Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Voy a tener que darle caña a mis biceps que me teneis todos ya picado vivo... Entreno muy completito,,, para triceps prueba calentar las muñecas un poco antes de tirarle a tope campeón..
No es tonteria, si la muñeca la has calentado bien notarás mas progreso..
<un saludo..__wave__
Oxidadas? Yo estoy oxidao desde que naci y mira como entreno.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ __pesas__
tu lo unico q tienes oxidao es el cerebro marikita, el resto teines un tipin de anuncio de gallumbos q hace q se le caiga la baba al fary.
Veo que te pongo a mil goloson....Si llego a saber no te mando mis fotos en
tanga....._culo2___meparto_ __meparto_
MARTES 3-OCTUBRE-PORRITAS
Bueno hoy le toco el turno a mis pekeñas porras q las voy a ir martirizando ahsta q crezcan como es debido.
BICEPS
CURL BARRA Z
1x10-40k muy lento
1x8-46
1x8-50k me costaron als 2 ultimas
1x6-50k
Me encontre fino en este ejercicio.
CURL MANCUERNA BANCO 45º
4x10,8,8,6-15kilos, casi siempre las 2-3 ultimas las hacia martillo sino no acababa.
1x10-curl polea alta para terminar.
TRICEPS
PRESS CERRADO
1x10-60
1x8-66
1x8-66
1x6-70k
Es jodido ya no me acordaba lo q sufren las muñecas
PRESS FRANCES
2x10,8-40k dolio bastante
FONDO PARALELA
2x10 lentos.
Al fianl buena sensacion, los brazos bien cargados y un entreno duro.
SALUDOS HERRER@S.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad q me estoy recuperando de putisima madre.Creo q pronto estare en mis maximos en muchos ejercicios incluso superandolos.
MIERCOLEs 4-OCTUBRE-PATAS
Hoy le di fuerte a las patas, empezando a meter pesos considerables.
SENTADILLAS
calentamiento
1x10-70k
1x10-80k
1x8-90k
1x8-105k
1x6-120k
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS
1x10-80k
1x8-100k
1x6-110k hay tirando fuerte el femoral
CARGADAS DE FUERZA
1x10-50k
1x8-56k
1x6-60k Estoy cogiendole el truco y tecnica a este ejercicio, es la 2º vez q lo hago, pero me encanta lo anabolico que puede llegar a ser.
Ahora mismo lo veo indispensable.No siento trabajar fuerte ninguna zona especifica sino un peso y esfuerzo muy repartido, pero es agotador.RECOMENDADO 100%.
Saludos y esto fue todo por hoy.