Diario Scualo.Reencuentro con los Hierros.

Porque metes esas sentadillas en dia de espalda?????

Otra cosa,estas fuerte pero cuida la tecnica del remo barra,dices que
lo esats haciendo por 1ª vez y ya le metes buenos kilajes,es un ejercicio
cañero y por eso quizas estabas tan cansado al llegar al remo polea.

Oxido dijo:
Porque metes esas sentadillas en dia de espalda?????

Otra cosa,estas fuerte pero cuida la tecnica del remo barra,dices que
lo esats haciendo por 1ª vez y ya le metes buenos kilajes,es un ejercicio
cañero y por eso quizas estabas tan cansado al llegar al remo polea.
scualo es algo anarquico con la pata. Dice que la tiene muy grande y por eso le da poca prioridad o algo asi.Yo creo que es preferible que le de algo mas de importancia. Puede hacer hombro y cuadriceps y pecho y femoral y hacer mas ejercicio de aislamiento si no busca volumen aunque debe saber que la sentadilla otorga mucha fuerza y desarrollo general ( no solo piernas)

En remo con barra la verdad es que ya tira fuerte. Scualo preocupate de la tecnica y vete a 12 reps las primeras veces(ya le meteras pesos considerables)

Se me ha ido la olla, he puesto sentadillas y era prensa, ya dije q acabe uy kemado y kerai tokar algo mlas piernas y digo pues una prensa ligerita.En remo barra creo q lo hago bien,cosa q dudo mucho en peso muerto, de espalda ya he dixo q estoy fuerte tb de genetica y d kizas mi pasado piragüsta, remo barra no lo habia exo nunca, pero hace 5 años hacia remo tabla q era en una tabla horizontal descolgabas la barra ya a tokar el banco a la altura del pecho, y se me daba bastante bien ese ejercicio.En fin q no se si lo hare correctamente o no, pero no me ha costado muxo tirar con 82 para ser la 2º vez q lo hago,kizas tpco incline muxos grados.Y una cosa la espalda es encorvada para dentro como cnd se va a hacer peso muerto no?

scualo dijo:
Bueno aki se ha dignado a registrarse Korne q es mi compañero de entreno, sin duda ninguno de los 2 habriamos progresado tanto de no ser porq entrenamos juntos, somos colegas desd los 5 años y ahora con 22 seguimos juntos y machacando desde mi reencuentro con los hierros.

De exo podeis considerar practicamente este diario como diario de Korne tb, porq el 85% de los entrenos los hacemos juntos e iguales.

Haberlo dicho antes...Bienvenido sea tu amigo __genial__ . A ver si se anima a crear un diario paralelo.

Un saludo a ambos!

JUEVES 6 ABRIL BICEPS

CURL MANCUERNA
3x10,10,8 - 18,20,24k

CURL BARRA Z
Descendente
1x6-60k
1x8-56k
1x10-50k

Martillo concentrado sentado
3x10,19,8-15k

POLEA ALTA DE CRUCES DE PECHO A UNA MANO PARA BICEPS
3x10 no se el peso pero subiendole cada vez.

MISMA POLEA SIMULANDO MOVIMINETO DE PULSO
Esto segun sergi es para rotadores del hombro y hombro trabaja, es simular un pulso el mismo movimiento pero la parte trasera del hombro trabaja bien, me ha dado la sensaion de cuando hago los pajaros con mancuenras aparte de trabajar brazo y antebrazo.

TRAPECIO CON BARRA
3x10 no se el peso ya por hacer algo mas.

PASEO GRANJERO
1 paseito no muy largo con mancornios de 32 hasta q los callos de las manos mas q el agarre
en si, dijeron basta ya cabron!!!!

Excelente entreno de Biceps! muy buenos pesos... segui asi y vamos a destruir a todo Eternia con nuestras manos

Scualo, no trabajas trapecio otro día??Lo digo porque veo que metes ejercicios fuera de planificacion asi como asi.

