Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

os vayasis a creer q en sevilla no hay playa, weno dicen q huelva es la playa de sevilla pero weno, ahi esta me pilla a 1h 15m. a pasar el diita y punto q ya stoy aki y esta tarde a entrenar y terminar la alta frecuencia.

SEMANA 3-julio-10 julio
Cuento un poko mi planteamiento para el verano, mi cutre gym sevillano ha cerrado, y ahora paso el verano de vacaciones de la faculta en Cordoba, con lo cual me he apuntado a un gym en el pueblo q es decentito pero lleva solo 1 mes abierto y solo hay preplayas.Los jueves vuelvo a sevilla para trabajar y me estare llendo al pueblo otra vez los lunes pa poder entrenar y pasar alli unos dias.

Los asiduos a mi diario sabran que llevaba 4 semanas con alta frecuencia y esta semana era de descarga y test.

He entrenado a lo weider esta semana pero al principio del entreno hacia un
TEST DE MAXIMOS
LUNES-test-PRESS BANCA- Antes-125 Despues 125.
Debo testear otra vez pues no estaba en buenas condiciones y estaba aclimatandome al nuevo gym, lo probare de nuevo.
Depues entreno weider pecho normal nada q reseñar.
MARTES-test SENTADILLAS:Antes-4x120-Despues-1x160k
test curl biceps-antes 4x60-despues 2x70k
No llegue a probar mas en sentadilla y lo levante relativamente bien, pero no hay barra olimpica y me daba miedo probar mas a parte de q casi no cabia mas discos.Creo q con ese peso podria sacar 3-4 repes.
MIERCOLES-test PESO MUERTO-Antes 4x120-Despues 1x160k aki al contrario q sentadilla no hubiera podido con un solo kilo mas.me cagaba y hize un poko el burro.
El entreno posterior fue weider de espalda y triceps.
JUEVES-entreno de piernas y hombro
Debido a que la alta frecuencia me peto los deltoides bastante, cosa por la que creo q no he mejorado en maximo de press banca, tpco he kerido probar press militar y he entrenado piernas en general y hombros.

Tranki Tiburon,un gym nuevo no es el lugar adecuado para probar los
topes...

Tranquilo,que con Weider no te sale urticaria a pesar de la crencia de muchos __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tiburon asesino....menudos pesos van manejando POR CROM!!!!Te felicito colega...he visto como te lo has currado...me siento muy feliz por ti __genial__ __pesas__ __genial__ _abrazo_

Vaya maximos eh?

Oxido dijo:
Tranki Tiburon,un gym nuevo no es el lugar adecuado para probar los
topes...

Tranquilo,que con Weider no te sale urticaria a pesar de la crencia de muchos __meparto_ __meparto_ __meparto_

lo se lo se, yo no soy anti weider, a mi me ha dado buenos resultados, pero como a ti, me gusta experimetar nuevas rutinas y entrenos distintos.

Que bueno Scualo.Que pesos manejas compañero. Tu tranqui por los preplayas...Ya ssabes que ahora son una plaga.
Estas hecho un toro socio

Hola a todos, aprovexo para retomar mi diario, mas q nada para saludar y comentar que pronto voy a empezar a hacer una etapa de volumen controlado, no sera un volumen a saco porque tampoco valgo muxo para hacer vida culturista(sobre todo por la comida), solo para entrenar como un cabron.Tambien aprovexo para saludaros,ya que es mi mensaje 1000 y es mi diario, la seccion que mas me gusta del foro donde me apetecia postear este numero redondo de mensaje.Comentar que con el verano estoy entrenando pero no lo que me gustaria porque ando entre cordoba y sevilla de ahi q no postee los entrenos.
Tengo una rutina que me confeciono DAUS y creo q voy a empezar pronto a tirar de ella, basicamente se trata de entreno de volumen, con basicos, altos kilos muxo descanso entre serie y serie y tengo a aprender a morirme en cada serie, cnd termine de adaptarla y comience a hacerla y este ya mas establecido sin tanto viaje, retomare mi diario que tanto me ha aportado.

Saludos HERRER@S y pronto espero poder dar caña por aki.

Oxido dijo:
Felicidades por tu mensaje 1000 __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

felicidades a ti tb por superar ya los 10 mil, q no me di cuenta.Un abrazo a todos.

