Diario Vicious

hehehe gracias iavn XD estan muy buenas...aunque yo prefiero en vez de un 5x5 un 4x6 al estilo makoto...el lo tieneen su blog, y dice asi: haces un 4x6, la prixima vez un 4x7-6-7-6 y luego un 4x7....y desde ahi ubes peso(unos 2,5 kilos) y denuevo al 4x6....y seguir asi con los basicos mas basicos del mundo XD y mejorarlos al maximo que se pueda sin parar.....entiendes??? asi me gustara, con ese estilo, sin parar de subr pesos y todo...eso si, aqui es necesario una buena dieta hehehe...y ya tengo una rutina para mi de ese estilo, y para ti...para ambos se iran subiendo pesos los lunes...y los viernes de otro ejercicios....y para ti serian los meircoles piernas y hombro..pa que subas pesos en hombro tambien.

ya te cuento y posteo lo que tengo, que voy saliendo ahora XD, saludos.

Postea eso y lo miramos, a mí me viene bien todo. Yo haría lo mismo que tú, solo metería una serie de sentadillas 2 veces por semana y algunas de gemelos.

Saludos bicho.

Hoy: Fullbody B

• Press militar 3x8,7,6 32kg + 1x8 26kg
• Press banca inclinado 1x6 46kg + 1x8 41kg + 2x10,8 36 kg
• Extension de pierna 1x10 40kg + 2x12 45kg
• Remo con barra 2x8,7 51kg + 2x8 46kg
• Press cerrado 3x9,8,8 36kg
• Elevación de gemelos 3xfallo

Descansos y tiempo más o menos como siempre.

osea que no quieres hacer pierna? cuidadito preplaya...cuidadito hahaha...vale, te muestro la mia y vez si te gusta...y te la explico como s la tematica del asunto:

Lunes
Pecho(2)-Hombro(2)-Triceps(1)

Martes
Espalda(2)-Biceps(2)-Antebrazo(1)- ABS (esto lo puse por mi...tu pondrias aki sus sentadillas supongo, no lo se....ahi ve tu donde las metesXD)

Jueves
Hombro(2)-Pecho(2)-Triceps(1)

Viernes
Espalda(2)-Biceps(2)-Antebrazo(1)

O tambien puede ser asi:

Lunes
Pecho(2)-espalda(2)-triceps(1)-antebrazo(1)(la espalda seria sin peso muerto)

Miercoles
piernas, hombros(2).

Viernes
Espalda(2), Pecho(2), biceps(1)(aki con peso muerto)

la cosa es asi: lo ejercicios ya te los pondre, y el numero de cada grupo significan los ejercicios para cada uno....hare la rutina muy basica, y nos conentraremos en subir pesos en basicos, que esto si funciona. la cosa sera de un 4x6...en todos, ya que es una rutina de basicos y no hay problemas....luego se subiran como te dije en un post anterior(leetelo ¬¬).

bueno...el cambio(el subir pesos y repes) se realizaria siempre, excepto en peso muerto, ya que este lo haremos 1 vez por semana(a cuidar la espaldita XD).

ahora dejame decirte que borre casi todo lo que tenia, ya que ahora que recuerdo tu tienes recursos limitadosXD asi que debes decime que tienes en casa para hacer musculacion, y tambien si solucionaste lo de las dominadasXD...asi que te presentare mi idea luego de esta pausa hahaha

saludos machaka

Yo hago cualquiero cosa, lo único que no haré son sentadillas a bajas repeticiones ya que en casa trabajandolas con bastante peso ya he tenido un par de situaciones incómodas que no molan (quedarme clavado, picar la pared..).

Tus sugerencias perfectas Iván, como siempre.

Saludos crack.

ayer me pasó eso, q un poco más y me quedo como una alcayata. Es una putada entrenar sólo para según que ejercicios y sentadilla es uno de ellos.

hehehe gracias iavn XD estan muy buenas...aunque yo prefiero en vez de un 5x5 un 4x6 al estilo makoto...el lo tieneen su blog, y dice asi: haces un 4x6, la prixima vez un 4x7-6-7-6 y luego un 4x7....y desde ahi ubes peso(unos 2,5 kilos) y denuevo al 4x6....y seguir asi con los basicos mas basicos del mundo XD y mejorarlos al maximo que se pueda sin parar.....entiendes??? asi me gustara, con ese estilo, sin parar de subr pesos y todo...eso si, aqui es necesario una buena dieta hehehe...y ya tengo una rutina para mi de ese estilo, y para ti...para ambos se iran subiendo pesos los lunes...y los viernes de otro ejercicios....y para ti serian los meircoles piernas y hombro..pa que subas pesos en hombro tambien.

ya te cuento y posteo lo que tengo, que voy saliendo ahora XD, saludos.

Me ha gustado, me lo apunto para cnd esté con algo propio

Correcaminos... te has ido de vacaciones y no me he enterao, estás levantando una mierda de pesos o es q te pasa algo grave??

Correcaminos... te has ido de vacaciones y no me he enterao, estás levantando una mierda de pesos o es q te pasa algo grave??

De todo un poco xD, entre el calor, los mierda pesos debido al cambio de temperatura, las pocas ganas debido a lo mismo y que he estado liado con otras cosas, me he pasado unos días sin hacer nada, pero hoy he vuelto :p

Saludos crack.

Hombre, dichosos los ojos! Pues a ver si nos cuentas un poco lo que haces, que los demás también tenemos calor y aquí estamos entrenando y posteando :p

Hoy: Fullbody básicos.

