slick_Pitbull
Pitbull Game
hoy descanso pal slick
Aunque con gusto hubiera entrenado, los maestros recomiendan descansar
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lunchbox dijo:Veras que entre mas intensos sean los entrenos, sentiras mas necesarios los descansos __cafe__
CURL ALTERNADO MANCUERNAS
24/20/16/16 estas son las repeticiones ???, si es asi me parecen muchas, aunque me imagino que son repres totales (12, 10, 8, 8) por brazo verdad?, si es asi me parece muy bien
14/16/18/18 kilajes (vamos!vamos! cada serie un infierno de dolor _violento_ )
24/20/16/16 estas son las repeticiones ???, si es asi me parecen muchas, aunque me imagino que son repres totales (12, 10, 8, 8) por brazo verdad?, si es asi me parece muy bien
14/16/18/18 kilajes (vamos!vamos! cada serie un infierno de dolor )
slick_Pitbull dijo:claroooo lunch!!!
exactamente
slick_Pitbull dijo:__pesas__ hola a todos quienes visitan mi diario.
Me llama la atencion como pequeñas palabras pueden hacer un cambio rotundo en la forma de ver o de hacer las cosas...
ayer conversando con el herrero del sacrificio DAUS, me dijo una frase que hoy ocupe y veo resultados muy cercanos. "cada serie es un desafio...cada serie es un infierno, una BATALLA!"...
realmente al entrenar, se debe llevar una actitud de ganador de un batallador de un guerrero, que cueste ... que se vea el sufrimiento y el infierno del entreno!!!
hoy luego de un descansado miercoles vuelta a los fierros nuevamente con mi rutina de espalda-Biceps.
DOMINADAS.
3ser/10rep/5kgs de lastre
REMO BARRA
12/10/8/8 series
50/60/70/70 Kilajes
JALON AL FRENTE
12/10/8/8 series
45/55/60/60 kilajes (mucho dolor!)
CURL BARRA
12/10/8/6 series
32/34/36/40 kilajes (el 40 fue el mi record personal para el dia de hoy gracias por tus palabras daus)
24/20/16/16
14/16/18/18 kilajes (vamos!vamos! cada serie un infierno de dolor _violento_ )
eso es todo por hoy , siento que la batalla de hoy fue memorable para mi
saludos