malebolgia
New member
Hoy me pese y sigo estando en 101 kg.
Tal vez en 2 semanas me tomare una semana libre de la Dieta Anabolica.
La razon:
Llevo 5 meses con la Dieta Anabolica con exelentes resultado.
He bajado alrededor de 10 % de grasa corporal, ademas he ganado buena cantidad de musculo a pesar de estar en deficion. Lo malo es que este ultimo mes, ha sido insoportable. Apartir del miercoles ya estoy muriendome por probar carbos, estoy inquieto. El jueves batallo bastante para dormir. Los viernes son insoportables, no puedo dormir absolutamente nada, me acuesto alrededor de las 12 AM y la no puedo dormir pensando en que manana comere carbos, asi estoy hasta las 3 AM que me duermo. A las 4:30 AM estoy despierto otra vez. Varios viernes he intentado dormirme, pero absolutamente no puedo, estoy despierto hasta las 8 AM que es cunaod digo no mas y voy por algun carbo(tortillaz de Maiz, frijoles, pan,etc) entonces lo como y vuelvo a dormir. Los dos ultimos viernes (contando el de ayer) ya no me resisto y a las 5 AM me tengo ke levantar a comer un algo de carbos por que si no no duermo. La vdd es una putada no poder dormir y estar pensando en comer carbos.
Me meti a los foros de T-Nation y a mucha gente le sucede ese golpe mental. Muchos comentan que al aparecer estos sintomas no pueden enfocarse en sus trabajos o en la escuela por andar pensando en carbos. A mi no me ha pasado eso, pero me pasa que aveces no recuerdo cosas u olvido cosas, hace 2 semanas viaje a USA y se me olvido mi mochila con mi cartera y mi VISA (pasaporte) en la tienda de Autoservicios Walmart por lo que ya no puedo pasar a USA. Ademas de esto aveces olvido algunos objetos en otras partes y tmb olvido donde puse cuadernos, mi celular y cosas asi.
No se si se deba a esa gran ansiedad por los carbos, pero lo cierto es que nesesito un pequenio descanso de la dieta y unas buenas cervezas xD
me haces llorar, yo pase por eso de no poder dormir por los carbos, queria levantarme a reventarme toda la heladera con azucares, panes, cereales, leche.
pero lo cierto es que nesesito un pequenio descanso de la dieta y unas buenas cervezas xD
unas chelas y unas perras...
saludos!!!