Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

excelente entreno scualo, eso es darle con todo a los brazos, sobretodo al triceps con los ejercicios mas duros que hay _prohibir_ __pesas__

__pesas__ __genial__

Voy a tener que darle caña a mis biceps que me teneis todos ya picado vivo... Entreno muy completito,,, para triceps prueba calentar las muñecas un poco antes de tirarle a tope campeón..

No es tonteria, si la muñeca la has calentado bien notarás mas progreso..

<un saludo..__wave__

Voy a tener que darle caña a mis biceps que me teneis todos ya picado vivo... Entreno muy completito,,, para triceps prueba calentar las muñecas un poco antes de tirarle a tope campeón..

No es tonteria, si la muñeca la has calentado bien notarás mas progreso..

<un saludo..__wave__

lo tendre en cuenta super, pero lo q me pasa tb es q tengo las articulaciones algo oxidadas del desentreno.

Oxidadas? Yo estoy oxidao desde que naci y mira como entreno.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ __pesas__

Oxidadas? Yo estoy oxidao desde que naci y mira como entreno.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ __pesas__

tu lo unico q tienes oxidao es el cerebro marikita, el resto teines un tipin de anuncio de gallumbos q hace q se le caiga la baba al fary.

tu lo unico q tienes oxidao es el cerebro marikita, el resto teines un tipin de anuncio de gallumbos q hace q se le caiga la baba al fary.

Veo que te pongo a mil goloson....Si llego a saber no te mando mis fotos en
tanga....._culo2_ :rolleyes: __meparto_ __meparto_

Veo que te pongo a mil goloson....Si llego a saber no te mando mis fotos en
tanga....._culo2_ :rolleyes: __meparto_ __meparto_

dije al fary, q se q tu y el os traies algo muy personal, a mi me pones con mallas moraditas apretadas, y cinta en el pelo.y un dos tres cuatro gym-body con eva nasarre.

MARTES 3-OCTUBRE-PORRITAS

Bueno hoy le toco el turno a mis pekeñas porras q las voy a ir martirizando ahsta q crezcan como es debido.

BICEPS

CURL BARRA Z

1x10-40k muy lento
1x8-46
1x8-50k me costaron als 2 ultimas
1x6-50k
Me encontre fino en este ejercicio.

CURL MANCUERNA BANCO 45º

4x10,8,8,6-15kilos, casi siempre las 2-3 ultimas las hacia martillo sino no acababa.

1x10-curl polea alta para terminar.

TRICEPS
PRESS CERRADO
1x10-60
1x8-66
1x8-66
1x6-70k

Es jodido ya no me acordaba lo q sufren las muñecas

PRESS FRANCES
2x10,8-40k dolio bastante

FONDO PARALELA
2x10 lentos.

Al fianl buena sensacion, los brazos bien cargados y un entreno duro.

SALUDOS HERRER@S.

Me ha gustao este entreno, manda el press frances a tomar por culo pork no se le pueden meter buenos kilajes sin que te jodas los codos, joder en curl barra vas de putisima madre.Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad q me estoy recuperando de putisima madre.Creo q pronto estare en mis maximos en muchos ejercicios incluso superandolos.

MIERCOLEs 4-OCTUBRE-PATAS
Hoy le di fuerte a las patas, empezando a meter pesos considerables.

SENTADILLAS
calentamiento
1x10-70k
1x10-80k
1x8-90k
1x8-105k
1x6-120k

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
1x10-80k
1x8-100k
1x6-110k hay tirando fuerte el femoral

CARGADAS DE FUERZA
1x10-50k
1x8-56k
1x6-60k Estoy cogiendole el truco y tecnica a este ejercicio, es la 2º vez q lo hago, pero me encanta lo anabolico que puede llegar a ser.
Ahora mismo lo veo indispensable.No siento trabajar fuerte ninguna zona especifica sino un peso y esfuerzo muy repartido, pero es agotador.RECOMENDADO 100%.

Saludos y esto fue todo por hoy.

Fabuloso Scualo!!!vas recuperando rapidamente, me da gusto por ti, yo se cuanto ansiabas regresar a los entrenos duros _prohibir_

Lentamente ve agregando volumen de trabajo, por ahora lo veo muy bien asi.

