Diario Vicious

Sí, emaciado es eso.
Parecías un judío de un campo de concentración, con perdón.

Sí, ciclos así, por ejemplo.
Lo que creo que nunca te vendría bien es una de esa Weider insoportables que hace la gente de 4 o 5 días masacrando un músculo por día.
Con frecuencia 2 o 3 la recuperación es mucho mejor para compaginar con otro deporte.

la idea de pureta esta muy bien, me gusta....es algo asi como una periodizacion ondulada XD....y tambien tiene razon al decirte que parecias un judio en campo de concentracion XD...es que esos bracitos que tenias...se iban a romper con el tiempo :p ah, y eso de abdominales, de preplaya..que quieres que te diga ahahahaha

Sí, emaciado es eso.
Parecías un judío de un campo de concentración, con perdón.

Sí, ciclos así, por ejemplo.
Lo que creo que nunca te vendría bien es una de esa Weider insoportables que hace la gente de 4 o 5 días masacrando un músculo por día.
Con frecuencia 2 o 3 la recuperación es mucho mejor para compaginar con otro deporte.

Te haré caso, me gusta. Las Weider me aburren, son las que menos me gustan, aunque he hecho un par.

la idea de pureta esta muy bien, me gusta....es algo asi como una periodizacion ondulada XD....y tambien tiene razon al decirte que parecias un judio en campo de concentracion XD...es que esos bracitos que tenias...se iban a romper con el tiempo :p ah, y eso de abdominales, de preplaya..que quieres que te diga ahahahaha

Ya lo se, ya lo se.. estaba muy delgado. La mayoría de mis compañeros de carreras lo están, algunos incluso más de lo que yo lo estaba. Es un deporte que lo quema todo, muy dificil subir si no comos como un animal. Mis brazos medían como 24-25cm xDD. Y deja ya de llamarme preplaya xDD, voy a joderte un rato tú diario ^^. Bahh.. no hay nada actualizado, ya te boicotearé en el próximo entreno, me lo apunto.

Saludos _abrazo_

Última edición:
hahahaha no escribire nunca mas en mi diario :( hahahah 25 cms???:O:O es que eso te media el hueso creo yo XD es que no estabas ''normal'' antes...no habia homeostasis en tu cuerpo...ahora si que la hay.

saludos preplayita_paraguas_

Hoy he entrenado, cosa que no suelo hacer los domingos. Como mañana entrenaré y el miercoles comenzaré la nueva rutina, he hecho un entrenamiento "experimental"..

Hoy: Experimento

- Press banca 5x5,5,5,4,4 51kg (agarre ancho,estrecho,ancho,estrecho,ancho) + 3x15,12,12 (agarre superancho) 36kg
- SS press cerrado 4x8 36kg + curl barra 4x10 26kg.

Tiempo: 30 minutos
Descansos: entre 1:30 y 2 minutos el press banca, entre superseries 1 minuto.
Observaciones: Pues me dió por hacer esto.. no se que decir, el pecho bien y las superseries me han gustado pero me han hecho sudar bastante.

Saludos.

Hoy he entrenado, cosa que no suelo hacer los domingos. Como mañana entrenaré y el miercoles comenzaré la nueva rutina, he hecho un entrenamiento "experimental"..

Hoy: Experimento

- Press banca 5x5,5,5,4,4 51kg (agarre ancho,estrecho,ancho,estrecho,ancho) + 3x15,12,12 (agarre superancho) 36kg
- SS press cerrado 4x8 36kg + curl barra 4x10 26kg.

Tiempo: 30 minutos
Descansos: entre 1:30 y 2 minutos el press banca, entre superseries 1 minuto.
Observaciones: Pues me dió por hacer esto.. no se que decir, el pecho bien y las superseries me han gustado pero me han hecho sudar bastante.

Saludos.

hahahaha XD los triceps te aguantaron?....oye, y que hace ese curl con barra?? ahahaha es que me rio porque hay gente en el gym que hace pecho y biceps todos los dias XD es pa partirse...y los peso que usan, sabes como cambian?? subiendo peso, y el peso que suben no pueden ni 1 sola, asi que hacen forzadas desde el principio XD...forzadas hasta en fase excentrica XD

buen entreno experimental :p saludo

hahahaha XD los triceps te aguantaron?....oye, y que hace ese curl con barra?? ahahaha es que me rio porque hay gente en el gym que hace pecho y biceps todos los dias XD es pa partirse...y los peso que usan, sabes como cambian?? subiendo peso, y el peso que suben no pueden ni 1 sola, asi que hacen forzadas desde el principio XD...forzadas hasta en fase excentrica XD

buen entreno experimental :p saludo

Si aguantaron, aunque estaban tocados en el press cerrado...
El curl con barra era para probar un SS bíceps-tríceps, solo por eso.
Que triste eso de forzadas hasta la fase excéntrica xD. Yo al ver que con 31kg tiraba de "trampeo" lo bajé a 26 para hacerlo estricto, pero ahora pronto lo subiré de nuevo para bajas repeticiones.

