Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

massi dijo:
Que entreno mas raro...

A la pierna dedicale un dia y dale a saco

Piernas solo necesito tonificarlas, como coja un poko mas de volumen me da algo.hago tb sentadillas pero las meto otro dia.Ayer al terminar biceps ya kede contento hice algo mas porq tenia tiempo, hay dias q aunq haya trabajado biceps tricpes y fuerte no kedo tan satisfecho.

MARTES 28 MARZO- HOMBRO TRICEPS
Como dije no me kedaron de hacer ganas ayer triceps, debido al fuerte trabajo en biceps.Entonces hoy tocaba hombros y tenia tiempo para hacer triceps.

PRESS TRAS NUCA
1x15-40k calenta
3x10-50,56 y 60k
PRESS MILITAR DE PIE
2x10-40k
1x10-46k
PAJAROS CON MANCUERNA EN BANCO INCLINADO
3x10 -10-12-14k
ELEVACIONES LATERALES
3x10-12k concentrando
TRICEPS
PRESS BANCA CERRADO
2x10-60 y 70k
1x8-80k
POLEA TRICEPS
3x10-35,40,45k
FONDO PARALELA
1x12 lento
2x10 lastrado con 20k

Y esto es todo.... esto es todo amigos.

En tras nuca no entiendo tu entreno.Haces 10 repes con 50,56 y 60 kilos.
Eso quiere decir que vas sobrado y que tras calentar podrias empezar con
60 kilos y aumentar de peso .

Oxido dijo:

Veras sobrado sobrado no, aunq kizas tenga razon lo unico q me costo fueron las 3 ultimas repeticiones con 60 kilos.Y he llegado a ha er trasnuca con 70 kilos peor en desendente bajando el peso.
Tambien fui mas cauto por los pesos, porq antes dpues d trasnuca hacia elevaciones, ayer meti militar justo despues, y ad+ ayer hacia tb triceps y generalemtne hombros lo entreno solo.Pero si es verdad q no acabe en hombros tan satisfecho como otras veces.

Oxido dijo:

sera que no va tan sobrado __quiet__ pero yo me decantaria por:
12x50
10x60
8-6x65( o 62,5kg segun este scualo)

__wave__

Yo pienso que debieras eliminar el press tras nuca porque es muy facil lesionarse y en tu caso haria mas series de press militar bajando las repes y aumentando kilajes.

Un saludo!

DAUS dijo:
Yo pienso que debieras eliminar el press tras nuca porque es muy facil lesionarse y en tu caso haria mas series de press militar bajando las repes y aumentando kilajes.

Un saludo!

Lo tendre en cuenta, aunq el tras nuca lo hago sentado y con un compañero q me ayuda a colgar y descolgar la pesa, con lo cual lo hago muy controlado,en los pesos q estoy moviendo me veo bastante suelto.El militar lo hago depie y me gusta muxo,kizas le de mas importancia, sobre todo ahora porq la parte trasera la tengo mas trabajada q la delantera al haber exo poko d militar.

Massi ni iva an sobrado ni tan poko, solo q nunca habia exo militar y tras nuca seguido y me reserve un poko para ver como acaba.

scualo dijo:
Massi ni iva an sobrado ni tan poko, solo q nunca habia exo militar y tras nuca seguido y me reserve un poko para ver como acaba.

Ah., perdona. __quiet__ es que lo normal es buscar el fallo en la ultima serie de un ejercicio asi pero si tu prefieres reservarte..._porro_

massi dijo:
Ah., perdona. __quiet__ es que lo normal es buscar el fallo en la ultima serie de un ejercicio asi pero si tu prefieres reservarte..._porro_

Veras pro ejemplo en press banca siemrpe el 1º en rutina pecho llego al fallo acasi siempre, en hombro como cambie la rutina no kise o no supe ajustar los pesos para forzar la makina, esta probando sin duda el proximo dia maxacare muxo mas.

MIERCOLES 29 MARZO- PECHO (enfasis superior)

PRESS BANCA
5x5 90 kilos- buscando potencia explosividad
PRESS AL CUELLO
3x10-70-76-80
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 45º
3x10-24 cadencia lenta
CRUCE CON POLEAS
3x10, 18,18,24 en cada polea

Sentadillas
3x10, 70,80,90k

En general buenas sensaciones, el toq q me han dao las sentadillas la final, satisfactorio, y el pecho superior trabajado como nunca.

