Diario Slick PITBULL (nuevo usuario)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__pesas__ Buena idea lunchbox ...no se me habia pasado por la mente _contrato_
bueno, ayer era el turno de pecho-Triceps....
pero me a pasado algo terrible :(
bueno va la rutina y les comento por ejercicio

Press Banca 12/10/8/6
60/70/75/75 ( a duras penas logre hacer los 75, siendo que las semanas anteriores si lo habia logrado....esta seria la 5ta semana y simplemente mis pectorales no dieron para mas , que pasoooo!!!!!???? ,sobreentreno???).

Luego de ver los malos resultados de el press banca, decidi reemplazar el pressbanca inclinado con barra por ...

Press Banca inclinado con mancuernas
12/10/8/8
20/22/24/24 ( creo que si hubiera el press con barra inclinado con los pesos que estaba moviendo no lo hubiera logrado , me sentia un fiasco )

y tambien cambie las aperturas de banca inclinado por...

aperturas banca acostado
10/8/8
16/18/18

PRESS FRANCES
12/10/8/8
20/22/24/24 (tube que disminuir los pesos con mas no hubiera hecho el ejercicio apropiadamente bien)

EXTENSION BRAZOS EN POLEA
12/10/8/6
20/25/30/35 (finalmente este ejercicio al parecer nunca me a traicionado, sin problemas)

Saludos a todos , relamente no se que a pasado este pasado lunes me senti muy cansado....

gracias por sus comentarios y sugerencias

Como te decia ayer colega, estos dias suelen ser parte del largo camino que todos recorremos...No veo que sea sobreentrenamiento, simplemente tuviste un dia flojo, como muchos que vendran. Lo importante es no darle mayor importancia y levantar la mirada porque se viene un nuevo entreno y debes estar a tope sicologicamente. Ya veras que la proxima semana te sientes mejor Slik __genial__ _abrazo_

Los cambios que has hecho no estan mal, el inclinado con barra es valido probarlo con mancuerna, pero las aperturas dejalas inclinadas, cansado o no,es la mejor opcion.

Triceps bien, seguramente venias afectado sicologicamente del trabajo de pecho y por eso no tiraste a tope el frances.

Saludos man!__wave__

vale compadre, siempre con tus sabias palabras...
hoy no me fue tan mal...._prohibir_
en efecto vengo contento por que saque mi entreno de espalda biceps sin mayor complicacion... a todo esto quize adelantar espalda - Biceps para hoy , ya que mañana tengo un partido importante y quiero dejar las piernas bien descansadas para el miercoles :)

aqui va
DOMINADAS
3series/10repes/5kgs

REMO INCLINADO BARRA
12/10/8/6
55/60/65/70 (bieN!)

REMO UNA MANO
12/10/8/8
26/30/34/34 (estube a punto de subir a los 36, hoy me sentia bien :D)

JALON FRENTE TOMA ESTRECHA
12/10/8/8
45/55/60/60

CURL BARRA
12/10/8/6
32/34/36/38 (bien hechas __pesas__ )

CURL ALTERNADO MANCUERNAS
12/10/8/8
14/16/18/18

Bueno el entreno de hoy, me senti mucho mas satisfecho _contrato_
Quizas ayer no comi bien....hoy me preocupe de comer como un vikingo xD

saludos a todooooS!

Bueno???MUY BUENO!!!vss progresando man, me da mucho gusto __genial__

Solo un detalle, yo habria hecho el remo mancuerna al final, luego de los jalones cerrados al pecho __cafe__ Funciona de puta madre intercalar ejercicios de remo con los de jalon __pesas__

Has hecho un buen cambio porque sino mañana estarias obligado a jugar al arco, jajajajjajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Suerte en ese partido, juega como PITBULL!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _abrazo_

hola slick, como anda todo.... ánimo con los días flojos, todos los tenemos... por cierto, buen entrenamiento de espalda.... sólo unos alcances, sigue los consejos de los maestros de acá a mi me ha ido de maravilla!!!! Podrías hacer una serie más de dominadas y alternar dominadas/remo barra/jalon/remo. Alternar así hace que te canses menos y aprovechas todos los ejercicios, un gran saludo:D

