Diario Slick PITBULL (nuevo usuario)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fantastico entreno pitbull , con todo , a mi me gusto mucho y no le veo peros.

lo que te recomienda para gemelo daus es fantastico, yo añado que puedes trabajarlo 2 dias a la semana (lun y jueves por ejemplo) y alternar una sesion de repes altas con repes bajas, es una sensacion fantastica y te ayudara a desarrollarlo

saludos

lo tomare en cuenta lunchbox, compañero ...
hoy e amanecido lleno de agujetas _prohibir_ y al bajar las escaleras paresco un invalido

gracias por los comentarios saludos...
mas tarde luego de clases voy por mi entreno de pecho y triceps __pesas__

Holas , sorry por no subir el entreno del dia martes :)
llege muy cansado

bueno ahi les va...

PECHO-TRICEPS

PRESS BANCA.
12/10/8/6
60/70/75/80 (nuevamente e logrado los 80 yo solo con muuuucho esfuerzo __pesas__ )

PRESS BANCA INCLINADO
12/10/8/6
50/55/60/65 (Dolor la utlima serie muy muy lentitaaaaaaa_prohibir_ )

APERTURAS INCLINADAS
10/8/8
16/18/18 (aaaaaaarggghhh!!!!_violento_ )

PRESS FRANCES
12/10/8/8
26/28/30/30

PRESS BANCA TOMA ESTRECHA *(Variacion para los fondos en esta segunda semana de entreno)
12/10/8/6
30/34/38/42 (no pude poner mas peso, mis triceps a esa altura estaban totalmente debastados)

saludos y gracias a todos por sus comentarios...
todos son recividos de la mejor manera _contrato_

Un entreno muy duro __pesas__ , fantastico, lo unico que podria recomendarte es hacer una serie mas de aperturas para rematar un gran trabajo de pechuga __genial__

De triceps ni que decir _contrato_ , 2 ejercicios muy duros hechos muy bien __pesas__

Descanza y estaremos atentos a tus proximos entrenos __genial__

saludos pitbull __wave__

Un GRAN entreno, MUY MUY BUENO...el consejo de lunch puede o no ser valido, depende...Si ya has trabajado a tope los dos presses y llegas muriendo a las aperturas, con 3 series vas mas que sobrado. Todo es relativo mi querido Lunch _contrato_ __genial__ :D

Un GRAN entreno, MUY MUY BUENO...el consejo de lunch puede o no ser valido, depende...Si ya has trabajado a tope los dos presses y llegas muriendo a las aperturas, con 3 series vas mas que sobrado. Todo es relativo mi querido Lunch _contrato_ __genial__ :D

pero claro!!, si aun tiene fuerza y energia puede hacerlo, lo importante que son los presses lo ha hecho muy bien__pesas__ __genial__ __cafe__

todo depende de como se sienta __pesas__ _paraguas_

Excelente entreno¡¡¡¡¡¡¡¡

Respesto al numero de series en aberturas,o en general,hay una cosa que
se aprende con el tiempo,a escuchar a tu cuerpo,el te va diciendo una serie
mas o menos...__genial__

Hola a Todos, una semana de descanso ...xD
Aki en chile tubimos nuestras fiestas patrias......
no se como sera en sus paises, pero aqui se celebra con muchos asados, mucho copete y muchas empanadas _cocinero_

En Fin...Hoy a los fierros...estubo bastante flojo mi retorno...
Pecho - Tricep

Press BAnca 12/10/8/6
60/70/75/80 (no logre hacer la ultima solo tube ke gritar por auxilio xD)

Press Banca Inlcinado
12/10/8/6
50/55/60/60 Flojo, Flojo _mmmmmm_: no pude con los 65 hoy

Aperturas banca inclinado
10/8/8
16/18/18

Press Frances
12/10/8/8
24/28/30/30

Toma Estrecha
12/10/8/6
30/35/40/45

Estubo bastante flojo el entreno de hoy, .......sin comentarios....

Ahora necesito ke me ayuden...
terminando esta semana cumplire 4 semanas siguiendo esta rutina...
me gustaria me ayudaran a armar una nueva, o mantener esta con modificaciones????

Que opinan....

Gracias a todos por sus ideas y comentarios

saludos!

Que tal compatriota weno pa los asados!!!!(bueno quien no??JAJAJAJAJJAJAJA), es normal que te sintieras un poco flojo, lo importante es haber vuelto a tocar los hierros.

El entreno en si esta MUY bueno, un orden apropiado y las series precisas. MUY bien!!!si señor!!

A tu duda, 4 semanas es muy poco tiempo, te recomiendo mantener una rutina por lo menos 2-3 meses, pero no tiene porque ser todas las semanas iguales, se pueden ir haciendo pequeñas variaciones sin cambiar la base y la distribucion.

