Diario Vicious

Querido vicious:

hoy me desperte y vi un post tuyo....y vi algo que te saltaste hahahaha.....tio, mira...tu mismo te respondiste, si bajas el % de grasa...si tu peso casi no varia.....significa que comes poco!!!! con todo lo que haces, piensa que para ti, comer normal no es suficiente....y eso de que el peso te hara lastrarte....hay dios.....si estuvieras tan musculoso como los velocistas, o los de 400 mts, y no quisieses coger mas peso lo entiendo...pero vamooos haahaha es obvio que no comes lo suficiente....para alguien como tu, los CH son lo mas importante....las proteinas es facil comer lo que debes(debe ser variado, no solo atunes,,,ten presente siempre eso), pero con los CH es otra historia.....dejate de hipotesis de que con mas peso, seras mas lento, porke no es asi....hasta cierto punto... creeme, cuando llegues a ese punto, lo sabras de sobra XD....te lo digo en serio, puede que tengas un metabolismo rapido, y que te cueste....pero eso se arregla comiendo mas.....deberias pobrar unos cuantos meses, e intentar subir al menos 1 kilo cada 2 meses....o cada mes, quien sabe?.....solo tu sabes, si lo pruebas y te dejas de conjeturas, ya que nunca has estado con mas peso en musculo que el que tienes ahora......a eso me refiero con lo de preplaya XD asi que sacrificate un poco mas si quieres llegar a tus metas.

saludos_chino_

Hay varios problemas.. por mi día a día como 5 veces al día, cada 3 horas aproximadamente. En cada comida quedo completamente lleno, a excepción de la que hago a última hora justo antes de acostarme (si me acuesto lleno tengo problemas al dormir, creo que lo hablamos y me recomendaste no comer justo antes de dormir y de hacerlo, que fuera ligero).
El segundo problema es que los kilos se notan un huevo al correr. Cuando comencé a entrenar con los hierros, pesaba 54 kilos. Cada kilo de más lo notaba y al llegar a 60Kg más o menos se notaba de una manera muy muy clara el aumento de peso.
El tercer problema es que mi progresión era genial. Cada mes subía mínimo un kilo de músculo limpio. Con cada kilo de más, retocaba la ingesta calórica y la adaptaba a las nuevas necesidades (vamos, comía más). Y perfecto hasta los 64 kilos. En estos casi 7 meses he subido unos 9-10 kilos limpios limpios, pero ha llegado un punto que ni adaptando la dieta sigo subiendo y eso que estoy comiendo al límite de mis posibilidades.
Quizá llegué a ese punto donde cada kilo cuesta un mundo :S.
Creo que necesito un empujón para no quedarme parado. Estoy por comprarme esos "abridores de apetito" para poder tragar más.
No pido tanto, 68-70 kilos, me faltan 4-6 limpios y seré feliz.

hahahaha XD 70 kilos y sere feliz XD....a ver, vamo a ver...no se si has visto, pero generalmente cuando alguien dice: como todo lo que puedo....que le dicen?? come mas....nada mas....fuerzate a comer un poco mas cada vez, a l fuerza.....y si eres capaz, agrega 1 comida mas a tu dieta...que sea 6, cada 2 a 3 horas....kizas asi no tengas que forzarte tanto a comer...y no te preocupes, que no has llegado a ese punto en que subs 1 kilos al año XD...lo dudo mucho...aunque.....que edad tienes? y cuanto mides y pesas???....eso podria ser un factor XD....

