Diario Vicious

Buen entreno....no creas que es malo, mira que comenzar a probar cosas asi, es donde salen los gustos y todo eso....algo se aprende siempre, sobretodo cuando haces cosas asi , sin pies ni cabeza hehehehe

Saludos machaka

PD: ya quiero ver tu pecho mañana, que de agujetas tendras de seguro hehehe

No creo, nunca tengo agujetas. En más de 7 meses entrenando que hacen ahora, solo las tuve 1 vez y fue en las piernas.

Saludos crack.

Hola pre-playa :p... jejejej. Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario. Veo q sigues experientando con los agarres jejejejeje, yo de momento sigo con el mio, altura de los hombros + 1 palmo y no lo cambiaré hasta q no acabe este 5x5.

Oye, has probado la el circuito abdominal del wolf, pica?? Y ya para acabar, tio, si no puedes coer más no ves más rentable gastarte la pasta en un gainer (o apañarte uno casero) q en un activador del apetito y más comida. Q yo veo bien que no quieras abusar de suplementos, pero tu ya has llegado al nivel en q necesitas los suplementos para completar tu dieta.

Hola pre-playa :p... jejejej. Hacia tiempo que no me pasaba por tu diario. Veo q sigues experientando con los agarres jejejejeje, yo de momento sigo con el mio, altura de los hombros + 1 palmo y no lo cambiaré hasta q no acabe este 5x5.

Oye, has probado la el circuito abdominal del wolf, pica?? Y ya para acabar, tio, si no puedes coer más no ves más rentable gastarte la pasta en un gainer (o apañarte uno casero) q en un activador del apetito y más comida. Q yo veo bien que no quieras abusar de suplementos, pero tu ya has llegado al nivel en q necesitas los suplementos para completar tu dieta.

estoy deacuerdo en que ha llegado a la parte en ue necesita suples...pero....el poblema es que nisiquiera a hecho una dieta en que se preocupe de los carbo y todo lo demas....yo creo que primero que pruebe unos meses con una dieta un poco mejor, y luego ya si no avanza, que comience a suplementarse....que con lo que corre este hahahah

saludos_abrazo_

debe ser por las corriditas que te pegas XD...y en loos abdominales???? hehehehe

otra vez con segundas ¬¬.. ahí pinchándome como siempre xD. No, en los abdominales no tengo agujetas nunca.

nooo tú no me llames preplaya tmb xDD.. te sigo el 5x5 y quiero ver que evolución consigues al final de la rutina. Si es positiva, lo haré yo ya que ambos tenemos más o menos el mismo peso, altura y lo más importante, el running. Si te va bien, muy dificilmente no me iría bien a mí. Te plagiaré xD.
El circuito lo probaré hoy a saco, como me dice Wolf, sin descansos en la serie gigante y casi también entre las 2 gigantes. A ver que tal, luego comento. La verdad es que llevo 2 meses bastante estancado y eso que como mucho mucho :S. Quizá necesite creatina o algo que me de un empujoncito, aunque hasta noviembre descarto tomar nada.

estoy deacuerdo en que ha llegado a la parte en ue necesita suples...pero....el poblema es que nisiquiera a hecho una dieta en que se preocupe de los carbo y todo lo demas....yo creo que primero que pruebe unos meses con una dieta un poco mejor, y luego ya si no avanza, que comience a suplementarse....que con lo que corre este hahahah

saludos_abrazo_

Mi dieta es cojonuda xD.

y tus entrenos??? ya no entrenas abdominales?? XD yo los entrene hoy hehehe

Podrias aventurarte un poco y empezar a postear tu dieta...ya que si estas estancado, alli esta el problema. _vuelta_

Bueno, ya hice la serie gigante, aunque como no quería recordar los ejercicios hice modificaciones. Quedó así.

