Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
scualo dijo:MIERCOLES 3 -MAYO-ESPALDA VAS A LLORAR
desde el 18 abril no hacia espalda por las movidas de feria y demas, asi q como ayer me dio por culo para entrenar pecho,o el por culo se lo he dado yo con un entreno masacrante.A pesar del tiempo me he encontrando con mas fuerza que nunca en espalda, me he sorprendido.
DOMINADAS
40 en total-10,10,7,7,6
JALONES TRAS NUCA
1x10-70k
1x6-88k(makina entera+mancuenra de 8k)
REMO BARRA DE PIE
3x10,8,6-80,86,90 kilos increible la sensacion de trabajar con 90k, arrepentido estoy de no haberlo entrenado antes este ejercicio.
REMO POLEA SENTADO
A pesar de haber empezado a meter remo barra por vuestras recomendaciones, me sigue gustando este ejercicio, asi q he exo una serie al fallo con un preplaya bajandome los pesos a mi orden.
80kx6-70kx6,60kx6,50kx6-35x6= 30 repes.
REMO EN BANCO INCLINADO CON MANCUERNAS
3x10,8,8-32k por mancuerna
TRAPECIO
Extensiones con mancuerna 3x10-32kpor mancuerna
Extensiones con barra fija tras espalda-3x10-90k(1º vez q lo hago)
PESO MUERTO
2x8-90k llevaba mas de un ms sin hacer he cuidao la tecnica y keria readaptar el lumbar para un proximo entreno de peso muerto.
Bueno esto es todo, muy satisfecho q estoy y a ver mñana q tal estoy de agujetas ya os contare.
Podria llamarse descendente, pero como el giro q le doy a los brazos es contrario d las priemras 5 repes a las segundas 5 , pues lo llamao asi.massi dijo:Entranmiento titanico
por cierto eso que llamas superserie Curl martillo creo que es una serie descendente
Si puedes mover las de 32 kg deberias tirar mas en curl barra z. Asi a ojo mas de 60 kg Explicame amigo Scualo
el curl invertido en polea buscando el detallin ,eh XDDD( a mi me gusta para rematar)
un s2
Oxido dijo:Buena tralla¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Unos apuntes,no creo que merezca la pena meter 32 kilos para hacer 3 repes
en biceps,y en la superserie de triceps merece la pena montar una barra
aparte con mas peso en el press cerrado para que sea completa.
scualo dijo:la smean pasad tuve problemas con el hombro, al trabajar pecho el vienres q intente hacer uun entreno conjunto, y me tuve q ir a mi casa amargao.
Asi q hoy trate de trabajar lo primero el hobmro para irlo reacostumbrando.
LUNES 8-Mayo HOMBROS
PREES TRAS NUCA SENTADO
4x10-60k
ELEVACIONES LATERALES A UNA MANO CODO EN 90º
3x10-12k
ROTADORES DE HOMBRO(pulsos)
3x10 no se peso en polea alta.
PRESS MILITAR
3x10-40,46,46k
ENCOGIMIENTOS TRAS ESPALDA CON BARRA
3x10-90k esto es trabajo de lumbar y no hombro.
PASEO ORNITORRINCO
3x30metros 32k por mancuerna.
Esto es todo por hoy. Saludos.
si le falla el superior que creo que si deberia empezar por un iclinado y el press al cuello pues ya te digo que hay que andarse al loro(yo lo he probado) porque no es muy natural que digamos y dices que es mejor que el inclinado?? mmmm_mmmmmm_: interesante!!! yo no lo creo pero es posible ahora si mayor riesgo de lesion tieneOxido dijo:Yo no veo tantos fallos.El press al cuello se hace en banco plano,asi es
mas efectivo,otra cosa es que sea mas complicado,pero con buena tecnica
es mucho mejor que a 45º,sin duda.Los cruces no son de pre playas,para
nada,es un buenisimo ejercicio para formar el pecho,y segun la posicion
que los hagas das caña al pecho inferior y medio o al alto.
Yo siempre digo que si quereis dar prioridad al pecho alto os fijeis en mi entreno,pero este entreno de Scualo esta muy bien,con esas series finales matadoras,buen press mancuerna y el press al cuello.
Buen entreno.__pesas__ __genial__
ese ejercicio me suena a posteriores en contractora y si se hace bien no es una mariconada pero para esplada mejor un remo con mancornio x ejemplo que contractorascualo dijo:MIERCOLES 10 MAYO- DIA GRANDE PARA EL SEVILLISMO-ESPALDA
Pues si hoy mi gym debido a ser casi fiesta local por la final de UEFA del SEVILLA FC. no abre por la tarde,asi que entreno por la mañana.
DOMINADAS
80kx5-70kx5,55kx5,40kx5=20 repes.
MARICONADA INVENTO DE MI AMIGO(CONTRACTOR PECHO PARA ESPALDA)
4 series mariconas, apenas sin sensacion de colocado en makina contractor al reves de pie tirar para dorsal.Nunca mas!!
TRAPECIO-BARRA A BARBIlLLA
3x10-42k
Saludos