Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haha lo que pasa es que estoy corto de tiempo y deveria hacer chin ups, pero ps se me acaba el tiempo y no las hago xD
Si te pesa el culo no pasa nada, te vamos a respetar igual, en serio.
Gracias stalin, los mareos aveces me suelen pasar, yo creo por el esfuero puesto, eso me deja claro que estoy haciendo grandes esfuerzos y si fuera un marika ya uviera parado de hacer sentadillas xDAllexo las sentadilllas si estan brutales,muy buenos pesos y los mareos parece que son normales en los dias de piernas ya que veo muchas personas que los sienten y me incluyo mas cuando haces desplantes con barra es peor... XD...... hasta te pones sin color los labios blancoss jajaja...
Saludos..
Aun asi las sentadillas andan bien, no te preocupes ya descansarás y le darás duro, esto es solo para mantenerte xD.
Saludos!
PD: Si no te da tiempo no pongas un cero, directamente no lo pongas, es que queida como que eres un poco vaguete, pero todos sabemos que no __genial__
Buenas sentadillas y press plano, Allexo.
Lamentablemente no descansar bien es un handicap muy importante a la hora de entrenar.
Y que te pasa, te vas de fiesta o sufres insomnio?
Hahaha marikon milagro ke regresaas xDjajajaja webonaso xD yo hago lo mismo con el copy past de los entrenos
ps aunque no hayas dormido esta muy bien la sentadilla w __genial__
gratz por esos 100kg
salu2 allexo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tene cuidado porfavor con la sentadilla! asegurate de no poner la barra sobre tus cervicales q por ahi fue por eso el mareo!!
los pesos tan geniales
abrazoooo