Nueva Rutina desde mañana por un periodo de 4-6 semanas dependiendo de sensaciones. Fullbody de 3 días siguiendo las recomendaciones de WolfmasterX y Pureta (haré el ciclo de 3 rutinas que me aconsejó).
Basada en
Estrategia #2: Cargas “wavelike”, Alta frecuencia, Bajo a moderado volumen con pequeñas variaciones.
Dudo entre:
Enfasis en fuerza
DIA 1: Zona de fuerza relativa (1-3 repeticiones)
DIA 2: Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones)
DIA 3 (Si estás usando un enfoque de cuerpo entero): Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones)
Énfasis en hipertrofia funcional
DIA 1: Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones)
DIA 2: Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones)
DIA 3 (Si estás usando un enfoque de cuerpo entero): Zona de hipertrofia total (8-12 repeticiones).
Los ejercicios serán:
• Sentadilla profunda
• Peso muerto
• Press banca plano
• Remo con barra
• Un ejercicios de torso de jalón vertical
• Press militar
• Curl bíceps o Press cerrado (alterno día a día)
Dudas:
La primera, no se que ejercicio de torso de jalón vertical puedo hacer. No puedo hacer dominadas en casa ya que me cargo los marcos de las puertas.. y no puedo hacer jalones ya que no tengo más que el banco, las barras y los discos.
La segunda duda es que no se si escoger la opción de enfasis en fuerza o la de enfasis en hipertrofia funcional. Estoy a unos 5kg de definir y no se que me resultaría mejor, ya que cuando defina me centraré exclusivamente en fuerza. También pensé en hacer ABA BAB, con Zona de fuerza limite (4-6 repeticiones) y Zona de hipertrofia funcional (6-8 repeticiones), ¿que me recomendariais?
La última duda es sobre las series. 3 por ejercicio me parece lo mejor (21 series por día). ¿Bien?.
Saludos.