y oye...eso de que los kilos se notan, yo tambien lo viví....y si, claro que se notan, pero tambien sé que uno se adapta a esos kilos, y que mejoras en todo....asi que no me vengas aki con escusas ¬¬ ehhehehe...yo tambien cuando empece, hacia taekwondo, capoeira y full contact....y junto con eso comecé con las pesas...subi 10 kilos en 3 meses....y lo note muchisimo, pero ya cuando te manejas y te acostumbras, se esta muy bien....yo mejoré muchisimo en la velocidad y sobretodo en la restencia....note perdida de altura en saltos, pero vamos....con los musculos que saque, pronto esa perdida se convirtio en potencia XD....asi que paciencia, que de seguro ahora te sientes bien con tu peso...y no vlvera a pasar eso de que subes 10 kilos en poco tiempo....ya que es normal cuando estamos bajo nuestro peso ''ideal''

bueno, mi opinion es que subas el numero de comidas, y sigas comiendo bien....pero ten en cuenta, que cuado haces 1 de esas tipo chatarra, no la cuentes como calorias buenas a utilizar(al menos que sea una pizza claro esta)...si me dices quesubes la ingesta cada vez mas y mas, sigue hacendolo para subir ese proximo kilo....pero siempre ten en cuenta tus otras actividades fisicas, ya que al hacer 1 dia mas actividades, quemas mas y bueno....ya sabes a lo que voy_latigo

saludos y suerte......se me ha abierto el apetito con tanta comida imaginaria XD

edito: ten siempre en cuenta esto...si e estancas en un ejercicio....si bajas peso o no subes....o si no puedes comer mas.....significa que tu cuerpo se adapto en un momento, y que para modificarlo, debes desadaptarlo con un cambio.....y se cambio es: o el sobreentrenamiento(osea, un entrenamiento adecuado), la ingest de nutrientes y demases(buena dieta) y la actitud de alguien que se siente capaz de lograr esto y mas XD...

Última edición:
Ya veré que hago.. en fins..
Hoy:Abdominales + CC
Abdominales: como siempre (estoy vago hasta para pegarlo)
CC: 1h, no controlé los km ya que cambie la ruta.

hola, vngo para pedir tu consejo....y no es coña XD....los chinos estos de aka en españa, son buenos?es que pedire comida china...y como tu sabes de eso XD....o dime a que otra cosa es buena, ya que he llamado solo a pizzas :p

_enfadao_

hola, vngo para pedir tu consejo....y no es coña XD....los chinos estos de aka en españa, son buenos?es que pedire comida china...y como tu sabes de eso XD....o dime a que otra cosa es buena, ya que he llamado solo a pizzas :p

_enfadao_

jojojo lo dices en serio¿? xDD. A mí los chinos me gustan bastante, el arroz es muy dificil hacerlo malo así que es opción segura, el pollo al limón está muy alimonado pero se come bien, los rollitos particularmente no me gustan pero al resto de la gente si, el pan de gamba está muy bueno y las ensaladas con esa salsa que hacen tan rara también entran bien. Puedes pedir sin problemas, creo que te gustará.
Como opciones tienes, a parte de las pizzas que son lo mejor, los kebabs que están muy buenos y son más saludables y apetecibles que las hamburguesas americanas.
Y tú que vives en Madrid seguro que tienes cerca franquicias coreanas de bichos de esos fritos, grillos, saltamontes, hormigas.. puedes probar xD (yo lo probaría por curiosidad)

Ale, buen consejo te dí XD,

saludos bicho.

Hoy: Torso, hipertrofia

- Press banca inclinado 3x8,8,6 41kg
- elevaciones laterales 3x8 7kg
- Remo con mancuerda 4x10 (2x10 por brazo)
- Remo yates 3x8 46kg
- Aperturas planas 3x8 13kg
- Pullover mancuerna 2x8 22,5kg
- Curl alterno mancuernas 2x8 12,5kg

Tiempo: 1:05h con los estiramientos
Descansos: 1-1:30m entre series y 2 entre ejercicios
Observaciones: Hice el entrenamiento muy anárquico, varié ejercicios, órden.. lo que me vino apeteciendo. Hice series de calentamiento bien hechas xD.