- Press banca 2x6,5(F) 55,5kg + 2x7,6 51kg + 1x8 46kg
- Press militar 2x6,5 35,5kg + 2x8,7 31kg
- Sentadilla profunda 1x40 50kg
- Remo con barra 5x6,5,5,5,5 55,5kg

Tiempo: menos de 1h con los estiramientos adecuados.
Descansos: entre 1 min y 2 min dependiendo de la serie y el peso
Observaciones: Bien, decidí subir pesos en todos los ejercicios y bien, me quedaron series propias de fuerza pero ya me está bien, creo que me voy a centrar definitivamente en entrenos de fuerza a base de básicos.
La sentadilla definitivamente la haré siempre a altas repeticiones, por encima de las 30 y en una única serie.

Sale bye.

Hola, ¿por qué haces sentadilla así?

Si no quieres hipertrofiarla podrías trabajar fuerza sin aumentar tamaño no?

Hola, ¿por qué haces sentadilla así?

Si no quieres hipertrofiarla podrías trabajar fuerza sin aumentar tamaño no?

El problema es que como entreno solo en casa, si me pongo un peso alto para hacer pocas repeticiones muchas veces me quedo clavado abajo del todo o paso por momentos delicados.. se me resbala hacia atrás, me cargo una parde.. no me gusta.. En cambio al hacerlas a bajas repeticiones aunque me quede clavado descanso unos segundos y levanto, no rompo cosas y demás. Si un día hago sentadillas buscando fuerza haré sentadillas normales y no profundas, pero de momento me gusta hacerlo así y me va mejor.

Saludos matxaka.

bienvenido a MI diario....mientras te fuiste, yo tome el control de este, asi que cada vez que entres, deberas pedirme permiso ok?...bueno alcarado esto, decirte que hiciste un buen entreno, que me gusto lo de la sentadilla a 40 repes hehe y que subir los pesos estuvo bien XD...ya era hora preplayin!

saludos_latigo

bienvenido a MI diario....mientras te fuiste, yo tome el control de este, asi que cada vez que entres, deberas pedirme permiso ok?...bueno alcarado esto, decirte que hiciste un buen entreno, que me gusto lo de la sentadilla a 40 repes hehe y que subir los pesos estuvo bien XD...ya era hora preplayin!

saludos_latigo

Vale vale.. te pido permiso para postear de ahora en adelante :p. Ya estás con la dieta de 1200 kcal diarias para marcar en la piscina¿?

Figura... a ver q te parece esto para resistencia

This URL has been removed!

Tiene pinta de cansar bastante xD. Muy completo, se podría testear a ver que tal.

_ehhh!_ la mujer bionica...

Está buena pues..

Hoy:
- Press banca 2x6,4 56kg + 2x8,7 51 kg + 1x10 46kg
- Peso muerto 3x8 82,5 kg (necesito discos, ya no me cuesta nada, podría hacer 1x20)
- Remo a una mano 6x8 30 kg (3x8 por mano)
- Gemelos 3xfallo

Descansos y lo demás como siempre. He hecho lo que me ha apetecido, quizá poco pero con el calor estoy muy desganado..

Saludos bichos.

Hoy:
- Peso muerto 3x8 82,5 kg (necesito discos, ya no me cuesta nada, podría hacer 1x20)
- Gemelos 3xfallo

Descansos y lo demás como siempre. He hecho lo que me ha apetecido, quizá poco pero con el calor estoy muy desganado..

Saludos bichos.

Entreno simple y efectivo como debe ser, un saludo vicious!

Hoy:
- Gemelos 3xfallo

Saludos bichos.

mira que buen remo preplaya!!! me gusto...y eso de necesito mas discos, me has puesto viril hahaha.....y si, hice la dieta preplaya a la fuerza porque tenia gastroenteritis aguda hahaha los primeros dias ni comi, y ahora me veo, y estoy mas flaco T_T y los adominales los tengo como preplaya hahaha

lo del calor...acostumbrate ya hombre....que a mi me dio esa mierda de gastroenteritis y ya me acostumbre hahaha...asi que comienza a tomar mas agua y a entrenar duro preplaya!!

_adios_

Hoy:
- Gemelos 3xfallo

Saludos bichos.

Es q eres poco previsor, ya lo veías venir y ni te has apañado un par de 20 kg (aunque es una pasta). De todas maneras te voy a dar una mini-solución... bandas de resistencia... las colocas entre las pesas, las pisas y te hacen un apaño mientras compras discos

Una cosa tal que así

lo ideal es con un soporte donde enganchar las bandas, pero por economía...

mira que buen remo preplaya!!! me gusto...y eso de necesito mas discos, me has puesto viril hahaha.....y si, hice la dieta preplaya a la fuerza porque tenia gastroenteritis aguda hahaha los primeros dias ni comi, y ahora me veo, y estoy mas flaco T_T y los adominales los tengo como preplaya hahaha

lo del calor...acostumbrate ya hombre....que a mi me dio esa mierda de gastroenteritis y ya me acostumbre hahaha...asi que comienza a tomar mas agua y a entrenar duro preplaya!!

_adios_

Bueno ya te lo he dicho, para combatir el calor he pasado a entrenar a las 7 de la tarde, es más soportable..

Es q eres poco previsor, ya lo veías venir y ni te has apañado un par de 20 kg (aunque es una pasta). De todas maneras te voy a dar una mini-solución... bandas de resistencia... las colocas entre las pesas, las pisas y te hacen un apaño mientras compras discos

Una cosa tal que así

lo ideal es con un soporte donde enganchar las bandas, pero por economía...

Gracias Iván, siempre dando soluciones y proponiendo métodos, pero ya mismo me compraré un par de discos, o eso espero.

Saludos bichos.

Atrás