LUNES 25-09-06-NUEVO REENCUENTRO
SCUALO YA ESTA AQUI
Pues bueno mas vale tarde que nunca, pero hoy he veutlo despues de mas de mes y medio sin tocar un hierro y 2 y medio sin entrenar en serio.Ni postear en mi diario.
Como no podia ser de otra manera ahora todo pesa muchisimo, en mi cutre-gym sevillano, donde solo se han dignado a retapizar los bancos, una unica barra larga operativa que peinso doblar como hice con el resto.
Me he negado a hacer circuito, pues estas 3 semanas atras he cogido mi mancuerna de 22 kilos y un dia a la semana he exo curl biceps y press hombro.
Con lo cual a saco pero sin fuerza.Pecho y triceps.
Tambien comentar que la temporada pasada mi reto era bajar kilos y subir fuerza.
Lo consegui bajando casi 15 kilos y aumentando muchisimo la fuerza y el aspecto fisico me fue bien, sol ocomi sano y no hice dieta especial.3-4 comidas diarias y punto.
A partir de ahora voy a tratar de hacer volumen mas o menos descontrolado y si me paso muxo controlar mas.Lo peor q no tengo tantas ganas de comer a todas horas y creo q lo llevare mal.
Bueno posteo mi entreno de hoy, que ha sido aclimatamiento a pecho y triceps.
PECHO
Press mancuerna banca plano
4x10,10,8,4-me negaba a coger poko peso y aguante con las mancuernas de 32k.
Press mancuerna inclinado
Aki debido a lo pronto q me agote con las de 32 tuve q bajar ya habra tiempo de coger las de 32k como el peso inferior en mi gym son 24 pues
3x10,8,12(con pausa-reset 6,3,3)
Cruce poleas.
3x10,8,6 3 placas.
TRICEPS
3 Superserie press frances -`press cerado kligera con 30k totales.
POLEA triceps
3x10-8-12(pausa reset6-4-2)
FONDO PARALELA
3x10,8,12(pausa reset)
Aki termina mi entreno.
Un saludo a todos y encantado de volver por aqui.
Aki dejo mis fotos de la evolucion para mis compañeros de machaque y asiduos a mi diario.Del cambio de julio 05 a julio 06 de un año y faltan que no tengo las de principio junio 05 con 92 kilos mas.5 mas q en las q salgo mas gordo de estas.
cambio de frente:
This URL has been removed!
cambio de espalda:
This URL has been removed!