Hoy: Torso, hipertrofia

- Press banca inclinado 3x8,8,6 41kg
- elevaciones laterales 3x8 7kg
- Remo con mancuerda 4x10 (2x10 por brazo)
- Remo yates 3x8 46kg
- Aperturas planas 3x8 13kg
- Pullover mancuerna 2x8 22,5kg
- Curl alterno mancuernas 2x8 12,5kg

Tiempo: 1:05h con los estiramientos
Descansos: 1-1:30m entre series y 2 entre ejercicios
Observaciones: Hice el entrenamiento muy anárquico, varié ejercicios, órden.. lo que me vino apeteciendo. Hice series de calentamiento bien hechas xD.

me encantan ese tipo de entrenamientos...asi es como se aprende XD...y lo del calentamiento, crei que lo hacias antes XD....se ve muy a tu bola heheheh...a mi por lo menos 2 remos no me hace nada, al otro dia me siento como si nada....tengo quehacer por obligacion dominadas o peso muerto, sino siento que no hice nada XD pero como ves....cada quien con su entreno y sus sensacionesXD

por cierto, gracias por tus recomendaciones...si las hubiera leido antes, hubiese pedido el pollo con limon....me dieron uno de salsa agridulce...y venian como mucho 3 presitas....malditos chinos hahahah.....y los de los kebap lo hacia, pero clausuraron donde hiba a comer T_T......por lo mismo te pedi consejo XD....lo de los bichos, seria genial encontrar una....las buscare y lo probare.....dicen que tienen 3 veces mas de proteinas que un filete de carne asi que...sera provechoso hhehehe

saludos y gracias maestro-pide-comida-telefonica _iloveu_

edito: lo de las ensaladas chinas nunca lo habia visto, asi que pedire algna otro dia, que no me gusta pedir mucho fuera, prefiero cocinar Xd....cual es la mejor maestro??

Última edición:
te acojono mi lesión?

jejeje.. más vale prevenir que curar :).

me encantan ese tipo de entrenamientos...asi es como se aprende XD...y lo del calentamiento, crei que lo hacias antes XD....se ve muy a tu bola heheheh...a mi por lo menos 2 remos no me hace nada, al otro dia me siento como si nada....tengo quehacer por obligacion dominadas o peso muerto, sino siento que no hice nada XD pero como ves....cada quien con su entreno y sus sensacionesXD

por cierto, gracias por tus recomendaciones...si las hubiera leido antes, hubiese pedido el pollo con limon....me dieron uno de salsa agridulce...y venian como mucho 3 presitas....malditos chinos hahahah.....y los de los kebap lo hacia, pero clausuraron donde hiba a comer T_T......por lo mismo te pedi consejo XD....lo de los bichos, seria genial encontrar una....las buscare y lo probare.....dicen que tienen 3 veces mas de proteinas que un filete de carne asi que...sera provechoso hhehehe

saludos y gracias maestro-pide-comida-telefonica _iloveu_

edito: lo de las ensaladas chinas nunca lo habia visto, asi que pedire algna otro dia, que no me gusta pedir mucho fuera, prefiero cocinar Xd....cual es la mejor maestro??

Las ensalada indonesia sin duda :).

hahahaha ese entreno es pesado...yo lo hago a menudo _enfadao_

desupues de eso,dan ganas de comerse un buen desayuno-comida _vuelta_

_feooo_

Wolf amigo creo que sobreentrené, puesto que ayer repetí el mismo entreno pesado del sábado, 12 horas de sueño _paraguas_.

Saludos amigo.

Hoy: Torso, fuerza

- Press banca 3x5 51kg + 2x10 31kg agarre super ancho
- Press militar 5x5 2x5 35kg + 3x5 33kg
- Remo con barra 5x5 51kg
- Peso muerto 5x5 82,5kg

Tiempo: 1:10h con los estiramientos

Descansos: Unos 2 minutos entre series y unos 3 minutos entre ejercicios.