El entrenamiento de biceps, muy bueno!

Saludos!

Buenos kilos scualo. Prueba las proximas semanas con barra recta y sin apenas mover los codos . Tendras que quitar mucho peso pero los biceps te pediran clemencia y a mi me vino muy bien para luego cojer la z con mas fuerza y mejor estilo que a lo mejor lo hace muy estricto,eh (prueba si quieres). Muy bien ;)

massi dijo:
Buenos kilos scualo. Prueba las proximas semanas con barra recta y sin apenas mover los codos . Tendras que quitar mucho peso pero los biceps te pediran clemencia y a mi me vino muy bien para luego cojer la z con mas fuerza y mejor estilo que a lo mejor lo hace muy estricto,eh (prueba si quieres). Muy bien ;)
Generalmente entreno biceps con barra recta, pero mi colega Korne q es kien entrena conmigo tiene las muñecas renkeantes y no puede bien con la recta, entonces lo hemos exo con la Z pero he cuidado la tecnica, ahora por ejemplo en curl mancornio con 24 k, voy a sako, le doy carrerilla hasta q no0 puedo mas.
Como le he dixo a Thor aki la tecnica salvo lesiones m la suda, cuando kiero coger fuerza sacrifico la tecnica por el peso y luego poko a poko mientras gano fuerza voy dominando la tecnica.Gracias por los consejos Massi

DAUS dijo:
Scualo, no trabajas trapecio otro día??Lo digo porque veo que metes ejercicios fuera de planificacion asi como asi.

El entrenamiento de biceps, muy bueno!

Saludos!
Veras trapecio solo hago la barra recta y parriba como expliq le llamo bimba, y lo meto cualkier dia, kizas me salto la rutina, pero no sabria bein donde meterlo ni tampoco se mas ejercicios para trabajarlo.
Piernas tpco le dedico un dia completo y meto principalmetne sentadillas y prensa por lo anabolico del ejercicio y porq se q aunq no keiras desarrollar una zona del cuerpo no es olvidarlo la mejor manera de hacerlo.
Tambien veras q ultimamnente meto algo d agarre al final, poka cosa pero como me dijo sergi q es el q me pika en estas cosas, "¿Para que kieres unos biceps fuertes si despues tienes unas manos de muñeca?" y dixo y exo.Aplicando agarre a los entrenos.

Pues hiciste muy bien agregando trabajo de agarre,ya lo notaras.
Y trapecio lo puedes hacer el dia de hombros o el de espalda. En lo personal, prefiero hacer uno o dos ejercicios duros al final de la rutina de hombros. De todas maneras, el mejor ejercicio para trapecio es el encogimiento, ya sea con barra o mancuerna(yo prefiero barra). Basta con 4 series muy duras.

Y lo de piernas, no entiendo porque no le dedicas un dia. Estas retrasandote tu mismo, siendo que podrías progresar mucho más.

Un saludo men.

VIERNES 7 ABRIL FLEXIONES EN CASA

Hoy dia de descanso de gym, y como no me kedaba trankilo digo vamos a hacer unas flexiones:

8x15 distintas distancias entre manos,
1x20 rapida para terminar de congestionar.

Y me he kedado mas pancho que un 8.
Saludos

Por fin nuestros diarios abandonan el subforo, he estado fuera una semana de ahi q actualice mi diario ahora, pese a estar fuera me las he arreglado par poder entrenar lunes y martes en un gym de mi pueblo, con lo cual he cambiado un poko la manera de entrenar para aprovexar al maximo.

LUNES 10 ABRIL PECHO HOMBRO
PRESS BANCA
4x5-90k
1x5-100k
PRESS BANCA AL CUELLO
3x10,10,8-80,86,90k

HOMBROS
PRESS MILITAR
3x10,10,8- 40,46,52k
PRESS TRAS NUCA
3x10,10,8 -50,56,60k
ELEACIONES LATERALES
3x10-12,14,14k

Este ha sido el entreno he tenido q aprovechar el tiemp al maximo y como mi gym estaba cerrado, al menos no he perdido toda la semana.

