Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
scualo dijo:uff el material de mi gym es escasito por eso uso las poleas.ad+ si ves mi fotos es donde menos peko, donde con menos mas consigo.
Pero haber sobre todo el d mancuernas lo metere.
DAUS dijo:Basta con una barra y discos...Peso muerto y remo barra. Lo demas...mandaselo a los preplayas.
ahhh y que no falten las dominadas.__pesas__ __genial__
Saludos!
AMEN.Basta con una barra y discos...Peso muerto y remo barra. Lo demas...mandaselo a los preplayas.
ahhh y que no falten las dominadas.
Bimba le llamo yo a lo q coges la barra recta con agarre cerrado y subes a la barbilla, creo q lo expliq, XD.Faiton dijo:Bimba en mi pueblo es algo así como "La cogí y le hice bimba bimba!!"... pero no trabaja excesivamente el trapecio, asi que será otro ejercicio. Buenos pesos scualo, estás fuerte. Lo de las elevaciones laterales, es cierto, el peso es bajo, supongo que es porque las harás con cadencia muy controlada, y todo eso no?.
massi dijo:estas fuerte xaval . Sigue asi pero en espalda deberias incluir remo del bueno (remo con barra) y metele caña al peso muerto si le has cojido la tecnica y tb a la sentadilla. ya veras como creces y te fortaleces para otros ejercicios
Un s2