Ejercicio de respiración para activar el transverso x1
Otro ejercicio de respiración x1
Encogimientos invertidos lastrados 1x15
Elevación de piernas 1x15
Encogimientos laterales de oblicuos 1x15
Encogimientos laterales de oblicuos 1x15 (el otro lado)
Engogimientos zona superior verisón 1 1x15
Engogimientos zona superior verisón 2 1x15
Elevación de piernas rígidas 1x15
Crunch lastrado 3x15 (1x45 más bien ya que no hubo descansos)
Twist soviético con disco de 5kg 1xfallo para rematar la serie gigante

Descanso de 10 segundos y

Ejercicio isométrico para oblicuos 2xfallo
Ejercicio isométrico para toda la zona 1xfallo

Tiempo: muy poco, ni 10 minutos.
Observaciones: Pues no me picó demasiado, no hice una segunda vuelta por falta de tiempo.

Tras esto: 1h y poco de CC, 18,5Km.

Ahora la dieta de hoy, para que veais más o menos que como:

10.30a -> 4 yogures desnatados + 120-140gr de avena + manzana grande + multivitamínico.

13:30 -> 250gr de pollo a la plancha + 200 gr de patatas fritas (normalmente aquí como cocidas o pasta, hoy hicieron fritas pero es 1 vez cada 2 meses o así) + ensalada grande + manzana.

17:00 -> 100gr de cereales integrales + 60gr de atún + kit kat.

19:30 (post entreno) -> 1 plátano + 2 yogures desnatados + 110gr de atún + 50gr de cereales integrales

20:30 -> 200gr de pan blanco con 250gr de pavo + ensalada grande + manzana.

Antes de acostarme: 110gr de atún con 10gr de aceite de oliva y mucho vinagre (me gusta) + lo que pille (puede ser un yogur, pan tostado integral, helado, croissant, galletas.., lo que sea).

Dios....hahahaha como puedes comer asi XD comes bien, pero te falta variedad quizas....si puedes intenta comer mas a lo bestia na mas....que con lo que haces(running) es lo unico que podria ayudarte...y aparte de eso, suplementarte con creatina...seria lo mejor para ti, y si quieres, despues de entrenar, proteina :D ....sea lo qe hagas, suerte hehehe

saludos_latigo

pd: la serie gigante esta bien que dure poco...pero hacerla 2 veces es lo que vale... ¬¬ o 3 _paz_

Dios....hahahaha como puedes comer asi XD comes bien, pero te falta variedad quizas....si puedes intenta comer mas a lo bestia na mas....que con lo que haces(running) es lo unico que podria ayudarte...y aparte de eso, suplementarte con creatina...seria lo mejor para ti, y si quieres, despues de entrenar, proteina :D ....sea lo qe hagas, suerte hehehe

saludos_latigo

pd: la serie gigante esta bien que dure poco...pero hacerla 2 veces es lo que vale... ¬¬ o 3 _paz_

Come más, come más.. pufff me cuesta comer más :S. Estoy ya en las 3500Kcal y algunas veces las supero. Hace 7 meses no llegaba a las 2000..
La creatina y lo que sea me lo reservo hasta noviembre, en cuanto cumpla un año entrenando y vea los resultados ya decidiré si la necesito.

Los abdominales lo se, solo que no me dio tiempo. Mañana hago esa serie gigante que posteé x2.

Saludos _abrazo_

Hoy: Pierna + Espalda (lo que me dejé el lunes)

- Remo con barra 5x5 56kg
- Peso muerto 5x8,6,6,6,5 82,5kg
- Curl piernas 3x12 32,5kg
- Extensión piernas 3x12 -> 2x12 42,5 + 1x12 45kg
- Elevación talon 3xfallo

Tiempo: 50 minutos con los estiramientos adecuados.
Descansos: En peso muerto y barra, 2 minutos. En los ejercicios de pierna 1 minuto. Entre ejercicios, de 2 a 3 minutos.
Observaciones: Subí 5 kilos en el remo con barra y bien. El peso muerto pasé del 5x5 y fuí al fallo -1 en todas las series y eso salió. Piernas igual que siempre, solo que no me apetecía hacer sentadilla tras el remo y el peso muerto.

