Diario

Si te pesa el culo no pasa nada, te vamos a respetar igual, en serio.

Siempre es la misma excusa Carlitos, asi es de marica este. Si no me crees mira unas paginas atras y veras q efectivamente le pesa el culo y no tiene las pelotas suficientes como para hacer chin ups, y siempre usa la excusa del tiempo xD _humillaci

Hahaha vayanse a la verga xD
Pues es la vdd, tampoco ya estoy haciendo fondos, ke kieren ke haga ke no trabaje(eso desearia xD)
Y si ademas me pesa el culo, no soy capaz ni de acompletar una xD y me da pena haha, pero ese no es el motivo, el motivo es el tiempo.

Viernes 22 de Mayo 2009
Sentadilla
5x5 245 lbs
Press Plano
2x5 155 lbs
2x4 155 lbs
1x3 155 lbs

Remo con Barra
0
Fondos
0
Reverse Crunch
0
-------------------------
Duracion:1 H 20 Min
Cardio
----------------------------------------------
Mierdisimo entreno.
Como de costumbre los jueves por la noche no puedo dormir, me temrine dormiendo a las 3 AM y me levante a las 7 AM, dormi 4 horas. La sentadilla fue durisima, terminaba mareado al terminar una serie, descanzaba alrededor de 10 minutos o mas para recuperarme, fue brutal y no se por que, el miercoles hize con 5 lbs menos y fueron dificiles pero con poco tiempo de descanso, hoy batalle bastante :s. Paso a la banca ya con poco tiempo disponible y me estanco en un peso supermierda :S. Descanse poco entre series, pero vamos ese peso hace 3 meses o mas lo tenia superdominado y ahora estancado, vaya mierda.
No tiempo para el remo, ni para fondos, mucho menos para abs, y ni hablar de cardio.

Allexo las sentadilllas si estan brutales,muy buenos pesos y los mareos parece que son normales en los dias de piernas ya que veo muchas personas que los sienten y me incluyo mas cuando haces desplantes con barra es peor... XD...... hasta te pones sin color los labios blancoss jajaja...

Saludos..

Aun asi las sentadillas andan bien, no te preocupes ya descansarás y le darás duro, esto es solo para mantenerte xD.
Saludos!
PD: Si no te da tiempo no pongas un cero, directamente no lo pongas, es que queida como que eres un poco vaguete, pero todos sabemos que no __genial__

Allexo las sentadilllas si estan brutales,muy buenos pesos y los mareos parece que son normales en los dias de piernas ya que veo muchas personas que los sienten y me incluyo mas cuando haces desplantes con barra es peor... XD...... hasta te pones sin color los labios blancoss jajaja...

Saludos..
Gracias stalin, los mareos aveces me suelen pasar, yo creo por el esfuero puesto, eso me deja claro que estoy haciendo grandes esfuerzos y si fuera un marika ya uviera parado de hacer sentadillas xD
Aun asi las sentadillas andan bien, no te preocupes ya descansarás y le darás duro, esto es solo para mantenerte xD.
Saludos!
PD: Si no te da tiempo no pongas un cero, directamente no lo pongas, es que queida como que eres un poco vaguete, pero todos sabemos que no __genial__

Si 1 semana mas y a darle bien.
Haha le pongo cero por que nomas hago copy paste del entreno anterior y cambio los pesos, y asi por si un dia ago chin ups, ya no tenog ke volver a escribir chin ups xD
Soy un poco webon xD

Buenas sentadillas y press plano, Allexo.
Lamentablemente no descansar bien es un handicap muy importante a la hora de entrenar.
Y que te pasa, te vas de fiesta o sufres insomnio?

Buenas sentadillas y press plano, Allexo.
Lamentablemente no descansar bien es un handicap muy importante a la hora de entrenar.
Y que te pasa, te vas de fiesta o sufres insomnio?

Gracias niko.
La vdd si se siente la diferencia entre dormir bien y dormir poco.
No puedo dormir por insomnio por falta de carbos.
Los jueves batallo bastante para dormir y pues e duermo com o alas 3 AM y a las 7 AM me levanto. Los vienres es imposible dormirme :S

jajajaja webonaso xD yo hago lo mismo con el copy past de los entrenos
ps aunque no hayas dormido esta muy bien la sentadilla w __genial__
gratz por esos 100kg
salu2 allexo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tene cuidado porfavor con la sentadilla! asegurate de no poner la barra sobre tus cervicales q por ahi fue por eso el mareo!!
los pesos tan geniales
abrazoooo

jajajaja webonaso xD yo hago lo mismo con el copy past de los entrenos
ps aunque no hayas dormido esta muy bien la sentadilla w __genial__
gratz por esos 100kg
salu2 allexo
Hahaha marikon milagro ke regresaas xD
hah eske da huevo vlvier a postear el entreno, nomas copy y muevo los pesos y series xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tene cuidado porfavor con la sentadilla! asegurate de no poner la barra sobre tus cervicales q por ahi fue por eso el mareo!!
los pesos tan geniales
abrazoooo

na no creo, los mareos son el gran esfuerzo que hago xD

Lunes 25 de Mayo 2009
Sentadilla
3x3 265 lbs
Sentadilla Frontal
3x8 95 lbs
Curl Femoral Maquina
1x10 100 lbs
1x8 100lbs

Curl con Barra
2x2 85 lbs
1x1 85 lbs

Sentadilla Respiratoria
1x20 155 lbs
Duracion:47 Min
Cardio
----------------------------------------------
Hoy iva supermotivado al gym.
Que buen entreno, ya empezare a entrenar por intuicion,a lo que tenga ganas, simepre enfocandome en basicos.
La sentadilla probe 265 lbse hize 3x3, la vdd no batalle tanto :D
hize sentadilla frontal, hize unas 10 series para probaar el agarre y la tecnica, pero eran asi de 2 repes y se me resbalaba, hasta que encontre una posision comoda, e hize 3x8.
De ahi iva a hacer Peso Muerto piernas rigidas, peor no encontraba bein comohacerlo, nunca lo habia hecho, asi ke mejor decidi buscar en internet para ver la tecnica bien, asi que hize femoral en maquina.
De ahi curl con bara pesadito.
Al ultimo sentadillas respiratorias con 155 lbs (70 Kg) y la vdd que cansado es, a las 5ta repe y estaba sin aire xD, pero segui y al final, estaba respirando como si uviera corrido 20 km xD

Me gusto mucho el entreno, iva muy motivado, ademas duro poco :)

Atrás