Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

ejercicio extraño q creo q no sirve para nada con la cuerda de triceps colocado de frente a la makina tirando hacia mi llevando las manos casi a los hombros
3x10-30k

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Pon un video¡¡¡¡¡¡¡

imaginate felxdiones con las manos con una separancion a la altura de los hombros, pues el movimiento q hacen las manos es igual, pero de pie y turando hacia ti con las cuerdas, los codos abiertos.

LUNES 20- MARZO-ESPALDA-LUMBAR-PRENSA

Entreo algo atipico en lo que suelen ser mis sesiones, he comenzado a darle muxa importancia al peso muerto, es un ejercicio que me mola y dodne creo que voy a pikarme bastante con algun forero.Ha sido mi segundo dia y me he encontrado muy agusto con 110 kilos asi q espero progresar pronto.
Ahora cuanto el entreno.
Tambien comeinzo a entrenar piernas ya yevo algun tiempo ahicendo alguna sesion de press banca y 2 entrenos de sentadillas.
Lo hago por ser ejercicios de embrutecimiento general como el peso muerto me dice Sergi, y ayudarme a aumentar el tono general del cuerpo.

2x10- Dominadas agarre cerrado
2x10, 65,75k Jalones agarrre cerrado

3x10,10,8- 60,65,70k Remo con polea.

Ese ha sido mi entreno de espalda, algo simple y escaso, pero en la espalda a estas alturas solo busco grosor y no mas amplitud.

Peso muerto
1x10-70k
1x10-90k
1x8-110k
Que sensasion de trabajo mas buena.

Prensa
3x130k.Suaves

En la espalda deja que a las poleas le den por culo, haz remo con barra y con mancuernas que es lo mejor.

uff el material de mi gym es escasito por eso uso las poleas.ad+ si ves mi fotos es donde menos peko, donde con menos mas consigo.
Pero haber sobre todo el d mancuernas lo metere.

MARTES 21-MARZO pecho.
Press Banca.
1x12-70kilos
1x10-80k
1x8-90k
1x6-100k 2 ultiams con ayuda.Al menos he vuelto a coger 100k
Press superior mancuerna
3x10-24k
Curce con poleas.
2x10-18k
1x10-24k
Fondo paralelas
2x10
1x8 lastre 15k.

MIERCOLES 22-MARZO BRAZOS.
Curl mancuerna banco 45º
2x10-15k
1x8-18k
Curl barra Z recta de pie
2x10 40k,46k
1x7-52k
Martillo con mancuernas llevando a hombro contrario
1x10 18k
1x8 22k
Poleas altas
2 series con 8 kilos
Triceps.
Press banca cerrado
1x10 60k
1x10,70k
1x8-80k
Polea barra y polea con cuerdas como saq de bandas
3x10-30k,35k,40k polea normal
2x8-25k,30k saq banda
Fondos paralelas
3x10
Ahi quedo, un entreno muy satisfactorio, hoy por no momntar la barra de press frances no lo he exo, pero le he dado duro al press cerrado, me mola este ejercicio debia haber empezao a meterlo antes.

scualo dijo:
uff el material de mi gym es escasito por eso uso las poleas.ad+ si ves mi fotos es donde menos peko, donde con menos mas consigo.
Pero haber sobre todo el d mancuernas lo metere.

Basta con una barra y discos...Peso muerto y remo barra. Lo demas...mandaselo a los preplayas.
ahhh y que no falten las dominadas.__pesas__ __genial__

Saludos!

"Martillo con mancuernas llevando a hombro contrario"

En lo que a mi me concierne esa es la tecnica correcta de Martillo :) buenisimo que haya alguien mas conciente de eso

"1x6-100k 2 ultiams con ayuda.Al menos he vuelto a coger 100k"

Felicitaciones, yo quiero volver a los 100 y hacer 4 solo como haces tu, que fue a lo que llegue hace poco... vamos que me inspiraste fuerza ahora :)

Gracias Thor, respecto a lo del martillo yo lo hacia como si del curlo mancuerna pero sin girar la muñeca, y hablando con Sergi me comento lo de hacerlo d esta forma y me gusta mas, sobre todo porq trabaja el braquial creo q se llama( el lateral del biceps, es decir lo q separa biceps triceps)corregirme si me ekivoco.

DAUS dijo:
Basta con una barra y discos...Peso muerto y remo barra. Lo demas...mandaselo a los preplayas.
ahhh y que no falten las dominadas.__pesas__ __genial__

Saludos!

No no las dominadas imprescindibles. aunq las mezcle con jalones, El otro dia me vi muy potente haciendolas, fueron 2 series de 10 pero estirando a tope, agarre mas bien cerrado, y a jierro parriba, se q debia haberlas exo mas lento, pero me mmotivo la explosividad q me vi.

Jueves 23 Marzo- HOMBROS
Press tras nuca con barra sentado.
1x10-50k
1x10-60k
1x8-66k
Elevaciones laterales con codo flexionado en angulo recto
3x10-12k
Press Militar de pie (la primera vez q lo hago asi)
3x10-40k
TRAPECIO
Haciendo bimba.
3x10-46k

Sentadillas
3x10-80k
TRabaje tb algo de antebrazos haciendo 3 series hacinedo una especie de martillo pero con la barra recta con lo cual trabajo la parte superior del antebrazo.

En tras nuca estas fuerte,pero esas elevaciones laterales se quedan
algo atras no???

Que es eso de haciendo Bimba???_susto_

Bimba en mi pueblo es algo así como "La cogí y le hice bimba bimba!!"... pero no trabaja excesivamente el trapecio, asi que será otro ejercicio. Buenos pesos scualo, estás fuerte. Lo de las elevaciones laterales, es cierto, el peso es bajo, supongo que es porque las harás con cadencia muy controlada, y todo eso no?.

estas fuerte xaval . Sigue asi pero en espalda deberias incluir remo del bueno (remo con barra) y metele caña al peso muerto si le has cojido la tecnica y tb a la sentadilla. ya veras como creces y te fortaleces para otros ejercicios
Un s2

Faiton dijo:
Bimba en mi pueblo es algo así como "La cogí y le hice bimba bimba!!"... pero no trabaja excesivamente el trapecio, asi que será otro ejercicio. Buenos pesos scualo, estás fuerte. Lo de las elevaciones laterales, es cierto, el peso es bajo, supongo que es porque las harás con cadencia muy controlada, y todo eso no?.
Bimba le llamo yo a lo q coges la barra recta con agarre cerrado y subes a la barbilla, creo q lo expliq, XD.
Elevaciones laterales creo q es porq soy mu perro y siempre le pego mas fuerte al constructor de masa (press tras nuca), y yego reventao, y si q lo hago bastante despacio pa como suelo entrenar.
A ver si el proximo dia hago "remo del bueno" pero mirare antes como es la tecnica pa no cagarla.
Gracias

Viernes 24-MARZO pecho repeticon pero suave.
Press Banca.
1x15-50k
1x10-70kilos
1x8-90k
1x6-100k ayuda al final
Press superior mancuerna
2x8-24k
1x6-32k
Curce con poleas.
2x10-18k
1x10-24k

Lo de repetir pecho es porq no se me lo pedia el cuerpo, y ad+ ha venido un amigo a entrenar conmigo y le tocaba eso y digo bueno pues repito.Ad+ tenia 0% cargado del martes de exo hoy apenas he congestionado.

Despues sesiones "intensitas" de abdominales de varias formas y sobre todo en polea triceps con peso

LUNES 27 MARZO- biceps

Pues pensaba hacer biceps tricpes, pero debido al dolor de brazos deje los tirceps para otro dia.

Comentar q hice el entreno propuesto por vshape de series descendentes
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5333
Pero mas completo

CURL INCLINADO MANCUERNAS
2x10, 15,18k
1x6-20k
Entreno V-shape
las 3 superseires o como se llame descendentes 8 repes con 40k 12 con36 15 con 40
Brazos a punto d estallar pero me kedan ganas de machacar mas
Superserie Curl martillo con curl martillo al hombro contrario
6repes 22 kilos martillo normal ,suelto pesa y 6 repes-15 kilos martillo al hombro contrario alternando brazos
Esto lo repito 3 veces y lso brazos se ma han empezado a desconchar.

Para terminar algo d piernas 3x10 prensa 130,140,150k y 3x10 series gemelo no recuerdo kilos.

Quizas haya sido un sobreentreno de biceps pero lo necesitaba y ad+ hoy estoy bastante bien.

massi dijo:
estas fuerte xaval . Sigue asi pero en espalda deberias incluir remo del bueno (remo con barra) y metele caña al peso muerto si le has cojido la tecnica y tb a la sentadilla. ya veras como creces y te fortaleces para otros ejercicios
Un s2

Creo q la tecnica no la he cogido en peso muerto como debiera, hasta q no lo haga bien, no voy a meterle muxa caña,porq todo los beneficios q itene croe q los puedo convertir en perjuicios.Las sentadillas kizas no las haga tan mal.Pero weno contando q yevo 3-4 entrenos nada mas por cada ejercicio ya mejorare.

Atrás