Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
scualo es algo anarquico con la pata. Dice que la tiene muy grande y por eso le da poca prioridad o algo asi.Yo creo que es preferible que le de algo mas de importancia. Puede hacer hombro y cuadriceps y pecho y femoral y hacer mas ejercicio de aislamiento si no busca volumen aunque debe saber que la sentadilla otorga mucha fuerza y desarrollo general ( no solo piernas)Oxido dijo:Porque metes esas sentadillas en dia de espalda?????
Otra cosa,estas fuerte pero cuida la tecnica del remo barra,dices que
lo esats haciendo por 1ª vez y ya le metes buenos kilajes,es un ejercicio
cañero y por eso quizas estabas tan cansado al llegar al remo polea.
scualo dijo:Bueno aki se ha dignado a registrarse Korne q es mi compañero de entreno, sin duda ninguno de los 2 habriamos progresado tanto de no ser porq entrenamos juntos, somos colegas desd los 5 años y ahora con 22 seguimos juntos y machacando desde mi reencuentro con los hierros.
De exo podeis considerar practicamente este diario como diario de Korne tb, porq el 85% de los entrenos los hacemos juntos e iguales.
Generalmente entreno biceps con barra recta, pero mi colega Korne q es kien entrena conmigo tiene las muñecas renkeantes y no puede bien con la recta, entonces lo hemos exo con la Z pero he cuidado la tecnica, ahora por ejemplo en curl mancornio con 24 k, voy a sako, le doy carrerilla hasta q no0 puedo mas.massi dijo:Buenos kilos scualo. Prueba las proximas semanas con barra recta y sin apenas mover los codos . Tendras que quitar mucho peso pero los biceps te pediran clemencia y a mi me vino muy bien para luego cojer la z con mas fuerza y mejor estilo que a lo mejor lo hace muy estricto,eh (prueba si quieres). Muy bien![]()
Veras trapecio solo hago la barra recta y parriba como expliq le llamo bimba, y lo meto cualkier dia, kizas me salto la rutina, pero no sabria bein donde meterlo ni tampoco se mas ejercicios para trabajarlo.DAUS dijo:Scualo, no trabajas trapecio otro día??Lo digo porque veo que metes ejercicios fuera de planificacion asi como asi.
El entrenamiento de biceps, muy bueno!
Saludos!
Indurain1987 dijo:Muy buenos esos pesos. Por un momento pensé que leía el Diario de Thor jajajaja __genial__ sigue así __genial__
scualo dijo:LUNES 17 ABRIL- SATANEANDO EL PECHO
Pues si ya tenia ganas de volver a mi gym, y q mejor forma de satanearlo, empecemos pues:
PRESS SATAN BANCA
4x5-90k
2x5-100k
PRESS SATAN AL CUELLO
3x10-70,76,80
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
3x10-24k
CRUCE CON POLEAS
3x10-18,18,24k
Con esto y un bizcocho hasta mñana a las 8, y el pecho caliente como toas sus mulas