Un saludo hamijo!

Nueva Rutina desde mañana por un periodo de 4-6 semanas dependiendo de sensaciones. Fullbody de 3 días siguiendo las recomendaciones de WolfmasterX y Pureta (haré el ciclo de 3 rutinas que me aconsejó).
Basada en Estrategia #2: Cargas “wavelike”, Alta frecuencia, Bajo a moderado volumen con pequeñas variaciones.

Dudo entre:
Enfasis en fuerza

DIA 1: Zona de fuerza relativa (1-3 repeticiones)
DIA 2: Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones)
DIA 3 (Si estás usando un enfoque de cuerpo entero): Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones)

Énfasis en hipertrofia funcional

DIA 1: Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones)
DIA 2: Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones)
DIA 3 (Si estás usando un enfoque de cuerpo entero): Zona de hipertrofia total (8-12 repeticiones).

Los ejercicios serán:

• Sentadilla profunda
• Peso muerto
• Press banca plano
• Remo con barra
• Un ejercicios de torso de jalón vertical
• Press militar
• Curl bíceps o Press cerrado (alterno día a día)

Dudas:

La primera, no se que ejercicio de torso de jalón vertical puedo hacer. No puedo hacer dominadas en casa ya que me cargo los marcos de las puertas.. y no puedo hacer jalones ya que no tengo más que el banco, las barras y los discos.

La segunda duda es que no se si escoger la opción de enfasis en fuerza o la de enfasis en hipertrofia funcional. Estoy a unos 5kg de definir y no se que me resultaría mejor, ya que cuando defina me centraré exclusivamente en fuerza. También pensé en hacer ABA BAB, con Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones) y Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones), ¿que me recomendariais?

La última duda es sobre las series. 3 por ejercicio me parece lo mejor (21 series por día). ¿Bien?.

Saludos.

Última edición:
Si aguantaron, aunque estaban tocados en el press cerrado...
El curl con barra era para probar un SS bíceps-tríceps, solo por eso.
Que triste eso de forzadas hasta la fase excéntrica xD. Yo al ver que con 31kg tiraba de "trampeo" lo bajé a 26 para hacerlo estricto, pero ahora pronto lo subiré de nuevo para bajas repeticiones.

Un saludo hamijo!

y tu entreno??te decidiste con lo que haras ahora???

Buenas!

Acabo de llegar a tu diario... ¿¿¿qué tienen las fullbody que a todo el mundo le está dando por ahí??? Jeje, lo digo en broma, ya sé que van muy bien, de hecho me lo estoy pensando para mi próxima rutina, pero de momento estoy cogiendo valor, que quiero sobrevivir a la hora del gimnasio...

Tus dudas superan ampliamente mis conocimientos técnicos, así que siento no poder ayudarte, pero seguiré viniendo por aquí a ver tus progresos.

¡Ánimo!

Nueva Rutina desde mañana por un periodo de 4-6 semanas dependiendo de sensaciones. Fullbody de 3 días siguiendo las recomendaciones de WolfmasterX y Pureta (haré el ciclo de 3 rutinas que me aconsejó).
Basada en Estrategia #2: Cargas “wavelike”, Alta frecuencia, Bajo a moderado volumen con pequeñas variaciones.

Dudo entre:
Enfasis en fuerza

DIA 1: Zona de fuerza relativa (1-3 repeticiones)
DIA 2: Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones)
DIA 3 (Si estás usando un enfoque de cuerpo entero): Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones)

Énfasis en hipertrofia funcional

DIA 1: Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones)
DIA 2: Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones)
DIA 3 (Si estás usando un enfoque de cuerpo entero): Zona de hipertrofia total (8-12 repeticiones).

Los ejercicios serán:

• Sentadilla profunda
• Peso muerto
• Press banca plano
• Remo con barra
• Un ejercicios de torso de jalón vertical
• Press militar
• Curl bíceps o Press cerrado (alterno día a día)

Dudas:

La primera, no se que ejercicio de torso de jalón vertical puedo hacer. No puedo hacer dominadas en casa ya que me cargo los marcos de las puertas.. y no puedo hacer jalones ya que no tengo más que el banco, las barras y los discos.

La segunda duda es que no se si escoger la opción de enfasis en fuerza o la de enfasis en hipertrofia funcional. Estoy a unos 5kg de definir y no se que me resultaría mejor, ya que cuando defina me centraré exclusivamente en fuerza. También pensé en hacer ABA BAB, con Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones) y Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones), ¿que me recomendariais?

La última duda es sobre las series. 3 por ejercicio me parece lo mejor (21 series por día). ¿Bien?.

