Diario

Peso:
105 Kg.
Grasa Corporal:
24.15 Kg.
Masa Magra:
80.85 Kg.
% de Grasa Corporal:
23 %
Circunferencia Cintura:
103 cm.
IMC:
33

Ya estoy en 23 % :D
Me medire el % de grasa cada semana, para ver los cambios.
Bueno el 5 de mayo estaba en 25 %, he bajado 2 % en 3 semanas, bastante bien :)

Ya estoy en 23 % :D
Me medire el % de grasa cada semana, para ver los cambios.
Bueno el 5 de mayo estaba en 25 %, he bajado 2 % en 3 semanas, bastante bien :)

Me alegro de que se vayan viendo progresos!!!Los entrenos no te los comento porque no se como van los pesos en libras!!

saludos!!

Martes 26 de Mayo 2009
Press de Banca
3x2 175 lbs
1x3 175 lbs
1x1 175 lbs

Pin Press
3x5 205 lbs
Floor Press
2x8 135 lbs
Press de Banca agarre cerrado
2x5 135 lbs
Reverse Crunch
2x10
-------------------------
Duracion:42 Min
Cardio
----------------------------------------------
Otro buen entreno.
La banca me gusto bastante, en la 3era serie intente sacar las 3 repeticiones y lo hize, tal vez podia la 4rta repeticion, pero no quise intentar para no llegar al fallo.
El pin press me gusto bastante.
El floor press tmbien, primera vez que lo hago y senti bastante congestion en el.
Press cerrado gran congestion en el tricep.

Me estan gustando mis nuevos entrenos _prohibir_

que onda bro, de vuelta pasandome por tu diario, olle que pedo con esas sentadillas respiratorias, que tal se sienten...

Muy bueno el press de banca __genial__
No se que es el pin press, asi que voy a buscarlo por youtube xD
Veo que ahora si andas motivado, eso es lo principal, eso y tirar de kilos como una bestia.
Sigue asi!!

Edito: ya he visto el pin press, es como un press de banca pero con la mitad del rango de movimiento, con unos soportes para que no te caiga la barra encima y asi tirar de más peso... interesante... me lo apunto.

Última edición:
que onda bro, de vuelta pasandome por tu diario, olle que pedo con esas sentadillas respiratorias, que tal se sienten...
La verdad estan increibles y son brutales, no solo sientes exaustas las peirnas, sino todo tu cuerpo por la falta de oxigeno
Muy bueno el press de banca __genial__
No se que es el pin press, asi que voy a buscarlo por youtube xD
Veo que ahora si andas motivado, eso es lo principal, eso y tirar de kilos como una bestia.
Sigue asi!!

Edito: ya he visto el pin press, es como un press de banca pero con la mitad del rango de movimiento, con unos soportes para que no te caiga la barra encima y asi tirar de más peso... interesante... me lo apunto.
la vdd sirve mucho, agarras confianza para levantar peso mayores
Buenos presses marica.
Te estan gustando los entrenos por que ahora si estas entrenando._jodete_
hahaha por lo menos yo si estoy motivado y entreno de verdad ;)

Jueves 28 de Mayo 2009
Peso Muerto
1x2 315 lbs
1x3 315 lbs
1x1 315 lbs

Pero Muerto sobre escalon agarre ancho
1x8 205 lbs
1x4 205 lbs

Rack Pull
1x3 315 lbs
1x4 335 lbs
1x3 335 lbs

Duracion:57 Min
Cardio
Exelente entreno.
Peso muerto dificil. Primera serie ps batalle.
En la segunda serie intente llevarme al limite e intente una rep mas, la cual si salio, al final, otra serie mas donde sake una repe, pude aver intentado la otra pero ya me senitia cansado xD
Hize PM en escalon y agarre ancho, note que se me iva la respiracion.
Al ultimo rack pull, 1 serie con 305 lbs. Otra serie con 335 lbs (mi RM en PM convencional) sake 4 repes.

BUen entreno, la vdd bastante demoledor

Última edición:
Viernes 29 de Mayo 2009
Sentadilla
1x5 255 lbs
1x4 260 lbs
1x1 270 lbs
1x8 225 lbs

Remo con Barra
1x8 135 lbs
1x5 155 lbs
1x3 155 lbs

Power Clean
1x8 95 lbs
1x5 115 lbs
1x3 115 lbs

Press Militar
1x5 105 lbs
1x3 115 lbs Push Press
1x1 115 lbs Push Press

Chin Ups
1x1 normal
3x1 negativas

Sentadilla Respiratoria
1x20 160 lbs
Duracion:1H 16 Min
Cardio

Gran entreno, no tenia planeado hacer sentadilla, pero me dieron ganas xD.
COmo fui a una hora ke nunca suelo ir, habia mucho preplaya repitiendo pecho y bicep xD. Empeze con la sentadilla, la vdd se me hizo bastante facil la sentadilla, note que no espaldie,Primera serie 1x5, luego aumente el peso e hize 1x4, despues aumente el peso, iva hacer 1x3, pero dije na mequedan bastantes basicos por hacer xD, asi que solo hize una repe para apantallar nomas, al final otra serie de 8 repes con 225 lbs, todos se me kedaban viendo xD.
Pase al remo y la vdd muy bueno, en la ultima serie, note que en la ultima repe ya estaba tomando impuslo, asi ke mejor decicdi dejarlo asi.
Power Clean me gusto.
Militar ps bastante debil u.u
Intente 115 lbs pero las hize como push press.
Dominadas ps ahi ta aver si ya agarro fuerza xD
Al ultimo para cardio, sentadillas respiratorias, 5 lbs mas que el lunes.
La vdd que puta madre como cuesta apartir de la 8va repe xD. Todos los preplayas miraban como hacia 20 sentadillas libres bn hechas, con el doble de su RM en 1/4 de sentadilla en maquina smith xD
Termine agotado

Bueno hoy me pese y estoy en 106 kg, bueno esta semana me sali de la DA y ps ya estoy en 106, el lunes la empeizo otra vez :D

disculpa a personas tan pendejas como este allexo, como jodidos alguien no va a saber como pasar las libras a kilos no puede ser que pendeja la gente de ahora, teniendo el internet a las manos no buscas nada, ia me imagino porque no tienes resultados no sabes buscar nomas le pides a la otra gente que te diga

buenos entrenos alexo entonces ia dejaste la 5x5 cuando te vas a checar la one rep max?
jajaj cabron no se te escapa ni una xD
ps como en 1 mes o 2 meses mas checo maximos aver que tal.
Impoenente el entreno Allexo. Le has pegado a todo: Sentadilla, clean, remo, pufff.

Excelente!

Gracias niko, cuando termine y ya salia del gym, el duenio me dijo, exelente entreno, vi los ejercicios y muy buen peso y tecnica. Tmb me dijo, cuando pusiste el peso para hacer sentadillas, yo estaba esperanod ke hizieras 1/4 de sentadilla, pero vi que no, felicidades.

La vdd motiva bastante ;)

Atrás