slick_Pitbull
Pitbull Game
__pesas__ Buena idea lunchbox ...no se me habia pasado por la mente _contrato_
bueno, ayer era el turno de pecho-Triceps....
pero me a pasado algo terrible
bueno va la rutina y les comento por ejercicio
Press Banca 12/10/8/6
60/70/75/75 ( a duras penas logre hacer los 75, siendo que las semanas anteriores si lo habia logrado....esta seria la 5ta semana y simplemente mis pectorales no dieron para mas , que pasoooo!!!!!???? ,sobreentreno???).
Luego de ver los malos resultados de el press banca, decidi reemplazar el pressbanca inclinado con barra por ...
Press Banca inclinado con mancuernas
12/10/8/8
20/22/24/24 ( creo que si hubiera el press con barra inclinado con los pesos que estaba moviendo no lo hubiera logrado , me sentia un fiasco )
y tambien cambie las aperturas de banca inclinado por...
aperturas banca acostado
10/8/8
16/18/18
PRESS FRANCES
12/10/8/8
20/22/24/24 (tube que disminuir los pesos con mas no hubiera hecho el ejercicio apropiadamente bien)
EXTENSION BRAZOS EN POLEA
12/10/8/6
20/25/30/35 (finalmente este ejercicio al parecer nunca me a traicionado, sin problemas)
Saludos a todos , relamente no se que a pasado este pasado lunes me senti muy cansado....
gracias por sus comentarios y sugerencias
bueno, ayer era el turno de pecho-Triceps....
pero me a pasado algo terrible
bueno va la rutina y les comento por ejercicio
Press Banca 12/10/8/6
60/70/75/75 ( a duras penas logre hacer los 75, siendo que las semanas anteriores si lo habia logrado....esta seria la 5ta semana y simplemente mis pectorales no dieron para mas , que pasoooo!!!!!???? ,sobreentreno???).
Luego de ver los malos resultados de el press banca, decidi reemplazar el pressbanca inclinado con barra por ...
Press Banca inclinado con mancuernas
12/10/8/8
20/22/24/24 ( creo que si hubiera el press con barra inclinado con los pesos que estaba moviendo no lo hubiera logrado , me sentia un fiasco )
y tambien cambie las aperturas de banca inclinado por...
aperturas banca acostado
10/8/8
16/18/18
PRESS FRANCES
12/10/8/8
20/22/24/24 (tube que disminuir los pesos con mas no hubiera hecho el ejercicio apropiadamente bien)
EXTENSION BRAZOS EN POLEA
12/10/8/6
20/25/30/35 (finalmente este ejercicio al parecer nunca me a traicionado, sin problemas)
Saludos a todos , relamente no se que a pasado este pasado lunes me senti muy cansado....
gracias por sus comentarios y sugerencias