Hoy: Pierna + Espalda (lo que me dejé el lunes)

- Remo con barra 5x5 56kg
- Peso muerto 5x8,6,6,6,5 82,5kg
- Curl piernas 3x12 32,5kg
- Extensión piernas 3x12 -> 2x12 42,5 + 1x12 45kg
- Elevación talon 3xfallo

Tiempo: 50 minutos con los estiramientos adecuados.
Descansos: En peso muerto y barra, 2 minutos. En los ejercicios de pierna 1 minuto. Entre ejercicios, de 2 a 3 minutos.
Observaciones: Subí 5 kilos en el remo con barra y bien. El peso muerto pasé del 5x5 y fuí al fallo -1 en todas las series y eso salió. Piernas igual que siempre, solo que no me apetecía hacer sentadilla tras el remo y el peso muerto.

Entrenamiento post-playa XDXD....hay que subirle Kilos a ese peso muerto...yo creo que eso te falta...perderle el miedo al fallo...por lo menos la ultima serie hazlo al fallo no me seas p.....heheeh

saludos_coti_

Bueno, voy a poner un par de fotos del "antes" y del "despues" (ahora). Han pasado 7 meses y medio entre ambas, hay unos 12-13 kilos de más entre las primeras y las últimas. No diré nada de la dieta o los entrenos ya que los teneis aquí. Estoy más tapado, he cogido grasa irremediablemente, creo que es normal con lo que trago, pero bueno, tengo facilidad perder peso (y creo que cuando defina, lo podré hacer bien).

Antes: (me da miedo verme ahora así xD)

This URL has been removed!

Ahora:

Bueno, no hace falta decir que antes comía poco (sobre 2000Kcal diarias) y hacía unos 100km semanales de running, tenis y demás. No tenía ningún problema con la comida, me sentía bien y claro, quemaba todo músculo posible (no tenía nada de brazo, de pecho.. de nada)
Ahora pues ya sabeis, 3-4 días semanales de musculación, lo mismo para running (ahora unos 60Km semanales ya que se acabó la temporada de competición), como unas 3500Kcal diarias y bueno, está todo explicado en el diario. En las fotos me veo "mal", menos desarrollado, me veo mejor en directo, pero supongo que nos pasa a todos.

Bueno, me dejo algo, entreno de hoy, 1h aprox. CC para 16km.

Saludos.

Última edición:
Estas mucho mas lleno en brazos!!! se nota al 100%..en cuento a la grasa...no has cogido la nada misma...felicitaciones!!!

en cuanto a las fotos....como quieres que no te llame preplaya????ahahahaha_violento__violento_

saludos_cintura_

PD: en los brazos se nota el progreso mucho....ahora has una de espalda hombre...y de piernas no me seas ,....

Estas mucho mas lleno en brazos!!! se nota al 100%..en cuento a la grasa...no has cogido la nada misma...felicitaciones!!!

en cuanto a las fotos....como quieres que no te llame preplaya????ahahahaha_violento__violento_

saludos_cintura_

PD: en los brazos se nota el progreso mucho....ahora has una de espalda hombre...y de piernas no me seas ,....

Intenté hacerme de espalda y frontales, pero como me hago yo mismo la foto pues en las frontales no podía digamos "posar" ya que por la postura con la cámara simplemente no me dejaba. Las de espalda lo mismo, pero además no acertaba y salían torcidas (le hice 2-3 fotos al grifo, otra donde solo se me veía la nuca..). La semana que viene si puedo me lo monto bien y las hago. La de piernas me las haré cuando irremediablemente me las tenga que depilar para salir a correr, así se apreciará mejor.

Gracias por el comentario WolfmasterX, me anima a seguir. Cuando tenga entre 3 y 5 kilos más definiré, me miraré y si veo que puedo seguir cogiendo algo de músculo sin lastrarme para correr pues lo intentaré. Quizá entonces solo haga rutinas de fuerza, para coger músculo muy lentamente y ver como me afecta, y claro, para coger fuerza que es lo que quiero y seguiré haciendo durante muchos años (eso espero).

Por cierto, cuando digo que me veo "mal" en la foto es precisamente porque es el brazo lo que se me ve "mejor" cuando en realidad es mi punto débil diría yo, creo que más el tríceps que el bíceps.

Saludos crack _abrazo_

Intenté hacerme de espalda y frontales, pero como me hago yo mismo la foto pues en las frontales no podía digamos "posar" ya que por la postura con la cámara simplemente no me dejaba. Las de espalda lo mismo, pero además no acertaba y salían torcidas (le hice 2-3 fotos al grifo, otra donde solo se me veía la nuca..). La semana que viene si puedo me lo monto bien y las hago. La de piernas me las haré cuando irremediablemente me las tenga que depilar para salir a correr, así se apreciará mejor.