JUEVES 29 MARZO-ESPALDA

Dominadas
2x10 normal agarre cerradas
1x10 agarre biceps,supino creo q es abierto
2x7 normal agarre mas abierto.
Remo barra de pie
3x10-50,56,62
Es la primera vez q lo hago siguiendo consejos de FAITON Y DAUS
asi q no se si lo he exo bien,la espalda la tenia curvada hacia dentro, lo q no se si tenia la inclinacion correcta
JALON TRAS NUCA
2x10-70k
1x8-80k
JALON al pecho,agarre remo

2x8-60,65k malamente exo,pero voy justito.
Remo polea baja.
2x10,60,70
1 al fallo 80k, habre exo 4 correctas y hasta 8 a medias.

Comentar q he acabado muy kemado de agarre (tengo un callo en carne viva con lo q estoy agarrando muxo de dedos) pero un buen machaca no puede dejarlo ahi.y he concluido dpues d hablar con sergi haciendo un pokito de agarre.
AGARRE
practicamente de dedos y de donde tenemos los callos.
50k en barra recta:
1 minuto dedos para adentro creo q pronado.
35sg agarre supino(manos como en curl biceps)
45 sg otra vez pronado.
La herdida y los callos reventandos sobre todo d las dominadas no me permiten agarrar mas pero me encuentro satisfecho y ad+ todo esto en apenas 45 minutos.

Gajes del oficio. A mi el remo con barra me gusta hacerlo como Dorian (casi de pie 70 grados) porque te permite tirar mas peso. Cojele el truco que no es muy dificil y en poco tiempo te veo con los 100 kilos XD
La mariconada de remo polea nuse- Deberias haber hecho remo con manc
Acaba tu entreno con el jalon tras nuca con series de 15-12 reps y las espalda muy erguida pa fuminar la espalda
SOlo es una opinion- es lo que me gusta a mi

Oxido dijo:
¿Que problema tienes con el remo barra????
Problema ninguno q no sabia bien como se hacia.Por lo q he visto en el dibujo de la explicacion del foro hay q llevar la barra al abdomen, y yo la he subido hasta justo debajo del pecho, y tpco me he inclinado a 30º de la horizontal como dice, mas bien han sido 30º con la vertical,cassi de pie como dice massi, osea pokito,pero me resultaba incomodo,ya lo mejorare.

posicion de remo
a ver te pones con el culo en pompa cojes la barra del suelo o del banco. COje una inclinacion de 60º o 70º (los puristas 45º). No combes la espalda(arquela un poco para fuera) y tira hacia tu cintura. Sube rapido y baja lento y yasta ;)

VIERNES 31 MARZO BRAZOS REPASO-PESO MUERTO SUAVE

[COLOR="Red"]TRICEPS[/COLOR]
PRESS BANCA CERRADO
3x10-60,70,80k
PRESS TRAS NUCA CON MANCUERNA PARA TRICEPS
no se bien como se llama este ejercicio,pero es con una mancuenra detras de la cabeza felxionando hacia arriba paara triceps.
2x10-24 y 32k
1x8-32k

BICEPS
CURL MANCUERNA
2x10-18-20k
1x6-24k y 2 repes mas con 20k
BANCO SCOOT
3x10,8,7 con 40kilos bien concentrado
CURL MARTILLO HOMBRO CONTRARIO
3x10-15k concentrando bien.

PESO MUERTO

3x10-70,70,90k Buscando tecnica, he bajado los pesos con repecto al entreno anterior porq buscaba muxo la tecnica y me falla el agarre por la herida.

Esta semana ha sido claramente influyente en e trabajo de brazos,keiro pegarle un empujoncito principalmente en la fuerza, asi q me daba un poko igual sobreeentrenarlos, y los tenia en muy buenas condiciones para darle otra sesion que ha sido muy suave en el numero de series.

Thor dijo:
Muy buen entreno, mañana voy a ver si puedo igualar esa intensidad campañero :)

Veo q tienes tb mi manera de entrenar, a ver como vamos evolucionando, yo ya he retado a mi manera a Oxido, veras mas q retarlo me he puesto como meta alcanzarle en su mejor momento.__pesas__

yoli dijo:
Así me gusta, con colorines se ve mejor __cafe__

Me gusta q este todo clarito cuando leo un diario, sino es q no apetece leer un tocho, he posteado en tu diario, ya sabes lo q te he dixo hierros, no confundas la dieta y suplementacion con no ser preplaya.Yo solo entreno, como mas o menos sano, sin preocuparme de hacer 6 o 7 comidas, como 3 o 4 sano, y punto,sin ser muy estricto, si crezc mas o menos me la suda,pero aki pokos pueden decir q entrenen con mas ganas q yo y exandole mas casta.Kizas solo los q postean en mi diario a menudo.Porq ad+ suelen ser los q mas se identifican con mi manera de entrenar y yo con ellos.

Atrás