Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

massi dijo:
ese ejercicio me suena a posteriores en contractora y si se hace bien no es una mariconada pero para esplada mejor un remo con mancornio x ejemplo que contractora

buenos pesos en remo inclinado mamona, la proxima semana me pongo 100 kg pa batirte jajaja
Pues vete poniendo 110 pa batirme, porq me he visto muy suelto, y pienso darle con mas de 100.
Enga q no se diga, ab kien da mas.

scualo dijo:
MIERCOLES 10 MAYO- DIA GRANDE PARA EL SEVILLISMO-ESPALDA
Pues si hoy mi gym debido a ser casi fiesta local por la final de UEFA del SEVILLA FC. no abre por la tarde,asi que entreno por la mañana.

DOMINADAS
4x10 = 40 pal q se atranq con los numeros
JALON TRAS NUCA
me gusta aun habiendo exo domiandas rematar con jalones
1x10-70k
1x6-80k+mancuerna de 8k=88k
REMO BARRA DE PIE
3x10,10,8-80,96,96kilos voy subiendo bien de pesos en este ejercicio.
REMO POLEA SENTADO
Serie casi al fallo bajando pesos.
80kx5-70kx5,55kx5,40kx5=20 repes.
MARICONADA INVENTO DE MI AMIGO(CONTRACTOR PECHO PARA ESPALDA)
4 series mariconas, apenas sin sensacion de colocado en makina contractor al reves de pie tirar para dorsal.Nunca mas!!
TRAPECIO-BARRA A BARBIlLLA
3x10-42k

Bueno pues este ha sido mi entreno a ver q os parece. A mi me ha parecido bien, pese a la mariconadilla esa, ya iba bien servido.
Saludos

Buenos kilajes Scualo, un majestuoso entreno de espalda, por CROM! _prohibir_ __pesas__ Vas a llegar a los 100 kg. en remo barra...Bienvenido al club!!!__genial__

Ese ejercicio en contractora, como bien dice el colega Massi, es para posteriores. A mi no me gusta mucho..._mmmmmm_:

_abrazo_

DAUS dijo:
Buenos kilajes Scualo, un majestuoso entreno de espalda, por CROM! _prohibir_ __pesas__ Vas a llegar a los 100 kg. en remo barra...Bienvenido al club!!!__genial__

Ese ejercicio en contractora, como bien dice el colega Massi, es para posteriores. A mi no me gusta mucho..._mmmmmm_:

_abrazo_

Ese ejercicio no discuto q peuda servir de hacerse bien. pero me kedo con mis remos con mancuernas en banco inclinado.

VAMOS MI SEVILLAAAAAA, VAMOS CAMPEONNNNNNNNN.
Impresionante, no sabeis lo que yevo disfrutado desde el dia de la final, 0-4 impensable, q satisfacciones me esta dando este ekipo, ni q nos kiten a Reyes, Baptista, Sergio Ramos, aki lo q hay es casta.
Bueno cuento mis entrenos depus de estos dias d excesos, ayer no entrene por la resaca post triunfo.

VIERNES 12 MAYO-BRAZOS
CURL BARRA Z
3x10-50k
CURL MANCUERNA
2x10,8-22,24k
1x4-32k+3-24k
PRESS BANCA MANCUERNA
Solo este ejercicio de pecho.
Debido a q mi compañero no vino el dia q yo entrene pecho hicimos algo
4x10-32k por mancuerna.
PRESS CERRADO CON MANCUERNAS
3x10-22k
PRESS FRANCES MANCUERNA
3x10-15k
FONDO PARALELA
30 repes,5sg descanso-10 repes
Quemazon intenso para terminar.
Saludos

Buen machaque de brazos...y aprovecho de preguntarte como sentiste ese press cerrado con mancuernas. Yo siempre lo he hecho con barra, me imagino que con mancuerna es mas complicado...

__wave__

DAUS dijo:
Buen machaque de brazos...y aprovecho de preguntarte como sentiste ese press cerrado con mancuernas. Yo siempre lo he hecho con barra, me imagino que con mancuerna es mas complicado...