A ver ese volumen Tibu. Un abrazo . Espero que lo estes pasando bien.Con tanta fiestuki en cordoba, poco te dejas caer por aqui :D ;)

SCUALO!!!!!Que gusto verte por aqui!!se te extraña cabron __genial__ _abrazo_

esperamos impacientes tu nueva rutina :D

He tenido una reunion urgente con los dioses del Olimpo y me han comunicado extraoficialmente que muy pronto, Nuestro guerrero Scualo volvera a estas tierras a forjar hierro con todo el poder que lo caracteriza...

Estar atentos...que se viene de vuelta uno de los nuestros POR CROMMMMMMMMMMMMM_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Templen armas,saquen las espadas guerreros,fuerza y honor a uno de
nuestros salvajes y poderosos hermanos de hierro¡¡¡¡¡¡¡

Scualo siente el hierro,y todos se van a enterar¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Vamos Scualo!!!A destrozar esa rutina de Volumen!!!Vuelve un gran guerrero al campo de batalla...__pesas__ __pesas__

LUNES 25-09-06-NUEVO REENCUENTRO

SCUALO YA ESTA AQUI
Pues bueno mas vale tarde que nunca, pero hoy he veutlo despues de mas de mes y medio sin tocar un hierro y 2 y medio sin entrenar en serio.Ni postear en mi diario.
Como no podia ser de otra manera ahora todo pesa muchisimo, en mi cutre-gym sevillano, donde solo se han dignado a retapizar los bancos, una unica barra larga operativa que peinso doblar como hice con el resto.

Me he negado a hacer circuito, pues estas 3 semanas atras he cogido mi mancuerna de 22 kilos y un dia a la semana he exo curl biceps y press hombro.
Con lo cual a saco pero sin fuerza.Pecho y triceps.
Tambien comentar que la temporada pasada mi reto era bajar kilos y subir fuerza.
Lo consegui bajando casi 15 kilos y aumentando muchisimo la fuerza y el aspecto fisico me fue bien, sol ocomi sano y no hice dieta especial.3-4 comidas diarias y punto.
A partir de ahora voy a tratar de hacer volumen mas o menos descontrolado y si me paso muxo controlar mas.Lo peor q no tengo tantas ganas de comer a todas horas y creo q lo llevare mal.

Bueno posteo mi entreno de hoy, que ha sido aclimatamiento a pecho y triceps.
PECHO
Press mancuerna banca plano
4x10,10,8,4-me negaba a coger poko peso y aguante con las mancuernas de 32k.
Press mancuerna inclinado
Aki debido a lo pronto q me agote con las de 32 tuve q bajar ya habra tiempo de coger las de 32k como el peso inferior en mi gym son 24 pues
3x10,8,12(con pausa-reset 6,3,3)
Cruce poleas.
3x10,8,6 3 placas.
TRICEPS
3 Superserie press frances -`press cerado kligera con 30k totales.
POLEA triceps
3x10-8-12(pausa reset6-4-2)
FONDO PARALELA
3x10,8,12(pausa reset)

Aki termina mi entreno.

Un saludo a todos y encantado de volver por aqui.
Aki dejo mis fotos de la evolucion para mis compañeros de machaque y asiduos a mi diario.Del cambio de julio 05 a julio 06 de un año y faltan que no tengo las de principio junio 05 con 92 kilos mas.5 mas q en las q salgo mas gordo de estas.

cambio de frente:
This URL has been removed!
cambio de espalda:
This URL has been removed!

Última edición:
Scualo!!!!!!!!!!!!Guerrero Mitologico!!!!!!!!!!!!!!!!POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM _abrazo_ _abrazo_

Que gusto verte de vuelta campeon!!!!El nombre de tu diario refleja fielmente este momento de gloria: "reencuentrio con los hierros!"_contrato_ __genial__ __genial__ __pesas__

Considero que has tenido un progreso notable y te lo he dicho por msn, vas por muy buen camino y sin duda te vendra muy bien un periodo serio de volumen, pero ojo con descontrolarse que luego cuesta mucho definir __quiet__

Tu entreno de hoy estuvo fabuloso!!!Sigues con fuerza y pronto veras como dejas atras las antiguas marcas. Eres un matxaca, eres de los nuestros, la sangre de hierro corre por tus venas...

Un abrazo, un gustazo verte de vuelta _abrazo_

Atrás