Saludos.

dominadas machote...es lo unico que te quedaria XD buscate algun sitio, no se...afuera por lo menos en la calle, un parque...asi lo haces al final, vas alli las haces y te vas ehehhe yo lo haria....en cuanto a lo otro, hipertrofia funcional...obviamente XD....y en cuanto a tu tercera pregunta, esta bien con 3....esta muy bien la rutina, completita completita :p

Buenas!

Acabo de llegar a tu diario... ¿¿¿qué tienen las fullbody que a todo el mundo le está dando por ahí??? Jeje, lo digo en broma, ya sé que van muy bien, de hecho me lo estoy pensando para mi próxima rutina, pero de momento estoy cogiendo valor, que quiero sobrevivir a la hora del gimnasio...

Tus dudas superan ampliamente mis conocimientos técnicos, así que siento no poder ayudarte, pero seguiré viniendo por aquí a ver tus progresos.

¡Ánimo!

Anímate con una fullbody de básicos como la que puse. Son muy divertidas de hacer y se gana bastante más fuerza que con las weider típicas. Lo peor para mí de las fullbody es que al entrenar en casa hay que cambiar muchos discos y se pierde tiempo.

Eyyyy que no había visto las fotos del antes y el después... enhorabuena por los cambios!!!

dominadas machote...es lo unico que te quedaria XD buscate algun sitio, no se...afuera por lo menos en la calle, un parque...asi lo haces al final, vas alli las haces y te vas ehehhe yo lo haria....en cuanto a lo otro, hipertrofia funcional...obviamente XD....y en cuanto a tu tercera pregunta, esta bien con 3....esta muy bien la rutina, completita completita :p

Mmm el parque más cercano a mí casa está como a 400 metros.. ir hasta allí y volver.. que asco, ¿seguro que no puedo hacer otro ejercicio de grosor de espalda?

Mmm el parque más cercano a mí casa está como a 400 metros.. ir hasta allí y volver.. que asco, ¿seguro que no puedo hacer otro ejercicio de grosor de espalda?

de ancho querras decir...nop, seguro...lo unico son los jalones...lo otro seria meter otro remo, que sea diferente al anterior...¿porque no ves si puedes comprarte de esas barras que se colocan en los marcos de las puertas? con eso estarías bien...no podrias hacer muy anchas, pero no es tan necesario tampoco hacerlas tan anchas(el agarre)...seria la ultima opcion que te queda, y de las mejorcitas :p

de ancho querras decir...nop, seguro...lo unico son los jalones...lo otro seria meter otro remo, que sea diferente al anterior...¿porque no ves si puedes comprarte de esas barras que se colocan en los marcos de las puertas? con eso estarías bien...no podrias hacer muy anchas, pero no es tan necesario tampoco hacerlas tan anchas(el agarre)...seria la ultima opcion que te queda, y de las mejorcitas :p

Si, quise decir amplitud xD. Pero los remos que trabajan, ¿amplitud o grosor?
No leiste todo mi post de la rutina ¬¬, dije que no puedo hacerlas en casa con la barra porque peto los marcos de las puertas :(

- De tirón vertical para dorsal o haces dominadas o polea.
No hay otro.
Luego eso de grosor y anchura de espalda no se yo muy bien de que va. Me parece un poco discutible esa clasificación, pero bueno.

- Si entrenas en casa yo que tú me olvidaba de rangos de menos de 4-6 reps.
Ir al límite con 1 o 3 puede ser jodido sin compañero, la verdad.

Si, quise decir amplitud xD. Pero los remos que trabajan, ¿amplitud o grosor?
No leiste todo mi post de la rutina ¬¬, dije que no puedo hacerlas en casa con la barra porque peto los marcos de las puertas :(

ah verda pequeño saltamontes!!! lo siento T_T es que a veces se me va un poco la informacion XD....oye eso de grosor y amplitud...no lo veas asi, simplemente esos ejercicios(jalones y remos) trabaja diferentes zonas de la espalda...nada mas. pero si los quieres calificar asi, estas en tu derecho haha y si, los remos trabajan ''grosor''...y los jalones y dominadas amplitud....lo que pasa es que es como trabajar pecho...si haces solo plano, no tendras un pectoral alto bien desarrollado....en espalda es igual...sin jalones o dominadas no trabajaras tu espalda al 100%....por cierto...has probado con colocar la barra en la puerta principal??esas son firmes por ley :p

me parece q esto días me he perdio mucho en tu diario... me pondré al día porque si me interesa... jejejeje.

Oye, tu q no coges peso ni a la de tres... hay un artículo en T-Nation de Berardi de como coger 20 pounds (9 kg) en 20 semanas... yo de ti le pegaba un repaso, pero vamos que vaya cambio chaval... se nota

Última edición:
Atrás