Observaciones: En el press banca me ví flojo, por lo que solo hice 3 series de fuerza y luego probé un agarre superancho por fuera de las guias del banco, tocando los discos con exterior de la mano, es decir, máximo agarre. Por probar solo puse 31kg y aunque no me costó, noté muchísimo más trabajo pectoral..
En el militar subí el peso pero ví que si seguía con 35kg fallaría tarde o temprano en alguna serie, por lo que bajé a 33kg.
Peso muerto y remo igual que siempre.

Hoy: Torso, fuerza

- Press banca 3x5 51kg + 2x10 31kg agarre super ancho
- Press militar 5x5 2x5 35kg + 3x5 33kg
- Remo con barra 5x5 51kg
- Peso muerto 5x5 82,5kg

Tiempo: 1:10h con los estiramientos

Descansos: Unos 2 minutos entre series y unos 3 minutos entre ejercicios.

Observaciones: En el press banca me ví flojo, por lo que solo hice 3 series de fuerza y luego probé un agarre superancho por fuera de las guias del banco, tocando los discos con exterior de la mano, es decir, máximo agarre. Por probar solo puse 31kg y aunque no me costó, noté muchísimo más trabajo pectoral..
En el militar subí el peso pero ví que si seguía con 35kg fallaría tarde o temprano en alguna serie, por lo que bajé a 33kg.
Peso muerto y remo igual que siempre.

supongo que el hombro ni notas q lo trabajas con ese agarre no (ya sabes como estoy del mio, quiero minimizar el trabajo de esa zona a sólo lo necesario)

supongo que el hombro ni notas q lo trabajas con ese agarre no (ya sabes como estoy del mio, quiero minimizar el trabajo de esa zona a sólo lo necesario)

que va, no noto absolutamente ningún trabajo de hombro, en cambio la zona exterior del pectoral me tira de mala manera xD.

Saludos crack.

como que sobreentrenaste?????....es que viendo tu rutina, no sobreentrenas ni de coña....pero contanto las salvajadas que haces a veces.....eso de correr tanto y tal....no se XD.....pero mira, sabes que te digo??? que debes decidirte en darle prioridad a 1 de los dos.....o los deportes o las pesas (no es para siempre XD) y qe a mi me paso eso....sobreentrene y me lesione porke no le di prioridad a ninguno :/ asi que ahi veras tu....lo de dormir mucho, puede ser por los entrenos de fuerza......asi que llegue a una conclusion XD.....2 dias de entreno a la semana....y haces el deporte que quieras, menos los dias que entrenas (quizas cardio suave-moderado luego de las pesas, sino NO XD)...he averiguado antes y estos tipos que hacen ciclismo y triatlon y cosas asi, entrenan 2 veces a la semana con pesas....pero entrenar al maximo las 2, no se puede superman hahaha

saludos_latigo

como que sobreentrenaste?????....es que viendo tu rutina, no sobreentrenas ni de coña....pero contanto las salvajadas que haces a veces.....eso de correr tanto y tal....no se XD.....pero mira, sabes que te digo??? que debes decidirte en darle prioridad a 1 de los dos.....o los deportes o las pesas (no es para siempre XD) y qe a mi me paso eso....sobreentrene y me lesione porke no le di prioridad a ninguno :/ asi que ahi veras tu....lo de dormir mucho, puede ser por los entrenos de fuerza......asi que llegue a una conclusion XD.....2 dias de entreno a la semana....y haces el deporte que quieras, menos los dias que entrenas (quizas cardio suave-moderado luego de las pesas, sino NO XD)...he averiguado antes y estos tipos que hacen ciclismo y triatlon y cosas asi, entrenan 2 veces a la semana con pesas....pero entrenar al maximo las 2, no se puede superman hahaha

saludos_latigo

no hombre no, lo del sobreentreno era una broma, sobreentreno de sueño ya que dormí 24 de las últimas 48 horas, no por cansancio sinó porque quise yo xD.
Mi prioridad es el running, luego tenis y hierros al mismo nivel y por último los otros deportes.

Saludos _abrazo_

Atrás