Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:OSi me preguntas a mi cuanto peso mi peso esta entre 75 kilos y 80 y la ultima ves que hice dominadas que fue hace tiempo hice 4 series de 3
Singles en Peso Muerto.que entrenaras el viernes?
Y si es ami porque me preguntas mi peso jajaja
_ehhh!_
en cuantos dias esta basada tu rutina??
cuantos ejercicios hacer por grupo muscular?..
4 Dias
Lunes: Singles sentadilla, hombro y culo
Martes: Singles en Press de Banca, PM, espalda, brazo
Jueves: Singles en Militar, sentadilla y culo
Viernes: Singles en PM, pecho, espalda, brazo
Ahi esta.
Hago 1 solo ejercicio por grupo muscular, a exepcion de espalda que hago las dominadas todos los dias y pues el Remo con Barra, y aveces en pecho, Meto el Press de Banca y el Declinado.
Ademas suelo hacer 2 series de 8 repes solamente.
entonces le estas dando prioridad a la espalda
tu entreno se ve rapido, pero me imagino que ha de estar pesado..._latigo2_
muy bien allexo... y en cardio que??
ya cambiaremos esos 10 minutos. por unos 15 o 20?
Mira en realidad la rutina no la sigo al pie de la letra.
Deberia de hacer.
Semana 1 - 10 Singles
Semana 2 - 8 Singles
Semana 3 - 6 Singles
Semana 4 - 10 Singles
Semana 5 - 6 Singles
Semana 6 - Checar RM
A mi me gusta descanzar mucho entre series, por lo que mis entrenos superan casi simepre la hora de entreno.
Ahora ando cortisimo de tiempo, apenas me da tiempo para la rutina, que la hago incompleta para poder alcanzar a hacer los demas ejercicio y por lo menos un poco de cardio, asi que ahorita yo creo que no me sera posible aumentar el cardio, prefiero aumentar el entreno con pesaspero pues no se puede jaja.
con huevos cabron!!
tienes que seguir esa rutina al pie de la letra_latigo2_
acerca del cardio.. pues ni modo, con algo que hagas, es mejor que nada
o no tienes la oportunidad de saliendo del gimnasio irte caminando/trotando a tu casa?... te vendria muy bien
y a darle duro con las pesas.!!
y como andas en la dieta?
y pork pesas tanto yo pronto las volver hacer para ver cuantas hago ahora
con huevos cabron!!
tienes que seguir esa rutina al pie de la letra_latigo2_
acerca del cardio.. pues ni modo, con algo que hagas, es mejor que nada
o no tienes la oportunidad de saliendo del gimnasio irte caminando/trotando a tu casa?... te vendria muy bien
y a darle duro con las pesas.!!
y como andas en la dieta?
Jaja si fuera por mi la haria al pie de la letra.
Desafortunadamente no tengo tiempo en realidad, solo cuento con 1 hora y a lo mucho 1 hora 15 minutos para hacer ejercicio.
Recuerda que ya entre a la Uni y sigo trabajando, asi que tenog un horario muy ajustado.
Si tuviera las tardes libres como en vacaciones, claro que la hago al pie de la letra![]()
me imagino.. si yo para el proximo semestre, tendre que hacer servicio social (como si trabajara) entonces tendria que ir a la prepa, ir al servicio... y solo he pensado en como hacerle para entrenar.._comorr_
lo mismo que te esta pasando a ti... pero para eso no queda mas que echarle ganas y en el momento de entrenar dar todo de ti![]()