__wave__

la verdad q es raro, me dio hoy por hacerlo todo con mancuerna y creo q seguire asi un par d semanas usando muxo las mancuernas, aunq para terminar hare series con barra, por ejemplo:
press banca 3 mancuerna 2 barra igual para el resto.principalmente porq con barra puedo cargar muxo mas peso.

enhorabuena por la victoria del Sevilla. me alegro de que se lleve algo este año un equipo español :)

En cuanto al entreno pues podias haber hecho press banca cerrado y el gañan de tu compi lo podia hacer abierto
Lo delas manc. me parece mu experimento pero tu veras.

el entreno de biceps me parece perfecto y si mueves esas 4 reps en manc con un estilo majo, nada que decirte (aunque te imagino contorsionante cuanso subes las de 32 kg Ma , que vaya tela!!!) jajaja Un s2 y buen finde

Buen entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__

Y una cosita killo¡¡¡ Dile al presi del Sevilla que no habeis ganado la copa
de Europa,que es la de la UEFA¡¡¡¡¡_comorr_ _lengua_ __meparto_ __wave__

Oxido dijo:
Buen entreno¡¡¡¡¡¡__pesas__

Y una cosita killo¡¡¡ Dile al presi del Sevilla que no habeis ganado la copa
de Europa,que es la de la UEFA¡¡¡¡¡_comorr_ _lengua_ __meparto_ __wave__

Yo se lo digo porq mu bien no me cae, pero tu dile al de tu ekipo, q este año sa librao, pero dentro de 2 años, cnd baje el q viene y suba el siguiente(si acaso) que no lo celebre como Del Nido y menos sin copa q levantar.

massi dijo:
enhorabuena por la victoria del Sevilla. me alegro de que se lleve algo este año un equipo español :)

En cuanto al entreno pues podias haber hecho press banca cerrado y el gañan de tu compi lo podia hacer abierto
Lo delas manc. me parece mu experimento pero tu veras.

el entreno de biceps me parece perfecto y si mueves esas 4 reps en manc con un estilo majo, nada que decirte (aunque te imagino contorsionante cuanso subes las de 32 kg Ma , que vaya tela!!!) jajaja Un s2 y buen finde
Imaginas bien, contorsinoes a destajo,ajajaj, pero hasta q no las levante sobrado no paro.Hopmbre tngo cuidao con lno lesionarme pero voy chunguela con ellas aun.
Lo de las mancuernas pricnipalemtne es por ver si el pecho evoluciona asi mejor, aunq hoy las haya metio en tricpes no me mola tanto, en pecho si tengo mejores sensaciones.

scualo dijo:
VAMOS MI SEVILLAAAAAA, VAMOS CAMPEONNNNNNNNN.
Impresionante, no sabeis lo que yevo disfrutado desde el dia de la final, 0-4 impensable, q satisfacciones me esta dando este ekipo, ni q nos kiten a Reyes, Baptista, Sergio Ramos, aki lo q hay es casta.
Bueno cuento mis entrenos depus de estos dias d excesos, ayer no entrene por la resaca post triunfo.

VIERNES 12 MAYO-BRAZOS
CURL BARRA Z
3x10-50k
CURL MANCUERNA
2x10,8-22,24k
1x4-32k+3-24k
PRESS BANCA MANCUERNA
Solo este ejercicio de pecho.
Debido a q mi compañero no vino el dia q yo entrene pecho hicimos algo
4x10-32k por mancuerna.
PRESS CERRADO CON MANCUERNAS
3x10-22k
PRESS FRANCES MANCUERNA
3x10-15k
FONDO PARALELA
30 repes,5sg descanso-10 repes
Quemazon intenso para terminar.
Saludos
Buen destrozo de brazos tio, yo cambiarís o añadiría un buen curl en banco de predicador, desgarrante!!!!!_salta_

LUNES 15 MAYO- PECHO- MOTIVADO, KIZAS POR SER MI 23 CUMPLEAÑOS

PRESS PLANO MANCUERNAS
4x10-32k
PRESS BANCA
2x6-100,106k (algo d ayuda sobre todo en 106k
PRESS AL CUELLO
2x10-76,80k
PRESS MANCUERNA INCLINADO
2x10-24,32k (desgarrante la de 32k q diferencia de soltura con el plano,cuesta la jodia, ad+ ya llevo buen machaque.
CRUCE POLEAS
3x10 cambiando pesos.
SUPERSERIE AL FALLO-FONDO PARALELA-FLEXIONES PIES EN ALTO
1 superserie al fallo, bueno 20 repes en fondo paralela y 15 flexiones con pies en alto y manos en abrra multipower, buscando trabajar bien inferior.Ha sido un buen colofon a un entreno muy satisfactorio.
LLevaba tiempo sin salir tan contento el trabajo de pecho.

Saludos herreros.

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _forocultu _forocultu _forocultu __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Felicidades Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

FELICIDADES nuevamente colega!!!!!!!_fiesta_ _loco_ _tragar_ _fiesta_ _paz_ Ya estamos iguales, jejeje

Muy buen entreno de pecho!!buenos kilajes en el press al cuello eh?

y el remate con fondos y flexiones, brutal!! __genial__

_abrazo_ _abrazo_ FELICIDADES!!!!

FELICIDADES SCUALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El entrenamiento muy bueno :D:D:D quizás demasiado volumen pero bueno, si te lo pedía el cuerpo...:D:D:D__genial__

Felicidades Scualo!!!! wen entreno aunque sabes que el press al cuello te lo aconsejo inclinado . Pasalo bien tio y a ver cuando llegas a los 110 con el press plano( yo ya toy con 115,jeje)

massi dijo:
Felicidades Scualo!!!! wen entreno aunque sabes que el press al cuello te lo aconsejo inclinado . Pasalo bien tio y a ver cuando llegas a los 110 con el press plano( yo ya toy con 115,jeje)

muxas gracias a todos.
Massi pero tu tiene memoria muscular estas volviendo recuperar los tpes q tenias, yo no yo estoy empezando como kein dice.A una repe hace 2 meses saq 116k pero dpues un viaje resfriado y parones me bajaron el ritmo, ahroa creo q estoy ahi ahi, pero bueno.

Gracias d enuevoi a todos.

scualo dijo:
LUNES 15 MAYO- PECHO- MOTIVADO, KIZAS POR SER MI 23 CUMPLEAÑOS

PRESS PLANO MANCUERNAS
4x10-32k
PRESS BANCA
2x6-100,106k (algo d ayuda sobre todo en 106k
PRESS AL CUELLO
2x10-76,80k
PRESS MANCUERNA INCLINADO
2x10-24,32k (desgarrante la de 32k q diferencia de soltura con el plano,cuesta la jodia, ad+ ya llevo buen machaque.
CRUCE POLEAS
3x10 cambiando pesos.
SUPERSERIE AL FALLO-FONDO PARALELA-FLEXIONES PIES EN ALTO
1 superserie al fallo, bueno 20 repes en fondo paralela y 15 flexiones con pies en alto y manos en abrra multipower, buscando trabajar bien inferior.Ha sido un buen colofon a un entreno muy satisfactorio.
LLevaba tiempo sin salir tan contento el trabajo de pecho.

Saludos herreros.

Lo primero felicitarte por tu cumpleaños, tiburón!!!!!!__payaso__ _loco_ _fiesta_ _regalo_

Y el entreno está muy bién, lo que más me gusta es esa superserie a muerte de fondos con flexiones!!!!!!!!! seguro que el pecho hachaba humo!!!!!__pesas__

MARTES 16-Mayo POST CUMPPLEAÑO- BRAZOS
Empeizo con recordatorio pecho.

PRESS BANCA MANCUERNA
4x10-32k

PRESS BANCA CERRADO
3x10-70-76-76k
POLEA TRICEPS
llevaba itempo sin hacerlo y prefiero hacer frances pero no staba de mas volver a meter esto.
3x10-30,35,40k
FONDO PARALELA
3x12
EXTENSIONES TRAS NUCA A 2 MANOs MANCUERNA

3x10-32k
BICEPS
CURL MARTILLO hombro contrario
3x10-22k
DOMINADAS SUPINADAS
3x10
SERIE AL FALLO CURL MANCUERNA CON DISTINTOS PESOS
Mortal y superanabolica
prepare mancuernas de 32,22,18y 15
A medida q fallaba cogia las inferiores en peso.
3x32-6x22-8x18-8x15

Comentar que no se si los biceps me han crecido o no, kizas no en tamaño sin en formas y en vascularizacion, la vena del biceps derecho lleva teimpo asomando incluso hinchada varias veces al dia, pero ya se ve sin entrenar.Y lo q veno observando de hace poko es la izqda empeiza a asomar y entrenando toma buen hinchazon. sin entrenar ni se ve aun.
Para mi es un progreso y estoy contento.

Atrás