Diario

Hoy me pese y sigo estando en 101 kg.

Tal vez en 2 semanas me tomare una semana libre de la Dieta Anabolica.
La razon:
Llevo 5 meses con la Dieta Anabolica con exelentes resultado.
He bajado alrededor de 10 % de grasa corporal, ademas he ganado buena cantidad de musculo a pesar de estar en deficion. Lo malo es que este ultimo mes, ha sido insoportable. Apartir del miercoles ya estoy muriendome por probar carbos, estoy inquieto. El jueves batallo bastante para dormir. Los viernes son insoportables, no puedo dormir absolutamente nada, me acuesto alrededor de las 12 AM y la no puedo dormir pensando en que manana comere carbos, asi estoy hasta las 3 AM que me duermo. A las 4:30 AM estoy despierto otra vez. Varios viernes he intentado dormirme, pero absolutamente no puedo, estoy despierto hasta las 8 AM que es cunaod digo no mas y voy por algun carbo(tortillaz de Maiz, frijoles, pan,etc) entonces lo como y vuelvo a dormir. Los dos ultimos viernes (contando el de ayer) ya no me resisto y a las 5 AM me tengo ke levantar a comer un algo de carbos por que si no no duermo. La vdd es una putada no poder dormir y estar pensando en comer carbos.

Me meti a los foros de T-Nation y a mucha gente le sucede ese golpe mental. Muchos comentan que al aparecer estos sintomas no pueden enfocarse en sus trabajos o en la escuela por andar pensando en carbos. A mi no me ha pasado eso, pero me pasa que aveces no recuerdo cosas u olvido cosas, hace 2 semanas viaje a USA y se me olvido mi mochila con mi cartera y mi VISA (pasaporte) en la tienda de Autoservicios Walmart por lo que ya no puedo pasar a USA. Ademas de esto aveces olvido algunos objetos en otras partes y tmb olvido donde puse cuadernos, mi celular y cosas asi.

No se si se deba a esa gran ansiedad por los carbos, pero lo cierto es que nesesito un pequenio descanso de la dieta y unas buenas cervezas xD

me haces llorar, yo pase por eso de no poder dormir por los carbos, queria levantarme a reventarme toda la heladera con azucares, panes, cereales, leche.

pero lo cierto es que nesesito un pequenio descanso de la dieta y unas buenas cervezas xD

unas chelas y unas perras...

saludos!!!

me haces llorar, yo pase por eso de no poder dormir por los carbos, queria levantarme a reventarme toda la heladera con azucares, panes, cereales, leche.

unas chelas y unas perras...

saludos!!!

Haha que tipo de dieta hizizte? tmb cetogenica??
Yo me levanto no por algo dulce, sino por lo que sea un carbo, una vez intente comer algo a las 3 AM (fue un webo con jamon) pero iwal no podia dormir. Hasta que me comi un taco de frijoles fue cuando ya pude dormir xD.

Haha ocupo poner en mi menu una buena peda xD eso es lo que me falta_beber_

epa marica!! ya me actualize en tu diario pss veo que estas de huevos eh

felicidades canijo estas consiguiendo tus objetivos!!! ya te estas volviendo hombre

mm por cierto ps ten fe we y resiste a los impulsos no valla a ser que te quieras tirar a un perro en tu desesperacion jejeje

epa marica!! ya me actualize en tu diario pss veo que estas de huevos eh

felicidades canijo estas consiguiendo tus objetivos!!! ya te estas volviendo hombre

mm por cierto ps ten fe we y resiste a los impulsos no valla a ser que te quieras tirar a un perro en tu desesperacion jejeje

Hahahahaha come mierda_jodete__jodete_

Haha que tipo de dieta hizizte? tmb cetogenica??
Yo me levanto no por algo dulce, sino por lo que sea un carbo, una vez intente comer algo a las 3 AM (fue un webo con jamon) pero iwal no podia dormir. Hasta que me comi un taco de frijoles fue cuando ya pude dormir xD.

Haha ocupo poner en mi menu una buena peda xD eso es lo que me falta_beber_

completamente cetogenica no!, pero si era hipocalorica, logicamente lo unico que reduje fueron los ch y las grasas, a partir de las 4 o 5, lo mas restringido de ch posible, por eso en la noche, ni una cena me saciaba, y estaba alucinando ch, varias veces no dormi como tu dices por estar pensando en comida y la veces que dormi era ya bien tarde como a las 3 o 4 am...