Las cargadas de fuerza son MUY anabolicas, yo tambien las recomiendo, pero las incluiria dentro el dia de hombros-trapecio __cafe__

muy buen entreno scualo __pesas__ , esas cargadas de fuerza lucen muy tentadoras _contrato_ , me dan unas ganas de probarlas que .. __pesas__ _prohibir_

saludos

Hola Scualo :

Sentadillas cojonudasssss, molan eh!!

De lo de cargadas de fuerza??? eso que son las arrancadas de potencia???

Si es asi, hace años que no las hago pero dan una masa espectacular en el hombro..
Saludos.__genial__

Estas tardando poco en pillar la forma scualo!!El entreno de brazos me parece perfecto. Sobre todo el triceps. Un 10 si señor!

ya lo he dixo este año me propuesto q el tiburon sea grande ande o no ande, guste o no guste,pero el tiburon se pone grande.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad q me estoy recuperando de putisima madre.Creo q pronto estare en mis maximos en muchos ejercicios incluso superandolos.

MIERCOLEs 4-OCTUBRE-PATAS
Hoy le di fuerte a las patas, empezando a meter pesos considerables.

SENTADILLAS
calentamiento
1x10-70k
1x10-80k
1x8-90k
1x8-105k
1x6-120k

PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
1x10-80k
1x8-100k
1x6-110k hay tirando fuerte el femoral

CARGADAS DE FUERZA
1x10-50k
1x8-56k
1x6-60k Estoy cogiendole el truco y tecnica a este ejercicio, es la 2º vez q lo hago, pero me encanta lo anabolico que puede llegar a ser.
Ahora mismo lo veo indispensable.No siento trabajar fuerte ninguna zona especifica sino un peso y esfuerzo muy repartido, pero es agotador.RECOMENDADO 100%.

Saludos y esto fue todo por hoy.

De puta madre este entreno pero mete mas ejercicios para cuadriceps y respecto a las cargadas creo que vendrian mejor en un entreno de hombro o de espalda.Hace poco lei un entrenamiento exclusivamente de peso muerto y cargadas que te daba una densidad del copon en todo el torso , voy a mirar si lo encuentro y te lo paso a ver si te animas a hacerlo.

Muchas gracias a todos.
y gring espero con ansias esa rutina de cargadas y peso muerto a ver q me pika muxo la curiosidad.

JUEVES 5 OCTUBRE-HOMBRITOS

Pues vamos all a contar mi entreno de hoy.

PRESS TRAS NUCA SENTADO
que si que ya lo se q lo considerais muy lesivo, pero a mi me encanta es mas me encuentro muxo mas seguro q haciendo el milico.
10x50k
8x56k
8x60k
6x66k me he encontrado con muxo fuelle, es de mis ejercicios favoritos.

PRESS MILITAR SENTADO
Empece depie, pero acabe sentado y algo desesperado.
10x40k
8x46k
5x50k

TRISERIE ELEV LATERALES-ELEV FRONTALES-PAJAROS

3triseries de 8 repes de cada ejercicio
con 10 kilitos y buscando hipertriofia, vamos concentrando bastante y lentito, aunq lso pajaros ya eran muy rapido casi salgo volando, como keman las jodias.

ROTACIONES CON MANCUERNAS
2 series, una mancuerna de 32k en cada mano y a rotar hombros.FACIL SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.

ABDOMEN EN POLEA TRICEPS CON MUXO PESO.
Soy mu perro como para hacer cueatrocientas mil abdominales.
Asi q con peso y tratadas como otro musculo
10x35
8x40
8x45k
6x45k y la verdad q asi duelen muxo.

BUENO ESTO ES TODO AMIGOS MÑANA MAS.

SALUDOS HERRER@S.

TRISERIE ELEV LATERALES-ELEV FRONTALES-PAJAROS
Para mi eso estuvo de mas.

Las rotaciones las hiciste acostado en un banco? porque si las hiciste parado como muchos que yo conozco no trabajas bien el maldito MANGUITO ROTADOR. Aun asi yo no veo sentido de trabajar el Manguito Rotador.

Los trabajos en Press y Abdominales, GENIALES :)

Fenomenal el press tras nuca,aunque es extraño que lo encuentres mas
seguro que el Militar._guerra_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Esa triserie no me gusta,mas que nada por las elevaciones frontales.....

Cada dia mejor tiburon._contrato_

Atrás