Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

JUEVES 27 de ABRIL-HOMBROS
Ayer miercoles me escaquee de pesas, pero sigo de eira y eso si me hice 2 sesiones buenas de comba.Sude y todo.

PRESS MANCUERNAS

5x12-20k Alguna serie incidiendo mas en trasero otra en delantero.
ELEVACIONES FRONTALES
4x10-14k
ELEVACIONES LATERALES
2x10-14k
ELEVACION LATERAL CODO ANGULO RECTO PARTIENDO DE ABDOMEN
2x10-14k
PAJAROS DE PIE INCLINADO.
3x10-14k

Buen entreno en general, aunq yo nunca me kedo atisfecho si no he exo los contructores de masa (militar y tras nuca) con muxo peso.Pero es lo que hay.

Al menos estoy salvando la semana sin gym bastante decentemente,y sin excesos por la feria.
5min comb, staba cansao, tenia poko tiempo ayer me harte y encima juega mi sevilla, q lo tenemos ya en Eindovhen o como se escriba jugando la final de la UEFA.
Saludos

VIERNES 28-ABRIL- PECHO

Pues basicamente con mancuernas chicas y sin banco el entreno no podia ser muy productivo.
Asi que me he marcado 140 flexiones de distinta manera(apertura de manos) en 6 series.
1x15
1x15
1x20
1x15
1x30
1x15
1x30

Ahora mismo el pecho hinxadito, vamos a ver q tal estoy cnd vuelva al gym, si no he perdido muxo.
Saludos.

Bueno , al menos has hecho ejercicios esta semana. = tiras mas y mejor cuando vuelvas al Gym :)
Animo Scualo, la proxima semana a reventar los hierros

MARTES 2 MAYO-PECHUGA CHUNGA
Pues bien vuelvo a mi gym por fin, despues de la semana de feria q se alargo hasta ayer por ser fiesta aki en sevilla, con lo cual aprovexe para ir a la playa,
resultado me kede dormio y me kemao la espalda a jierro kedandome la marca de la mano, vamos de capullo, hoy pretendia hacer pecho en descendente pero el dolor d espalda me ha exo cesar en el intento y ya ponerme a pensar en hacer pecho el viernes.
Bueno vamos al lio.
PRESS BANCA
1x8-100k- ultimas ayuda
1x6-106k ayuda al final, pensaba hacer descendente pero me anime esta serie.
1x4-90k la espalda ya no me dejaba
1x10-70k al cuello y mi entreno al traste, impresionae el kemar d la espaldam me cago en la playa.

Sigo con pecho pero ya sin apoyo de espalda con lo cual me voy al cruce con polea.

CRUCE POLEA
3x10-18,24,24k por mano.

SUPERSERIE FONDO PARALELA FLEXIONES PIES EN ALTO

3ss FONDO PARALELA 12 repes rapido a flexiones en multipower con pies en alto en un banco buscando trabajar parte inferior del pecho.Muy buenas es lo unico q me ha dejado hoy buena sensasion en el pecho.

PASEO DEL CORRAL-OPA
4 paseos 30 metros con mancuernas hijas de ODIN de 32k, La primera vez q hago esto bien exo haciendo varias series.Impresionante al soltar las mancuernas mis brazos levitan hacia arriba literalmente.
Saludos y bienvenidos de nuevo.

Muy buena masacre!!!!Te felicito por el por el progreso en press banca...vas derecho al olimpo campeon.

Por cierto, la superserie que hiciste es muy efectiva y te deja sensaciones muy fuertes...Te recomiendo probar una serie de pausa descanso en fondos...unas 50 repes en total, deteniendote no mas de 15 seg . al fallar. Brutal!

Scualo,escusas baratas a mi no me valen,y menos a estas alturas....
Si tienes la espalda quemada a joderse y a meter mas kilos todavia¡¡¡¡
Me acuerdo ahora de un Matxaka mitico de mi gym,el muy cabron rompia
cristales de botellas,los ponia en el press de banca,se quitaba la camiseta
y hacia series sobre los cristales con 120 kilos....

NO HAY EXCUSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ :D

Oxido dijo:
Scualo,escusas baratas a mi no me valen,y menos a estas alturas....
Si tienes la espalda quemada a joderse y a meter mas kilos todavia¡¡¡¡
Me acuerdo ahora de un Matxaka mitico de mi gym,el muy cabron rompia
cristales de botellas,los ponia en el press de banca,se quitaba la camiseta
y hacia series sobre los cristales con 120 kilos....

NO HAY EXCUSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ :D

Hey oxido...anda y dile lo mismo a Thor...no podemos dejar que los colegas bajen la cabeza tan facilmente __pesas__

scualo dijo:
MARTES 2 MAYO-PECHUGA CHUNGA
Pues bien vuelvo a mi gym por fin, despues de la semana de feria q se alargo hasta ayer por ser fiesta aki en sevilla, con lo cual aprovexe para ir a la playa,
resultado me kede dormio y me kemao la espalda a jierro kedandome la marca de la mano, vamos de capullo, hoy pretendia hacer pecho en descendente pero el dolor d espalda me ha exo cesar en el intento y ya ponerme a pensar en hacer pecho el viernes.
Bueno vamos al lio.
PRESS BANCA
1x8-100k- ultimas ayuda
1x6-106k ayuda al final, pensaba hacer descendente pero me anime esta serie.
1x4-90k la espalda ya no me dejaba
1x10-70k al cuello y mi entreno al traste, impresionae el kemar d la espaldam me cago en la playa.

Sigo con pecho pero ya sin apoyo de espalda con lo cual me voy al cruce con polea.

CRUCE POLEA
3x10-18,24,24k por mano.

SUPERSERIE FONDO PARALELA FLEXIONES PIES EN ALTO

3ss FONDO PARALELA 12 repes rapido a flexiones en multipower con pies en alto en un banco buscando trabajar parte inferior del pecho.Muy buenas es lo unico q me ha dejado hoy buena sensasion en el pecho.

PASEO DEL CORRAL-OPA
4 paseos 30 metros con mancuernas hijas de ODIN de 32k, La primera vez q hago esto bien exo haciendo varias series.Impresionante al soltar las mancuernas mis brazos levitan hacia arriba literalmente.
Saludos y bienvenidos de nuevo.

No me jodas scualo, he vivido 6 meses en sevilla (hasta este diciembre) y mordia por no encontrar un buen gimnasio, he visto matxacas por la calle que ni con la espalda quemada pondrian disculpas, eso na vale, eso no vale.

Deberias de poder hacer un buen entrenamiento incluso teniendo 3 zarpazos de oso entre los homoplatos.

Que le den por culo a la espalda........ y tu pecho??? tiene la culpa de ello???????

Animo para mañana

This URL has been removed!

Aqui la prueba del delito:

Y ya hace 2 dias q fui a la playa y exandome creimita, sisi Oxido exandome cremita porq cnd vine ese rojo era aun mas rojo, no veais lo q sufri aye pa kitarme la camiseta, pero trankilos q el viernes si puedo os prometo un entreno epiko de pecho.

Attachments

• espalda_kema.JPG
    espalda_kema.JPG
    36,2 KB · Visitas: 57
El Gran Zeus dijo:
No me jodas scualo, he vivido 6 meses en sevilla (hasta este diciembre) y mordia por no encontrar un buen gimnasio, he visto matxacas por la calle que ni con la espalda quemada pondrian disculpas, eso na vale, eso no vale.

Ya no vuelves para sevilla? Seria un placer entrenar contigo, mi gym no es precisamente un buen gym, es un antro, es lo mas parecido al gym de Rocky, pero alli me motivo a sako, me visto retro me pongo mis bambas MEXICO 70 y alla q voy exo a reventar los hierrros, solo me falta la musica EYE OF THE TIGER.

Lo de las zapas de Mexico 70 es veridico me las compre hace 2 semanas, cuando las vi dije tienen q ser mias, cuando vi el precio 18 euros fueron mias.

Attachments

• mexico70.jpg
    mexico70.jpg
    46,9 KB · Visitas: 44
Bueno Scualo a ver si el viernes lo arreglas. Yo el viernes hare press banca. con 6 rps 106 kg me lo pones algo dificilillo ;)

massi dijo:
Bueno Scualo a ver si el viernes lo arreglas. Yo el viernes hare press banca. con 6 rps 106 kg me lo pones algo dificilillo ;)

Necesite bastante ayuda, solo q keria trabajar a 6 repes. NBo se si en condiciones normales (sin semana de descanso, a tope de energias y sin la espalda kemada) hubiera podido, creo q no, q si nayuda todavia no.

Joder,tienes la espalda ademas de roja bien grande cabron...._susto_ __genial__

Molan las Zapatas de Mexico 70,y a buen precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Joder,tienes la espalda ademas de roja bien grande cabron...._susto_ __genial__

Molan las Zapatas de Mexico 70,y a buen precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya digo q molan, y mas porq con la coña de mi gym retro llevabamos meses diciendo mi compañeor y yo, solo nos hacen falta las zapatillas de mexico 70, q ni sabia q las habian reeditado y cuando fui a la tienda adidas(una d aki d sevilla q vale to la mitad o menos) las vi a 18 de 70,pavos me comprao tb unas goodyear mu wapas por 38 d 105 y unas pa entrenar de correr climalite por 50 pavos d 95.
Casi siempre me compro las zapas alli q me ahorro un piko y ahroa necesitaba dpues d 3 años cambiar d calzao.
PD: Ya cnd me llevo una toalla q no se q hace todavia por mi casa de munich 72,mi gym retrocede directamente a los 70, un dia sakare fotos pa q lo veais.

Última edición:
Buena espalda tienes sevillano y mu roja.
Estuve trabajando en republica argentina (me comi toas las putas obras del metro) y dormia en el zenit....... y no habia un puto gym cerca.

hubiese sido un gran honor entrenar juntos y batirnos en duelo.

saludos guerrero

This URL has been removed!

pd.- cuentanos que tal la feria, muchos press de rebujito en barra fija?????????__genial__ __genial__

MIERCOLES 3 -MAYO-ESPALDA VAS A LLORAR
desde el 18 abril no hacia espalda por las movidas de feria y demas, asi q como ayer me dio por culo para entrenar pecho,o el por culo se lo he dado yo con un entreno masacrante.A pesar del tiempo me he encontrando con mas fuerza que nunca en espalda, me he sorprendido.

DOMINADAS
40 en total-10,10,7,7,6
JALONES TRAS NUCA
1x10-70k
1x6-88k(makina entera+mancuenra de 8k)
REMO BARRA DE PIE
3x10,8,6-80,86,90 kilos increible la sensacion de trabajar con 90k, arrepentido estoy de no haberlo entrenado antes este ejercicio.
REMO POLEA SENTADO
A pesar de haber empezado a meter remo barra por vuestras recomendaciones, me sigue gustando este ejercicio, asi q he exo una serie al fallo con un preplaya bajandome los pesos a mi orden.
80kx6-70kx6,60kx6,50kx6-35x6= 30 repes.
REMO EN BANCO INCLINADO CON MANCUERNAS
3x10,8,8-32k por mancuerna
TRAPECIO
Extensiones con mancuerna 3x10-32kpor mancuerna
Extensiones con barra fija tras espalda-3x10-90k(1º vez q lo hago)

PESO MUERTO
2x8-90k llevaba mas de un ms sin hacer he cuidao la tecnica y keria readaptar el lumbar para un proximo entreno de peso muerto.

Bueno esto es todo, muy satisfecho q estoy y a ver mñana q tal estoy de agujetas ya os contare.

Atrás