Diario Slick PITBULL (nuevo usuario)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al principio es complicado, bueno yo aprovecho para hacer cardio o algunos ejercicios para agarre.

Veras que entre mas intensos sean los entrenos, sentiras mas necesarios los descansos __cafe__

saludos __wave__

Buena rutina, a mi igual me gustaría trabajar 4-5 días, pero no me da el tiempo. __cafe__ . Que bueno contar con otro chileno__genial__

__pesas__ hola a todos quienes visitan mi diario.

Me llama la atencion como pequeñas palabras pueden hacer un cambio rotundo en la forma de ver o de hacer las cosas...
ayer conversando con el herrero del sacrificio DAUS, me dijo una frase que hoy ocupe y veo resultados muy cercanos. "cada serie es un desafio...cada serie es un infierno, una BATALLA!"...
realmente al entrenar, se debe llevar una actitud de ganador de un batallador de un guerrero, que cueste ... que se vea el sufrimiento y el infierno del entreno!!!

hoy luego de un descansado miercoles vuelta a los fierros nuevamente con mi rutina de espalda-Biceps.
DOMINADAS.
3ser/10rep/5kgs de lastre

REMO BARRA
12/10/8/8 series
50/60/70/70 Kilajes

JALON AL FRENTE
12/10/8/8 series
45/55/60/60 kilajes (mucho dolor!)

CURL BARRA
12/10/8/6 series
32/34/36/40 kilajes (el 40 fue el mi record personal para el dia de hoy gracias por tus palabras daus)

CURL ALTERNADO MANCUERNAS
24/20/16/16
14/16/18/18 kilajes (vamos!vamos! cada serie un infierno de dolor _violento_ )

eso es todo por hoy , siento que la batalla de hoy fue memorable para mi

saludos

Hola, muy sabias las palabras de DAUS, sigue sus consejos y veras... __pesas__

con respecto a tu entreno, ha sido muy bueno__genial__ , aunque siento que una serie mas de dominadas no estaria nada mal, que bien podrias ir al limite sin lastrarte.

Solo una duda con repecto a

24/20/16/16 estas son las repeticiones ???, si es asi me parecen muchas, aunque me imagino que son repres totales (12, 10, 8, 8) por brazo verdad?, si es asi me parece muy bien

Bueno, ese es mi punto de vista guerrero

saludos __wave__

MUY BIEN COMPATRIOTA!!!!__pesas__ __genial__

muy buenos ejercicios y bien distribuidos!!!mas adelante sera muy beneficioso incluir otro ejericicio de remo, ya lo hablaremos __cafe__

Curl barra epico, yo sabia que el solo hecho de entrar a este foro te ayudaria increiblemente en tus entrenos...y solo es el comienzo, preparate a sentir como te contagias del virus machaca _prohibir_

Muy bien men!__genial__

24/20/16/16 estas son las repeticiones ???, si es asi me parecen muchas, aunque me imagino que son repres totales (12, 10, 8, 8) por brazo verdad?, si es asi me parece muy bien
14/16/18/18 kilajes (vamos!vamos! cada serie un infierno de dolor )

claroooo lunch!!!
exactamente

slick_Pitbull dijo:
claroooo lunch!!!
exactamente

entendido, no es necesario que pongas el numero de repes totales, al ser un ejercicio alternado, se entiende que un numero de repes es por brazo :D

y disculpa por la pregunta, el sueño a veces me hace desvariar __cafe__
__wave__

slick_Pitbull dijo:
__pesas__ hola a todos quienes visitan mi diario.

Me llama la atencion como pequeñas palabras pueden hacer un cambio rotundo en la forma de ver o de hacer las cosas...
ayer conversando con el herrero del sacrificio DAUS, me dijo una frase que hoy ocupe y veo resultados muy cercanos. "cada serie es un desafio...cada serie es un infierno, una BATALLA!"...
realmente al entrenar, se debe llevar una actitud de ganador de un batallador de un guerrero, que cueste ... que se vea el sufrimiento y el infierno del entreno!!!

hoy luego de un descansado miercoles vuelta a los fierros nuevamente con mi rutina de espalda-Biceps.
DOMINADAS.
3ser/10rep/5kgs de lastre

REMO BARRA
12/10/8/8 series
50/60/70/70 Kilajes

JALON AL FRENTE
12/10/8/8 series
45/55/60/60 kilajes (mucho dolor!)

CURL BARRA
12/10/8/6 series
32/34/36/40 kilajes (el 40 fue el mi record personal para el dia de hoy gracias por tus palabras daus)

24/20/16/16

eso es todo por hoy , siento que la batalla de hoy fue memorable para mi

saludos

Me gusto tu entreno, la parte de espalda te falta un remo como dice daus (por lo menos asi lo hago yo). En mancuernas super bien y felicitaciones por tu nuevo record.__genial__

__pesas__
hey hola a todos nuevamente xD
no pude subir el entreno de el dia de ayer, ya que llege a mi casa y tube ke salir xD

bueno aqui les va
Viernes HOMBROS.

PRESS MILITAR
12/10/8/6 Series
30/38/42/44 Kilajes (uff esas ultimas 6 estubieron de miedo)__pesas__

REMO DE PIE ( REMO ANCHO AL MENTON)
10/8/8 Series
38/40/40 Kilos

ELEVACIONES LATERALES
10/8/8 Series
12/14/14 Kilos (mancuernas de 14 kgs OBVIO!)

ElEVACIONES LATERALES INCLINADO ( PAJAROS )
12/10/8/6
14/16/18/20 (los 20 ! otro record para el dia de hoy _contrato_ )

TRAPECIO
10/8/8/8/6
60/80/80/80/90 (90 !!! HAAAARGHHH!!!! mi ultimo record para este dia el trapecio a kedado lleno de agujetas xD! _violento_ )

contento con el entreno de ayer...hoy e amanecido con el trapecio bastante machacado xD

saludos

Hola pitbull, que tal, otro chileno que merodea por acá, somos cada vez más plaga!!!! Yo también entré hace poco, buena intensidad con la que entrenas parece.... acá los maestros ayudan harto hazles caso, a mi me ha servido. Te dejo mis saludos!!!!!!!

je je je...
Bueno sorry por haber dejado tan votado mi diario...
los estuDios han estado bastante pesados esta semana xD

pero en fin mi entreno va bien...
e seguido con la rutina actual....
logre hacer los 80kgs yo solo en press banca el dia lunes (pecho-triceps)

martes... Piernas
Miercoles... Descanso
y hoy dia jueves machacando al maximo nuevamente espalda y biceps, he quedado contento con el dia de hoy...
el jalon al pecho me a dejao destrozado con los 60Kgs 8 rep (la ultima)
bastante duro

y para que decir los curl alternados de mancuernas con 18kgs 8rep
me han costao mucho, pero con PODER ! se puede

saludos a todos quienes postean

bye

pero hombre, vamos!!!trata de hacerte un tiempo y postea los detalles de cada rutina, asi podemos analizar mejor y darte consejos mas fundamentados y seguros __genial__

Te felicito por esos 80 kilajes en press banca, POR CROM!!!!!!_prohibir_ _contrato_

_prohibir_ je sorry, daus...pero realmente esta semana fue bastante pesada en cuanto a los estudios....

pero seguire subiendo no te preocupes xD
viernes. (hombros)

press militar 12/10/8/6 (26/38/40/42) creo que esta prox semana tratare con los 45 haber como me va __pesas__

Remo Ancho menton 10/8/8 (38/40/40) me han costado de la putamadre !

Elevaciones Laterales 10/8/8 (12/14/14)

Elevaciones Pajaros 12/10/8/6 (14/16/18/20) los 20 estan geniales para machacar

Trapecio con barra 10/8/8/6 (60/80/80/95) que manera de sufrir mi trapecio _contrato_

Bueno eso fue el dia Viernes,
opiniones porfavor....
ya es la segunda semana con esta rutina, quizas para esta segunda vengan algunas modificaciones de ejercicio en pecho-triceps y espalda-biceps

saludos!

UN ENTRENO PERFECTO...ASI, SIN MAS _contrato_

__wave__

Si quieres hacer variaciones, haslas, pero manten siempre la prioridad en los ejercicios basicos de cada grupo__genial__

PIERNAS. hoy lunes 11 de sept...

Sentadillas
12/10/8/8
60/70/80/90

PRENSA
12/10/8/6
130/140/150/170 ( je je je tube que salir ayudandome con los brazos xD)

PMPR
10/8/8/6
60/70/70/80

CURL FEMORAL
10/8/8
35/40/40

ELEV TALONES BARRA
8/8/8
90kgs

GEMELOS ELEV. TALON MANCUERNA
8/8/8
35kgs

espero leer sus opiones y agradecidos a todos quienes leen mi diario
el entreno de hoy me gusto bastante me fui satisfecho a mi casa, casi como un invalido sin piernas
ahora Dsifruto de un buen tarro de atun y un rico jugo de naranja natural

mañana Pecho tricep! __pesas__

saludos!

Última edición:
Que tal compatriota Pitbull!!!!Has entrenado con la fuerza y valentia de tu raza!!!!__pesas__ __genial__

Cuadriceps perfecto, femoral aun mejor!!!VAS MUY BIEN MEN!!!!Estas aprendiendo a armar tus entrenos de manera inteligente y efectiva _guerra_

En gemelos te recomiendo alternar altas repeticiones con bajas, por ejemplo, 4 series de gemelo de pie con barra a 25 repes y luego 4 series con mucho mas peso, pero a 10 repes __cafe__

Saludos Guerrero __wave__

fantastico entreno pitbull __pesas__ , con todo __pesas__ , a mi me gusto mucho y no le veo peros. _contrato_

lo que te recomienda para gemelo daus es fantastico, yo añado que puedes trabajarlo 2 dias a la semana (lun y jueves por ejemplo) y alternar una sesion de repes altas con repes bajas, es una sensacion fantastica y te ayudara a desarrollarlo __pesas__

saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás