Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

scualo dijo:
MIERCOLES 3 -MAYO-ESPALDA VAS A LLORAR
desde el 18 abril no hacia espalda por las movidas de feria y demas, asi q como ayer me dio por culo para entrenar pecho,o el por culo se lo he dado yo con un entreno masacrante.A pesar del tiempo me he encontrando con mas fuerza que nunca en espalda, me he sorprendido.

DOMINADAS
40 en total-10,10,7,7,6
JALONES TRAS NUCA
1x10-70k
1x6-88k(makina entera+mancuenra de 8k)
REMO BARRA DE PIE
3x10,8,6-80,86,90 kilos increible la sensacion de trabajar con 90k, arrepentido estoy de no haberlo entrenado antes este ejercicio.
REMO POLEA SENTADO
A pesar de haber empezado a meter remo barra por vuestras recomendaciones, me sigue gustando este ejercicio, asi q he exo una serie al fallo con un preplaya bajandome los pesos a mi orden.
80kx6-70kx6,60kx6,50kx6-35x6= 30 repes.
REMO EN BANCO INCLINADO CON MANCUERNAS
3x10,8,8-32k por mancuerna
TRAPECIO
Extensiones con mancuerna 3x10-32kpor mancuerna
Extensiones con barra fija tras espalda-3x10-90k(1º vez q lo hago)

PESO MUERTO
2x8-90k llevaba mas de un ms sin hacer he cuidao la tecnica y keria readaptar el lumbar para un proximo entreno de peso muerto.

Bueno esto es todo, muy satisfecho q estoy y a ver mñana q tal estoy de agujetas ya os contare.

Muy buen entreno...muy buenos ejercicios!!__genial__
A veces los preplayas sirven para algo no?:D

Las 50 dominadas dejaselas a Oxido...yo pienso que con 4o estas sobrado.(Espero no sufrir una decapitacion, jajajaja)__genial__

Saludos colega __wave__

Las 50 siempre las tengo en mente, pero acabo rajandome, para dejar algo al jalontras nuca q tanto me gusta.Ver a esos preplayas mirando mientras metes todas las placas y una mancuerna y dejan de preplayear mientrass tu gruñes por el esfuerzo NO TIENE PRECIO.

JUEVES 4 MAYO- BRAZOS

BICEPS
CURL BARRA Z
3x10,8,8-50k
CURL MANCUERNA

1x10-22k
1x8-24k
1x3-32k -y 3 mas con 24k
SUPERSERIE CURL MARTILLO INCLINADO
Nuevo ejercicio,2 superseries
5 repes curl martillo 15k banco inclinado y al bajar brazos voy haciendo un circulo hacia fuerapara trabajar parte interna del biceps, al hacer las 5 hago otras 5 con 10k pero ahora le circulo es al subir de afuera a dentro.
Muy buenas sensaciones en el ejercicio.
POLEA ALTA A UNA MANO
2x10.
TRICEPS

SUPERSERIE P. FRANCES-P. CERRADO

3ss, 8 frances 8 cerrado con 40k cadencia lenta para no cambiar pesos.
EXTENSIONES A 2 MANOS CON MANCUERNA TRAS NUCA
3x10-24k cadencia lenta buen kemazon de triceps.
CURL INVERTIDO EN POLEA
2x10 no se peso, me ha gustado es la 1º vez q lo hago.
FONDO PARELALA
1 serie de 15,10,5,3- con 7 sg d descanso entre tanda.

ABDOMINALES
En polea alta triceps 4x10 series 40k

PASEO GRANJERO
2x30 mts 32k por mano.

Hoy he entrnado mi amigo juanito que controla bastante y ha sido un buen entreno en general.

Buen entreno colega anti-cardio!!__genial__ Me gusta la combinacion de ejercicios que hiciste...sobretodo la superserie de curl martillo inclinado, me estas tentando a probarla_prohibir_

Por cierto,esa serie de fondos para rematar triceps con poco descanso, genial!!

Un saludo!da gusto ver entrenos asi __pesas__

Entranmiento titanico

por cierto eso que llamas superserie Curl martillo creo que es una serie descendente

Si puedes mover las de 32 kg deberias tirar mas en curl barra z. Asi a ojo mas de 60 kg Explicame amigo Scualo

el curl invertido en polea buscando el detallin ,eh XDDD( a mi me gusta para rematar)
un s2

massi dijo:
Entranmiento titanico

por cierto eso que llamas superserie Curl martillo creo que es una serie descendente

Si puedes mover las de 32 kg deberias tirar mas en curl barra z. Asi a ojo mas de 60 kg Explicame amigo Scualo

el curl invertido en polea buscando el detallin ,eh XDDD( a mi me gusta para rematar)
un s2
Podria llamarse descendente, pero como el giro q le doy a los brazos es contrario d las priemras 5 repes a las segundas 5 , pues lo llamao asi.
Voy a intentar explicarlo mejor.
Banco inclinado mancuerna d 15 kilos a cada mano.Suben las 2 manos como curl martillo bajan abriendo brazos para cargar parte interna del biceps-5 repes.Cojo macnuernas de 10 kilos voy subiendo haciendo circulo hacia dentro , bajo brazos como curl martillo normal.Asi es.
Mi amigo juan es el q ha propuesto el ejercicio.

Lo d lso pesos, las 3 repes a 32k son muy forzadas y muy a lo bruto.Digamos q solo son d intencion,jaja.Los 50k en barra z los hago medianamente bien, pero he busado aislar mas el biceps q d costumbre.Y dpues me kedaba muxa tela.

Buena tralla¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Unos apuntes,no creo que merezca la pena meter 32 kilos para hacer 3 repes
en biceps,y en la superserie de triceps merece la pena montar una barra
aparte con mas peso en el press cerrado para que sea completa.

Oxido dijo:
Buena tralla¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Unos apuntes,no creo que merezca la pena meter 32 kilos para hacer 3 repes
en biceps,y en la superserie de triceps merece la pena montar una barra
aparte con mas peso en el press cerrado para que sea completa.

Lo de 32 son 3 repes seguidas de 3 repes con 24 para completar 6 sin descnaso, y lo hago para adaptar los brazos a grandes pesos, y creeme q me esta funcionando.Ya casi soy capaz d hacer una integra con tecnica sin compensasion cuando antes era impensable(hace poko).

Lo de la superserie cierto, pero es un coñazo y hay veces q vas con tiempo justo y es un coñazo cambiar, per lo he exo pa q me dolirera bastante lento.

la smean pasad tuve problemas con el hombro, al trabajar pecho el vienres q intente hacer uun entreno conjunto, y me tuve q ir a mi casa amargao.
Asi q hoy trate de trabajar lo primero el hobmro para irlo reacostumbrando.

LUNES 8-Mayo HOMBROS

PREES TRAS NUCA SENTADO

4x10-60k

ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO CODO EN 90º
3x10-12k
ROTADORES DE HOMBRO(pulsos)
3x10 no se peso en polea alta.
PRESS MILITAR
3x10-40,46,46k
ENCOGIMIENTOS TRAS ESPALDA CON BARRA
3x10-90k esto es trabajo de lumbar y no hombro.

PASEO ORNITORRINCO
3x30metros 32k por mancuerna.

Esto es todo por hoy. Saludos.

scualo dijo:
la smean pasad tuve problemas con el hombro, al trabajar pecho el vienres q intente hacer uun entreno conjunto, y me tuve q ir a mi casa amargao.
Asi q hoy trate de trabajar lo primero el hobmro para irlo reacostumbrando.

LUNES 8-Mayo HOMBROS

PREES TRAS NUCA SENTADO

4x10-60k

ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO CODO EN 90º
3x10-12k
ROTADORES DE HOMBRO(pulsos)
3x10 no se peso en polea alta.
PRESS MILITAR
3x10-40,46,46k
ENCOGIMIENTOS TRAS ESPALDA CON BARRA
3x10-90k esto es trabajo de lumbar y no hombro.