Buen entreno slick, coincido con daus intercalando remos y jalones le sacaras mas provecho __pesas__ , biceps perfecto

Suerte en el partido y buena eleccion no entrenar pierna antes, por experiencia te digo que con agujetas no es algo muy efectivo :rolleyes:

saludos __wave__

je Holas wenas a tooooos
Luego de este miercoles de descanso :D , __pesas__ llege hoy jueves con muchas energias y se noto bastante....__pesas__

de todas formas kise distianciar lo mas posible el entreno de piernas de el partido de este miercoles asi que lo dejare para mañana viernes asi que pa' hoy
HOMBROS _violento_
Creo que los progresos en hombros se estan notando con facilidad _contrato_

PRESS MILITAR
12/10/8/6
36/38/40/42 (manteniendo los pesos la prox semana me tirare a los 44 _violento_ )

REMO ANCHO AL MENTON
10/8/8
38/40/40 ( vuelta a este ejercicio, me gusta mas el press con mancuernas pero me gusta darle variedad a la rutina)

ELEVACIONES LATERALES
10/8/8
14/16/16 ( kje je je me paso algo muy chistozo, siempre partia con los 12 , y cuando me di cuenta en la segunda serie de 8 habia puesto los 16 :D asi que pase automaticamente el salto de los 12 a 14 y de 14 a 16 __pesas__ seee!)

PAJAROS
12/10/8/6
14/16/18/20 ( este ejercicio tb esta entre mis fuertes, asi que la prox tb se viene aumentos de kilajes vamos por los 22! _violento_ )

TRAPECIO CON BARRA
10/8/8/6
85/95/95/110

je jeje , aqui viene lo emocionante, lo que le comentaba a DAUS, como tenia la barra cargada, por curiosidad no pude aguantarme a hacer PESO MUERTO
asi que me tendran que perdonar por que hice intercaladas el trapecio junto con el PESO MUERTO con los kilajes y repes mencionadas

10/8/8/6
85/95/95/110 andube super bien en el ejercicio no logre evitar las ganas de levantar ese peso, para un novato como yo da gusto __pesas__

bueno esa fue la rutina de hoy, contento por mis resultados me despido
este lunes pecho me tiene con sangre en el ojo , por haber estado tan flojoo!!!!_violento_

SALUDOS!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ 110 kilajes en peso muerto, " solo por probar"???Jajajajja, de puta madre pues slik!!!!__pesas__ __pesas__

Vas manejando pesos considerables en la mayoria de los ejercicios, se nota que tienes dentro es espiritu mapuche de todo buen Chileno!_prohibir_

Un entreno de hombro trapecio fabuloso, perfecto en cuanto a series y distribucion!!

A SEGUIR ASI GUERRERO!!esto recien comienza __genial__

110 la primera vez?? por probar??, cuidado con la tecnica slick, mejor perfeccionala primero y despues subes __pesas__ (es un consejo amigo), a ver como sientes esas agujetas :D, veo con gusto que mas guerreros le dan importancia a este gran ejercicio __pesas__ ... excelente _porro_

tu entreno muy bueno, intachable, este tipo de entrenos intensos me encantan _prohibir_ __genial__ , muy buen trabajo pit_abrazo_

je je je, no te preocupes lunchbox, DAUS penso lo mismo, y le comentaba que hace ya tiempo ke habia hecho peso muerto, con bastante kilaje anteriormente;) , la tecnica obvio que es demasiado importante en especial en este ejercicio que te puede mandar la espalda a la putamadre

gracias por los consejos de todas formas _contrato_

jajaja
sorry XD

Última edición:
je je je, no te preocupes lunchbox, DAUS penso lo mismo, y le comentaba que hace ya tiempo ke habia hecho peso muerto, con bastante kilaje anteriormente;) , la tecnica obvio que es demasiado importante en especial en este ejercicio que te puede mandar la espalda a la putamadre

gracias por los conejos de todas formas _contrato_

alegra escuchar eso amigo, indica que estas haciendo muy bien las cosas __pesas__ __genial__

Lunch!!!!!!Dame un conejo tambien!!!!estoy corto de proteinas!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Estupendo entreno de hombro¡¡¡¡¡¡¡ muy bien POR CROM __pesas__ __genial__

Da gusto ver que gracias a este foro,estos diarios,el peso muerto se va
haciendo mas popular y los chicos jovenes cojen gusto a un ejercicio
olvidado y espectacular,potencia,fuerza y sangre en la tarima,solo para
MATXAKAS de verdad......Acojonante lo de estos diarios.

POR CROM

Hola a todos...
Ayer no pude entrenar ya que en chile este lunes fue dia feriado, asi que hoy martes
PECHO - TRICEPS
Cambie la distribucion de algunos ejercicios para variar un poco la rutina _contrato_

PRESS BANCA INCLINADO
12/10/8/6
50/55/60/65

PRESS BANCA
12/10/8/6
55/60/70/75 (baje los pesos ya que en el press banca inclinado quede destrozado )

APERTURAS INCLINADAS EN BANCA
10/8/8
16/18/18 (muuuuchooo dolooooor_violento_ )

PRESS FRANCES
12/10/8/6
22/24/26/26 (no pude subir el peso quede muy cansado :( )

EXTENSION BRAZOS EN POLEA
12/10/8/8
20/25/35/35 (me gusta este ejercicio que oppinan?)

bueno eso fue todo por hoy, suerte que no me senti tan cansado como el lunes pasado __pesas__

saludos!

Excelente, es normal que no tires igual despues del inclinado, asi que no te preocupes que un muy buen trabajo has hecho

El darle variedad al entreno te traera enormes beneficios y hace mucho mas divertido cada entreno, solo cuida que los basicos esten presentes _contrato_

sobre el nuevo ejercicio, es bueno para variar un poco __genial__, pero no para abusar de el ya que hay mejores ejercicios __pesas__

saludos slick __pesas__ __genial__

Muy bueno!!! siempre kambiar los ejercicios para k el muskulo no se akostumbre!_prohibir_ _prohibir_ si me paso ami ahora ajaja_violento_ , al hacer pecho inclinado primero ya no t keda para depues!!__cafe__

excelente!
saludos!__wave__

Hola Slik!!!!!!

Me ha gustado mucho tu variacion de entreno, comenzar por el inclinado tiene muchas ventajas _contrato_ __genial__

El ejercicio en polea es bueno como ultimo ejercicio, pero mejor seria si haces un press cerrado, un frances inclinado o declinado, a una extension con mancuernas en sus distintas variantes __cafe__

Saludos man!_abrazo_

Es muy recomendable lo que has hecho, empezar el entrenamiento por inclinado para variar le viene muy bien al pecho, ya que sino se acostumbra a darlo todo en el press banca, y cuando quieres trabajar el superior con el inclinado ya se ha perdido mucho de la fuerza necesaria para tirar buenos pesos.
En cuanto al triceps, un press cerradocomo te dice DAUs no te recomiendo porque ya has hecho suficientes en el trabajo de pecho, pero unas extensiones con mancuernas o unos fondos pueden ir muy bien..._cintura_

HEy hola a todos ...
Tanto tiempo _dormir_ , bueno les cuento que estas ultimas dos semanas me e tomado un descanso... me sentia muy sobreentrenado y mi sueño me estaba traicionando ...

Bueno despues de esas dos semanitas hoy senti energias acumuladas , me senti lleno de energias sintiendo los fierros en mis manos __pesas__

PECHO - TRICEPS

PRESS BANCA INCLINADO
12/10/8/6
50/55/60/65

PRESS BANCA
12/10/8/6
50/60/65/70

APERTURAS INCLINADAS
10/8/8
16/18/18

PRESS FRANCES
12/10/8/8
22/24/28

FONDOS
4 series al fallo sin lastre
14/13/10/8
luego de todo lo anterior con una congestion bastante abultada me retire contento a mi casa :D

me senti muy energico tras tantos dias de descanso...
ahora vuelta al entreno con todo! _violento_

Nos vemos mañana con piernas _prohibir_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás