Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Buenas compañero...

Scualo no hay mayor motivación que retomar tus entrenos con tanta gana y instinto de superación. ..... eso nos hace mas fuertes.
Estoy con Daus en cuanto un periodo de volumen ahora que puedes y tienes gana. Aprovecha al máximo y come bien, sobre todo, veras como subes rápido. Animo.
Saludos.,__genial__

Tiburon!!!!Bienvenido compañero. El cambio que has sufrido es buenisimo. Me parece una buena opcion meter un periodo de volumen. Comiendo sano no deberias tener porblema para una posterior definicion pineso yo...
El entreno muy bueno. Lo unico tener cuidado con los pesos porque despues de un tiempo sin entrenar es dificil acertar al principio con ellos.
Es un placer tenerte de vuelta

Excelentes progresos…. Aaaaa y permiso vendré a visitar este diario claro si no le molesta….
Lo que te puedo aconsejar si quieres seguir progresando pero evitando la grasa es que las comidas las hagas en periodos de tiempo mas cortos muy bien programadas… La idea es acelerar tu metabolismo y que el no requiera utilizar las sagradas proteínas para crear energía…… y controlar los carbohidratos... No creo necesites mas que eso… y se evita también pasar hambre…Además que en las fotos no se ve ninguna retención de liquido significativa…El comienzo de volumen debes hacerlo con cuidado.. Integrando primero una dosis fuerte de protes y luego los demás. Ojo que la fuerza no ira a ningún lado.. Sin duda esa te sobra.

Y vaya regreso con el entreno.
__genial__

Excelentes progresos…. Aaaaa y permiso vendré a visitar este diario claro si no le molesta….
Lo que te puedo aconsejar si quieres seguir progresando pero evitando la grasa es que las comidas las hagas en periodos de tiempo mas cortos muy bien programadas… La idea es acelerar tu metabolismo y que el no requiera utilizar las sagradas proteínas para crear energía…… y controlar los carbohidratos... No creo necesites mas que eso… y se evita también pasar hambre…Además que en las fotos no se ve ninguna retención de liquido significativa…El comienzo de volumen debes hacerlo con cuidado.. Integrando primero una dosis fuerte de protes y luego los demás. Ojo que la fuerza no ira a ningún lado.. Sin duda esa te sobra.

Y vaya regreso con el entreno.
__genial__

Por supuesto,bienvenida es un honor mientras mas gente visite mi diario mejor, pues si ahora empeizo con ganas, y por eso puse ya terminado mi primera temporada los progeresos fisicos que consegui en las fotos que he posteado, los progresos de fuerza ya los postee en su momento, hoy dpues dl primer dia, pues agujetas pero no tanto como esperaba y deseando volver a entrenar mñana con fuerzas.

Saludos herrer@s.Y que gusto estar de vuelta con tod@s vosotr@s.

Con tu permiso me apunto para seguir este diario que luce bastante interesante, tus progresos han sido muy notables y ese periodo de volumen no me lo perdere __genial__

Saludos guerrero__wave__

Con tu permiso me apunto para seguir este diario que luce bastante interesante, tus progresos han sido muy notables y ese periodo de volumen no me lo perdere __genial__

Saludos guerrero__wave__

bienvenido a mi diario, este foro es la leche, como me animais a ponerme grande.
A ver como me va la etapa de voluemen.

Un saludo a todos.

Última edición:
LUNES 25-09-06-NUEVO REENCUENTRO

SCUALO YA ESTA AQUI
Pues bueno mas vale tarde que nunca, pero hoy he veutlo despues de mas de mes y medio sin tocar un hierro y 2 y medio sin entrenar en serio.Ni postear en mi diario.
Como no podia ser de otra manera ahora todo pesa muchisimo, en mi cutre-gym sevillano, donde solo se han dignado a retapizar los bancos, una unica barra larga operativa que peinso doblar como hice con el resto.

Me he negado a hacer circuito, pues estas 3 semanas atras he cogido mi mancuerna de 22 kilos y un dia a la semana he exo curl biceps y press hombro.
Con lo cual a saco pero sin fuerza.Pecho y triceps.
Tambien comentar que la temporada pasada mi reto era bajar kilos y subir fuerza.
Lo consegui bajando casi 15 kilos y aumentando muchisimo la fuerza y el aspecto fisico me fue bien, sol ocomi sano y no hice dieta especial.3-4 comidas diarias y punto.
A partir de ahora voy a tratar de hacer volumen mas o menos descontrolado y si me paso muxo controlar mas.Lo peor q no tengo tantas ganas de comer a todas horas y creo q lo llevare mal.

Bueno posteo mi entreno de hoy, que ha sido aclimatamiento a pecho y triceps.
PECHO
Press mancuerna banca plano
4x10,10,8,4-me negaba a coger poko peso y aguante con las mancuernas de 32k.
Press mancuerna inclinado
Aki debido a lo pronto q me agote con las de 32 tuve q bajar ya habra tiempo de coger las de 32k como el peso inferior en mi gym son 24 pues
3x10,8,12(con pausa-reset 6,3,3)
Cruce poleas.
3x10,8,6 3 placas.
TRICEPS
3 Superserie press frances -`press cerado kligera con 30k totales.
POLEA triceps
3x10-8-12(pausa reset6-4-2)
FONDO PARALELA
3x10,8,12(pausa reset)

Aki termina mi entreno.

Un saludo a todos y encantado de volver por aqui.
Aki dejo mis fotos de la evolucion para mis compañeros de machaque y asiduos a mi diario.Del cambio de julio 05 a julio 06 de un año y faltan que no tengo las de principio junio 05 con 92 kilos mas.5 mas q en las q salgo mas gordo de estas.

cambio de frente:
This URL has been removed!
cambio de espalda:
This URL has been removed!

POOOOOOR CROOOOOOOOOOOO!!!

Has llegado en un momento CRUCIAL en mi vida en donde necesitaba desafios nuevos, me has motivado de una manera EPICA para entrenar deborandome el acero.

Esos kilajes solo reflejan PODER y BESTIALIDAD pronto veremos un Scualo INDESTRUCTIBLE.

BIENVENIDO... se te extrañaba por estos pagos _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

COÑO¡¡¡¡¡¡ Scualo¡¡¡¡¡ Y con foticos y tó¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __genial__ __genial__ :rolleyes:

Tu cambio es muy bueno tio,y mas que vas a cambiar,tu tienes que entrenar
como solo un Matxaka lo hace,ha muerte¡¡¡¡¡

POR CROM

Me alegro de volver a verte por aqui, estoy deseando ver tus brutales entrenos de nuevo.Este años a aumentar los topes en los basicos.Saludos.

Bueno hoy toca reencuentro ocn los biceps, aunq estos 2 meses siun entrenar he cogido la mancuerna algo y he mantenido algo de fuerza.

Hoy no pude ir al gym y entrene en casa, buena congstion ya no recordaba lo q era una cogestion de biceps.

CURL MANCUERNA
1x10-22k cadencia controlada
3x10-16k cadencia superlenta, imposible no correr en las 3-4 ultimas repes q kemazon.
CURL MARTILLO AMOBS BRAZOS A LA VEZ
4x10-16k curl martillo subiendo con lso 2 brazos a la vez en curl martillo y al bajar abriendolos hacia afuera, no veas como kema, y lo mismo con la cadencia, no soy capaz de aguantar las 10 repes a cadencia lenta.Las ultimas 4-5 subiendo q se las pela.

para terminar una serie 10 repes de curl concentrado, un ejercicio q no me gusta pero al entrenar en mi casa y sin barra he tenido q improvisar con la mancuerna.Pero buena sensacion mañana biceps cargados seguro, a penas puedo escribir ahora.

Saludos.Y vuelvo a repetir un placer estar con todos ustedes de nuevo.

Biceps en casita??? Con superseries de antebrazo??? Seguro que si,ese
Press Manubrio que tanto practicas.......:rolleyes:

Mañana disfruta de las agujetas, jajajajajajaja...asi son los reencuentros, dolorosos pero fantasticos!!!

A ver cuando vuelves al gym tiburon!!!!Los hierros te esperan...tienes muchisimo por delante _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

A entrenar cabron!!!!!!!!!!!!quiero ver como rompes tus antiguas marcas !!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Mañana disfruta de las agujetas, jajajajajajaja...asi son los reencuentros, dolorosos pero fantasticos!!!

A ver cuando vuelves al gym tiburon!!!!Los hierros te esperan...tienes muchisimo por delante _prohibir_ _prohibir_ _contrato_

A entrenar cabron!!!!!!!!!!!!quiero ver como rompes tus antiguas marcas !!_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

ya he vuelto al gym, el entreno del lunes fue en el gym, pero hoy me kede sin coxe y lo unico q puedo entrenar decentemetne en casa son biceps, asi q hombros, piernas y espalda para mñana y pasado en el gym.Saludos.

JUEVES 28-SEPTIEMBRE

primer entreno de hombro y espalda de la temporada

ESPALDA
DOMINADAS
pude arrancar 2 series de 10 mas 1 de 7 y otra de 5,total 32, no esta mal para el pirmer dia.

JALON TRAS NUCA

1x10-60k
1x5-5-5 en descendente 70,55,40k agotadora, no recordaba el placer de una descendente.

REMO BARRA INCLINADO
Ganas le tenia a este ejercicio que tan tokado me dejo los deltoides al finalizar la temporada.
1x10-70k lento
1x8-70k lento
1x8-76k lejos de los mas de 100 con los q hacia series pero despacito y con buena letra.

HOMBROS
PRESS TRAS NUCA SENTADO
3x10,10,8-50k cadencia lenta, me senti muy bien y apenas he perdido fuerza,pero ya dejaremos los kilos altos para mas adelante hoy 50k.

ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO
2x10-14k cadencia normal
1x12 en pausa reset muy lento sacando 6,4,2 repes.

PAJAROS DE PIE
1x10-14k

Y esto es todo, no me he sentido muy flojo para ser el primer hombro-espalda de la temporada, pero no he kerido abusar ni de pesos ni de series,q tengo q adaptar al cuerpo.

Saludos Herrer@s.

Muy buen entreno, pero veo que tu adaptacion es mas dura que la mia. La semana que viene tendre que darle duro s los fierros si no me quiero quedar atras. SOS GIGANTES SCUALO

Lo unico que no me gusta es el jalon tras nuca. No me termina de convencer este ejercicio...Aunque ahora que lo pienso a mi tambien me decian que el press tras nuca no era bueno y yo lo hacia...Es duro volver a los hierros pero vas por muy buen camino.
__pesas__ __pesas__

Espalda-Hombro. Interesante,muy interesante,en mi rutina de fuerza asi
estaba distribuido._porro_

Yo encuentro que ha sido un gran dia tiburon!!!seria imposible volver al 100 %, pero te aseguro que muy pronto estaras a tope y podras establecer nuevas marcas. Te quedan dudas??A MI NO _abrazo_

Interesante distribucion, para un trabajo bastante bueno!__genial__ __pesas__

JUEVES 28-SEPTIEMBRE

primer entreno de hombro y espalda de la temporada

ESPALDA
DOMINADAS
pude arrancar 2 series de 10 mas 1 de 7 y otra de 5,total 32, no esta mal para el pirmer dia.

JALON TRAS NUCA

1x10-60k
1x5-5-5 en descendente 70,55,40k agotadora, no recordaba el placer de una descendente.

REMO BARRA INCLINADO
Ganas le tenia a este ejercicio que tan tokado me dejo los deltoides al finalizar la temporada.
1x10-70k lento
1x8-70k lento
1x8-76k lejos de los mas de 100 con los q hacia series pero despacito y con buena letra.

HOMBROS
PRESS TRAS NUCA SENTADO
3x10,10,8-50k cadencia lenta, me senti muy bien y apenas he perdido fuerza,pero ya dejaremos los kilos altos para mas adelante hoy 50k.

ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO
2x10-14k cadencia normal
1x12 en pausa reset muy lento sacando 6,4,2 repes.

PAJAROS DE PIE
1x10-14k

Y esto es todo, no me he sentido muy flojo para ser el primer hombro-espalda de la temporada, pero no he kerido abusar ni de pesos ni de series,q tengo q adaptar al cuerpo.

Saludos Herrer@s.

De puta madre tiburon, duros entrenos y tranquilo con los pesos que ya alcanzaras los del pasado volumen, una cosa, no utilizes tecnicas tan intensas como la pausa y descanso ahora que empiezas el ciclo, porque sino acostumbras a los musculos a gran intensidad y acortaras el progreso a las pocas semanas del volumen.

Atrás