Saludos, un abrazo!!!_abrazo_

Buen entrenamiento slick __pesas__ , la estructura muy buena y es normal el pequeño bajon, no te preocupes regresaras muy pronto al nivel __pesas__

Coincido con Daus, 1 mes es muy poco, te recomiendo llevarla por lo menos otro y decidir si la cambias o la modificas __genial__ , segun como sientas resultados

__genial__ saludos guerrero __pesas__ _guerra_

Hola a todos ...
uff los estudios estan complicados, por eso no e tenido tiempo de subir mis rutinas xD

bueno Rapido un resumen ...

martes piernas (andube mejor que este lunes que fue muy flojo)

Sentadillas
12/10/8/8
70/80/90/90

Prensa
12/10/8/6
140/150/160/170

PMPR
10/8/8/6
60/70/70/80

CURL FEMORAL
10/8/8
35/40/40

GEMELOS BARRA
4 series
25 repes 100 kgs (se sentian muy calientes los gemelos _violento_ )

JUEVES(HOY)
ESPALDA - BICEPS

DOMINADAS
3 ser / 10 rep / 5kgs de lastre

REMOINCLINADO BARRA
12/10/8/6
55/60/65/70

REMO A UNA MANO
12/10/8/8
26/30/34/34

JALON AL FRENTE
12/10/8/8
45/55/60/60

Curl BARRA
12/10/8/6
32/36/38/38 (no logre los 40 hoy :( ....)

Curl Scott Barra EZ
12/10/8/8
20/24/26/26

Saludos
llevo un mes con esta rutina, sugerencias, modificaciones..????

para hacerla algo mas divertida
xD

_contrato_ _prohibir_

Buenos entrenamientos man,vas muy bien __genial__ __genial__

Es imposible aburrirse con el hierro!!!!sea cual sea el entreno, mientras sea llevado al limite sera siempre la maxima diversion que pueda existir!!!

Ahora, si quieres cambiar algo, puedes cambiar los ejercicios secundario, dejando fijos los basicos de cada grupo, por ejemplo, en espalda cambia el agarre de los jalones, cambia el remo mancuerna por remo T, etc.

En biceps puede cambiar el scott por un curl mancuerna inclinado __cafe__

__wave__ _abrazo_

que tal compatriota slick, tu rutina la veo buena (sin ánimo de dármelas de experto) y si quieres más variedad hazle caso al gran Daus de cambiar cosas como agarre en jalones o hacer otro tipo de ejecución del ejercicio pero que actúe similar. Por ej biceps un tiempo curl mancuerna y barra EZ en banco Scott y más adelante barra recta curl parado y mancuernas sentado, etc hay harta variedad de remos también no sé que hay en tu gym. Un gran saludo y a darle duro....

Bueno entrenos slick __genial__ , coincido con Daus, la rutina no tiene porque volverse monotona, deja los basicos y puedes probar nuevos ejercicios o cambiar el orden, eso le dara mas variedad a tus entrenos y te ayudara mucho __genial__

Saludos y a seguir machacando __genial__

Viernes

Hombros

PRESS MILITAR
12/10/8/6
36/38/40/42

PRESS MANCUERNA
10/8/8/6
18/20/20/22

ELEVACIONES LATERALES
10/8/8
12/14/14

PAJAROS
12/10/8/6
14/16/18/20

TRAPECIO
10/8/8/6
70/80/80/90

GEMELOS EXTENSION CON MANCUERNA
4Series /10 Rep / 40 kgs

mas ideas para hombros???

Podrías ir variando el press manucerna con el press al cuello. Los pajaros los haces con los codos extendidos??

Saludos__wave__

Buen entreno!aunque con 3 series de press mancuerna estabas listo.

La opcion de Colt es muy buena, tambien podrias reemplazar las elevaciones por el remo al cuello, pero ojo: AGARRE ANCHO _contrato_ _contrato_

__wave__

si esa variacion estoy haciendo, entre press mancuernas y remo al cuello agarre ancho...

Colt, claro que con los brazos extendidos como se debe hacer_contrato_

Tus entrenos van muy bien¡¡¡¡¡¡__pesas__

Yo porsiacaso vigilo al tal Daus,a veces dice barbaridades_lengua_ .De
momento te asesora muy bien....._contrato_ __meparto_ __meparto_

Hola, buen entreno Pitbull, creo que es la primera vez que me paso por aqui, estare atento a tu diario.

Una pregunta, que diferencia hay entre el agarre ancho y estrecho??

Buen entrenamiento slick, otra variacion que podria resultarte interesante y bien puedes usar para darle gusto al cuerpo es hacer las elevaciones laterales por brazo de vez en cuando, asiala mas el trabajo y puedes concentrarte mejor en la contraccion, pruebalo y ahi nos cuentas __genial__

saludos __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás