scualo
VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
JUEVES 27 de ABRIL-HOMBROS
Ayer miercoles me escaquee de pesas, pero sigo de eira y eso si me hice 2 sesiones buenas de comba.Sude y todo.
PRESS MANCUERNAS
5x12-20k Alguna serie incidiendo mas en trasero otra en delantero.
ELEVACIONES FRONTALES
4x10-14k
ELEVACIONES LATERALES
2x10-14k
ELEVACION LATERAL CODO ANGULO RECTO PARTIENDO DE ABDOMEN
2x10-14k
PAJAROS DE PIE INCLINADO.
3x10-14k
Buen entreno en general, aunq yo nunca me kedo atisfecho si no he exo los contructores de masa (militar y tras nuca) con muxo peso.Pero es lo que hay.
Al menos estoy salvando la semana sin gym bastante decentemente,y sin excesos por la feria.
5min comb, staba cansao, tenia poko tiempo ayer me harte y encima juega mi sevilla, q lo tenemos ya en Eindovhen o como se escriba jugando la final de la UEFA.
Saludos
Ayer miercoles me escaquee de pesas, pero sigo de eira y eso si me hice 2 sesiones buenas de comba.Sude y todo.
PRESS MANCUERNAS
5x12-20k Alguna serie incidiendo mas en trasero otra en delantero.
ELEVACIONES FRONTALES
4x10-14k
ELEVACIONES LATERALES
2x10-14k
ELEVACION LATERAL CODO ANGULO RECTO PARTIENDO DE ABDOMEN
2x10-14k
PAJAROS DE PIE INCLINADO.
3x10-14k
Buen entreno en general, aunq yo nunca me kedo atisfecho si no he exo los contructores de masa (militar y tras nuca) con muxo peso.Pero es lo que hay.
Al menos estoy salvando la semana sin gym bastante decentemente,y sin excesos por la feria.
5min comb, staba cansao, tenia poko tiempo ayer me harte y encima juega mi sevilla, q lo tenemos ya en Eindovhen o como se escriba jugando la final de la UEFA.
Saludos