Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya estoy en 23 %
Me medire el % de grasa cada semana, para ver los cambios.
Bueno el 5 de mayo estaba en 25 %, he bajado 2 % en 3 semanas, bastante bien![]()
gracias moron.Me alegro de que se vayan viendo progresos!!!Los entrenos no te los comento porque no se como van los pesos en libras!!
saludos!!
gratz por el peso marica xD, buen entreno __genial__
salu2 allexo
La verdad estan increibles y son brutales, no solo sientes exaustas las peirnas, sino todo tu cuerpo por la falta de oxigenoque onda bro, de vuelta pasandome por tu diario, olle que pedo con esas sentadillas respiratorias, que tal se sienten...
la vdd sirve mucho, agarras confianza para levantar peso mayoresMuy bueno el press de banca __genial__
No se que es el pin press, asi que voy a buscarlo por youtube xD
Veo que ahora si andas motivado, eso es lo principal, eso y tirar de kilos como una bestia.
Sigue asi!!
Edito: ya he visto el pin press, es como un press de banca pero con la mitad del rango de movimiento, con unos soportes para que no te caiga la barra encima y asi tirar de más peso... interesante... me lo apunto.
hahaha por lo menos yo si estoy motivado y entreno de verdadBuenos presses marica.
Te estan gustando los entrenos por que ahora si estas entrenando._jodete_
Nada de cardio, iva hacer farmer walks pero se me ovlido xDmuy bueno el pm maquina __genial__ no hiciste nada de cardio de nuevo? ¬¬
jaja salu2 allexo
Hahaha estúpido, ni sabias sumar xD.
On ta el cardio?
Buenas sentadillas marica. Me gustaria ver esa tecnica de power clean![]()
jajaj cabron no se te escapa ni una xDdisculpa a personas tan pendejas como este allexo, como jodidos alguien no va a saber como pasar las libras a kilos no puede ser que pendeja la gente de ahora, teniendo el internet a las manos no buscas nada, ia me imagino porque no tienes resultados no sabes buscar nomas le pides a la otra gente que te diga
buenos entrenos alexo entonces ia dejaste la 5x5 cuando te vas a checar la one rep max?
Impoenente el entreno Allexo. Le has pegado a todo: Sentadilla, clean, remo, pufff.
Excelente!