Gracias por el comentario WolfmasterX, me anima a seguir. Cuando tenga entre 3 y 5 kilos más definiré, me miraré y si veo que puedo seguir cogiendo algo de músculo sin lastrarme para correr pues lo intentaré. Quizá entonces solo haga rutinas de fuerza, para coger músculo muy lentamente y ver como me afecta, y claro, para coger fuerza que es lo que quiero y seguiré haciendo durante muchos años (eso espero).

Por cierto, cuando digo que me veo "mal" en la foto es precisamente porque es el brazo lo que se me ve "mejor" cuando en realidad es mi punto débil diría yo, creo que más el tríceps que el bíceps.

Saludos crack _abrazo_

esperare las fotos asi que no te eskakees hehehehe en cuanto a definir defniiir,,....hahaha no se que quieres perder, si tienes poca grasa....quizas kedes bien con 1 o 2 meses de definicion XD...asi que mejor procura cojer kilos mas a saco, con grasa y too...y te lo digo, la transformacion de brazos que te pegaste, es muy buena.

Entreno de ayer:

Serie gigante de abdominales x1 + casi 18km CC en hora y poco.

Observaciones: La serie gigante x1 ya que iva mal de tiempo, aún tengo pendiente hacerla x2 o x3..

Hoy entrenaré y posiblemente mañana cambiaré la rutina ya. Ideas que tengo:

1- Volver a 4 días por semana frecuencia 2xgrupo, 1 día fuerza máxima (de 3 a 5 rep por serie) y otro hipertrofia (de 6 a 10 repxserie).

2- Un 5x5

3- Una fullbody de 3 días de la siguiente manera. AA'AA', mismos ejercicios todos los días variando algún accesorio. A sería día de hipertofia y A' día de fuerza. Por tanto, una semana sería un día de fuerza y 2 de hipertrofia, y la siguiente al revés.

Saludos.

Muy buenos esos cambios, Vicioso. Enhorabuena.
Ahora, déjate de definir. En las primeras fotos no estás definido. Estás emaciado, que es otra cosa.
Con tu estatura todavía te puedes meter 4 o 5 kilos sin que te interfiera con los deportes de resistencia.
Cualquiera de las opciones que planteas te viene bien y es compatible con ser korrikolari.
Puedes hacer un ciclo de 3 días, una de fuerza después y acabar con una de 4 días. Con eso estarás entretenido unos meses.

Que cambiazo colega,como dice Wolf sobre todos los brazos,y tambien el pecho enhorabuena¡

saudos¡

Gracias walt frazier, me anima ha seguir dándole al tema (aunque pocos ánimos necesito ya que me divierto un montón entrenando :p).

Muy buenos esos cambios, Vicioso. Enhorabuena.
Ahora, déjate de definir. En las primeras fotos no estás definido. Estás emaciado, que es otra cosa.
Con tu estatura todavía te puedes meter 4 o 5 kilos sin que te interfiera con los deportes de resistencia.
Cualquiera de las opciones que planteas te viene bien y es compatible con ser korrikolari.
Puedes hacer un ciclo de 3 días, una de fuerza después y acabar con una de 4 días. Con eso estarás entretenido unos meses.

¿Emaciado es como desgastado y muy delgado no? Pues si lo es, tienes razón. Eso haré, hasta los 68-70Kg no definiré. Ahora justamente volvía al diario a por los links de las fotos ya que estaba abriendo un hilo de fotos en la sección correspondiente explicando más o menos lo que he venido explicando en el diario.
Si te entendí, o amoldando un poco tú sugerencia a las opciones que planteé, me sugieres que haga primero la fullbody, luego un 5x5 y acabe con la 2xsemana. Podría hacerlo, creo que estaría bien, 1 mes con la fullbody y la distribuida y entre ellas un 5x5 de 6-7 semanas y tengo el verano planificado.
Gracias por todo Pureta.

Saludos a ambos, chicos. _coti_

Atrás