Lunes 18 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 235 lbs
Press Plano
5x5 150 lbs
Remo con Barra
5x5 130 lbs
Fondos
0
Reverse Crunch
0
-------------------------
Duracion:1 H 6 Min
Cardio
----------------------------------------------
La sentadilla esta vez utilize los consejos que me dieron y utilize la barra muy baja y un agarre demasiado angosto, ademas de poner mis codos detras de la barra. Lo que note fue una gran diferencia, al bajaar esta vez podia bajar mucho mas, al punto ke tocaba mi trasero con mis pantorrillas y no espaldeaba, ademas de sentir gran trabajo tanto en el cuadricep como en los gluteos, sin duda alguna fue un gran cambio,fue facil hoy.
En la banca se me ovldio ke peso debia utilizar y por error use el mismo de la sesion pasada.
En el remo iwal olvide y segun yo debia utilizar 130 lbs por lo ke meti ese peso, y ahorita acabo de leer que me tocaba con 125 :p ni modo.
Fondos no uvo tiempo

completamente cetogenica no!, pero si era hipocalorica, logicamente lo unico que reduje fueron los ch y las grasas, a partir de las 4 o 5, lo mas restringido de ch posible, por eso en la noche, ni una cena me saciaba, y estaba alucinando ch, varias veces no dormi como tu dices por estar pensando en comida y la veces que dormi era ya bien tarde como a las 3 o 4 am...

hahaha a mi me pasa lo mismo, pensando que ya vo ya comer no puedo nidormirme xD

Lunes 18 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 235 lbs
Press Plano
5x5 150 lbs
Remo con Barra
5x5 130 lbs
Fondos
0
Reverse Crunch
0
Duracion:1 H 6 Min
Cardio
----------------------------------------------
La sentadilla esta vez utilize los consejos que me dieron y utilize la barra muy baja y un agarre demasiado angosto, ademas de poner mis codos detras de la barra. Lo que note fue una gran diferencia, al bajaar esta vez podia bajar mucho mas, al punto ke tocaba mi trasero con mis pantorrillas y no espaldeaba, ademas de sentir gran trabajo tanto en el cuadricep como en los gluteos, sin duda alguna fue un gran cambio,fue facil hoy.
En la banca se me ovldio ke peso debia utilizar y por error use el mismo de la sesion pasada.
En el remo iwal olvide y segun yo debia utilizar 130 lbs por lo ke meti ese peso, y ahorita acabo de leer que me tocaba con 125 :p ni modo.
Fondos no uvo tiempo

que hay maquina, por que nunca tienes tiempo...

es para no pasar del limite, tu te fijaste no pasarte del tiempo, o que onda?

Miercoles 20 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 240 lbs
Overhead Press
2x5 100 lbs
1x4 100 lbs
1x3 100 lbs
1x2 100 lbs

Peso Muerto
1x5 255 lbs
Chin Ups
0
Duracion:1 H 2 Min
Me levante tarde y tenia poco tiempo.
La sentadilla muy buena, se me hizo dificil por que descanse poco tiempo entre series.
El overhead press aqui si batalle las 2 primeras series bien, la tercera serie llegue a 4 repes intente las 5ta pero falle. La 4rta serie llegue a 3 repes, intente la 4rta y falle. La ultima serie hize 2 repes, sabia ke si intentaba las 3 no lo haria. El prox lunes tratare con el mismo peso pero con mas tiempo de descanso.
Peso Muerto batalle pero todavia facilon ;)
Entreno normal, dormi alrededor de 5:30 - 6 horas, ademas tenia muy poco tiempo por lo ke los descansos furon muy cortos, tal vez eso influyo mi estancamiento del OHP.

Buena sentadilla. El overhead esta atrasado maricon, como yo voy a tirar igual o incluso mas que tu en ese ejercicio?

Por que de seguro haces trampa :p

Haha pues no se la vdd. Peso de ninia y me estanco tan rapido :S
No entiendo que estare haciendo mal u.u
Ni modo no queda otro remedio que dormir mas y descansar mas entre series, aver si asi salgo avante.

Ya en 2 semanas mas salgo de la UNI y ahora si a entrenar como se debe.
Lo bueno es que la proxima semana ya estare rompiendo records, ahi tengo mi muestra de plasmajet aver que tal, y tmb un dinerito ahorrado. Si funciona bien, pues mando a mi Madre a USA a comprar plasmajet, si no pues la mando a comprar un SP250, A-Pak, Proteina y creatina monohidratada.

Atrás