un webón!! Jejejeje
nah, en serio, muy bien fiera, eres un makina!!
10 minutos de cardio es pokito, tu necessitarias 20-25
saludos!
buenisima la sentadilla y el press
dale mas dro al cardioiooo
Miercoles 12 de Agosto 2009
Sentadilla
3x1 335 LBS (152 KG)
Press Militar
5x1 115 LBS (52 KG)
Dominadas Supinas
3x1
Curl Femoral
1x8 100 LBS (45.5 KG)
Reverse Crunch
1x8
Crunches
1x5
-------------------------
Duracion:42 Min
-------------------------
Cardio: 10 Minutos - .553 Millas
Camino a casa caminando
----------------------------------------------
Hoy no tocaba entreno, pero moria de ganas de ir a hacer sentadilla para saber que me habia pasado el lunes.
Empeze y muy bien, no espaldie, exepto en la ultimo single y fue un leve espaldeo, los dos primeros singles exelentes. Ahi pare por falta de tiempo, solo hize por que no me podia quedar con la duda.
Los singles de militar buenos, el primero y el ultimo costaron xD
Las dominadas tmb se me hizieron dificiles.
curl femoral facil
Al final 10 minutos de cardio y ademas el camino a mi casa.
Bueno manana descanzo y hasta el viernes ire a hacer peso muerto pesado![]()
_mmmmm_Impresionante sentadilla, eres un bestia.
Dejadlo con el cardio al chaval, ya irá aumentando el tiempo y la intensidad, no veis que el pobrecillo tiene un lastre natural.
Cuidate!!
jajajajajaja ya sabemos como escribe Gonchisz, tiene los dedos como morcillas, y fuma marihuana mientras se mete en el foro xDDDD
Impresionante sentadilla, eres un bestia.
Dejadlo con el cardio al chaval, ya irá aumentando el tiempo y la intensidad, no veis que el pobrecillo tiene un lastre natural.
Cuidate!!
Muy buenos los singles, Allexo. Tienes excelente fuerza en las patas.
Ahora... medio olor a poco las dominadas, no? Hay que darles... no hay mejor ejercicio para una esplada en "V".
Saludos!
La vdd que si.Respecto a las dominadas la verda que esta muy dificil hacerlas yo hago como 2 jajajaja
ei cabron ya he hecho mi diario pasate
![]()