PASEO ORNITORRINCO
3x30metros 32k por mancuerna.

Esto es todo por hoy. Saludos.

Muy bien,metiendo los dos basicos,pero no seria mejor hacer los dos basicos
para empezar??? asi estarias mejor en el Militar no????

pues de 10 (repes jejeje) si te falla los posteriore mete pàjaros y trata de hacer los basicoas al ppio como dice oxido. peso algo light pa lo que puedes Un s2

El entreno en si podia haber dado muxo mas de si, y haber exo militar despues, pero ya conte q tuve problemas la semana pasada con el hombro y estaba muy asustado con lo cual ha sido un entreno muy muy controlado, en hombros puedo dar bastante mas creo.De ahi q haya intercalado entre los basicos otros ejercicios, pues es e los basicos donde mas debia controlar.Saludos y gracias

Debido a la mala experiencia esperimentada la semana pasada en los entrenos de pecho me dije , hoy no va a ocurrir lo mismo y va a trabajar el pecho y no el hombro.
MARTES 9-MAYO PECHUGA
PRESS PLANO MANCUERNA
Cambio de chip, y uso por primera vez mancuernas para press plano.
5x10-32k por mancornio, no hay mas kilos y voy bastante sobrado, pero subiendo lento logro trabajar bien el pecho.
2x6-100k ya con barra- algo d ayuda pero keria manejar gran peso.
PRESS AL CUELLO BARRA
3x10-70,76,80
Buen trabajo de presses.
CRUCE POLEA
4x10 vairando pesos.
SS F.PARALELA-FLEXIONONES PIES ALTO MANOS BARRA MULTIPOWER
3 ss 10 repes fodno paralela seguidas de 10 flexiones lentas concentradas pies en banco manos en barra multipower.

En general me he encontrado agusto y me ha llenado de orgullo y satisfaccion como al rey, este entreno.

5 minutos comba-5 bici-5 comba para terminar e irme sudado a casa.

17 series amigo Scualo!!! Unas aperturas son 1000 veces mejor que esos dichosos cruces de poleas

porque no haces el press al cuello con inclinacion 45º? te lo qdigo porque la posicion inclinada te pemite bajar al cuello con mas naturalidad(en mi opinion)

Sino tienes mas mancuernas por encima de 32 kilos la proxima vex hazlo de tercer ejercicio y ya veras como te cuesta o hazlo inlcinado de 1er ejercicio

Fallos que veo pos dices que te falta superior pos hacer macuernas en plano, tenias que haberlas hecho con iclinacion de 45º. El press al cuello tab con inclinacion.
otro fallo- los cruces preplaya de poleas

por lo demas bien ;) jajaja

Yo no veo tantos fallos.El press al cuello se hace en banco plano,asi es
mas efectivo,otra cosa es que sea mas complicado,pero con buena tecnica
es mucho mejor que a 45º,sin duda.Los cruces no son de pre playas,para
nada,es un buenisimo ejercicio para formar el pecho,y segun la posicion
que los hagas das caña al pecho inferior y medio o al alto.

Yo siempre digo que si quereis dar prioridad al pecho alto os fijeis en mi entreno,pero este entreno de Scualo esta muy bien,con esas series finales matadoras,buen press mancuerna y el press al cuello.

Buen entreno.__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Yo no veo tantos fallos.El press al cuello se hace en banco plano,asi es
mas efectivo,otra cosa es que sea mas complicado,pero con buena tecnica
es mucho mejor que a 45º,sin duda.Los cruces no son de pre playas,para
nada,es un buenisimo ejercicio para formar el pecho,y segun la posicion
que los hagas das caña al pecho inferior y medio o al alto.

Yo siempre digo que si quereis dar prioridad al pecho alto os fijeis en mi entreno,pero este entreno de Scualo esta muy bien,con esas series finales matadoras,buen press mancuerna y el press al cuello.

Buen entreno.__pesas__ __genial__
si le falla el superior que creo que si deberia empezar por un iclinado y el press al cuello pues ya te digo que hay que andarse al loro(yo lo he probado) porque no es muy natural que digamos y dices que es mejor que el inclinado?? mmmm_mmmmmm_: interesante!!! yo no lo creo pero es posible ahora si mayor riesgo de lesion tiene
Y los cruces si me parece preplayeros y solo los haria con mucha masa y para esculpir y Scualo de pecho no anda muy sobrado por lo cual pierde energias cuando podia hacer aperturas

Discrepoooooooooooooooooooooo __meparto_ __meparto_
Un s2

Haber,el press banca al cuello se hace en banco plano,y si se hace bien
(como todos) no hay riesgo de lesion,yo llevo haciendolo muchos años.
Es un ejercicio muy poco utilizado eso si....

No discrepamos tanto,si scualo quiere incidir en el superior,en mis entrenos hago esto,que es lo que le recomiendo

PRESS SUPERIOR MANCUERNA
PRESS AL CUELLO
ABERTURAS 25º

El crce de cables es un buen ejercicio,no solo para los que tengan pecho
masivo.__pesas__

vereis no es q me falle el superior, si me falla es en conjunto, lo q pasa q vengo observando q trabajo demasiados hombros cuando hago pecho y de ahi q decidiera trabajar con mancuernas, ayer keria incidir en plano, voy a ir alternando un dia mas d plano otro mas d inclinado, y creo q no debo dejar de lado el declinado q kizas hay es donde mas falle.
Las aperturas las metere, aunq yo con cruces cargo muxisimo, me da una sensacion muy plena q no me dan las aperturas.aunq las alternare.
Gracias

MIERCOLES 10 MAYO- DIA GRANDE PARA EL SEVILLISMO-ESPALDA
Pues si hoy mi gym debido a ser casi fiesta local por la final de UEFA del SEVILLA FC. no abre por la tarde,asi que entreno por la mañana.

DOMINADAS
4x10 = 40 pal q se atranq con los numeros
JALON TRAS NUCA
me gusta aun habiendo exo domiandas rematar con jalones
1x10-70k
1x6-80k+mancuerna de 8k=88k
REMO BARRA DE PIE
3x10,10,8-80,96,96kilos voy subiendo bien de pesos en este ejercicio.
REMO POLEA SENTADO
Serie casi al fallo bajando pesos.
80kx5-70kx5,55kx5,40kx5=20 repes.
MARICONADA INVENTO DE MI AMIGO(CONTRACTOR PECHO PARA ESPALDA)
4 series mariconas, apenas sin sensacion de colocado en makina contractor al reves de pie tirar para dorsal.Nunca mas!!
TRAPECIO-BARRA A BARBIlLLA
3x10-42k

Bueno pues este ha sido mi entreno a ver q os parece. A mi me ha parecido bien, pese a la mariconadilla esa, ya iba bien servido.
Saludos

scualo dijo:
MIERCOLES 10 MAYO- DIA GRANDE PARA EL SEVILLISMO-ESPALDA
Pues si hoy mi gym debido a ser casi fiesta local por la final de UEFA del SEVILLA FC. no abre por la tarde,asi que entreno por la mañana.

DOMINADAS

80kx5-70kx5,55kx5,40kx5=20 repes.
MARICONADA INVENTO DE MI AMIGO(CONTRACTOR PECHO PARA ESPALDA)
4 series mariconas, apenas sin sensacion de colocado en makina contractor al reves de pie tirar para dorsal.Nunca mas!!
TRAPECIO-BARRA A BARBIlLLA
3x10-42k

Saludos
ese ejercicio me suena a posteriores en contractora y si se hace bien no es una mariconada pero para esplada mejor un remo con mancornio x ejemplo que contractora

buenos pesos en remo inclinado mamona, la proxima semana me pongo 100 kg pa batirte jajaja

Atrás