MARTES 11 ABRIL, ESPALDA-TRICEPS
Este gym es bastante pestoso no tiene ni para hacer abdominadas
JALON TRAS NUCA
4x12,10,8,6-65,70,75,85k
SUPERSERIE REMO POLEA-REMO MANCUERNA A UNA MANO
3 superseries, remo polea e inmediatamente remo de rodilla a una mano
10 repes de polea y 10 por mano de mancuerna
pesos:
polea,65,75,85- mancuernas de 22k.

TRICEPS
SUPERSERIE PRESS BANCA CERRADO, POLEA TRICEPS
3x8-70,76,80k
Al acabar cada serie de banca me iba a la polea con cuerda, 8 repes.

SUPERSERIE PRESS FRANCES DE PIE ESTENCSIONES CON UNA MANCUERAN A 2 MANOS
3 ss. 8 repes por ejercicio no recuerdo peso.
Para terminar flexiones para triceps.

El no poder entrenar en mi gym me ha obligado a cambiar el entreno y no acabar totalemente satisfecho pero al menos no pierdo la semana entera.

Última edición:
JUEVES 13 ABRIL, MINIBOMBARDERO DE BRAZOS ENFASIS BICEPS

Vuelvo a sevilla, mi gym sigue cerrado por semana satna hasta el lunes, pero me he han prestado una mancuerna de 14 kilos con la cual me dispongo a ahccer un entreno de biceps algo atipico.
El entreno comienza a las 5:40 mas o menos acaba a las 8:30

Lo hago con un amigo, solo hay una mancuerna y hemos sacado 7 entrenos mas o menos cada media hora.
El entreno consiste en 3 superseries cada media hora.Total 7 superseries.
10 repes Curl mancuerna, inmediatamante 10 repes extension de triceps a una mano y despues el brazo contrario.

He intercalado alguna superserie de curl mancuerna por curl martillo.

Las sensaciones un tanto extrañas, no he llegado a un agotamiento muy grande, hoy tengo los brazos bastante bien. lo q si notaba era falta de cogestion total y no podia apretarlo fuerte,la vena del biceps si se saltaba muxo.
Creo q para la semana de transicion hasta q vuelva a mi gym la he salvado mas o menos bien entrenando casi todos los grupos musculares.
Lo de enfasis biceps es porq tenia por ahi otra mancuerna d 10 kilos con la cual hacia varias de las seires de triceps pues ya al haberlo trabajado el martes no keria darle tan fuerte, a pesar de todo tengo los brazos mejor q dpues de otros entrenos, y ya hace mas de 2 horas q acabe el entreno.

LUNES 17 ABRIL- SATANEANDO EL PECHO

Pues si ya tenia ganas de volver a mi gym, y q mejor forma de satanearlo, empecemos pues:

PRESS SATAN BANCA
4x5-90k
2x5-100k
PRESS SATAN AL CUELLO
3x10-70,76,80
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
3x10-24k
CRUCE CON POLEAS
3x10-18,18,24k

Con esto y un bizcocho hasta mñana a las 8, y el pecho caliente como toas sus mulas

Que buen entreno, tiramos pesos parecidos el dia de hoy, podriamos haber entrenado juntos porque hasta casi los mismos ejercicios hicimos jajajaja, muy bueno el entreno... me gusta esta idea de hacerlos bien pesados y fuertes, yo hoy lo hice asi como tu y lo senti muy bien

Muy buenos esos pesos. Por un momento pensé que leía el Diario de Thor jajajaja __genial__ sigue así __genial__

Indurain1987 dijo:
Muy buenos esos pesos. Por un momento pensé que leía el Diario de Thor jajajaja __genial__ sigue así __genial__

Sisi , parece q Thor y yo nos pongamos de acuerdo con el tipo de entrenos, tenemos maneras parecidas de entrenar.

scualo dijo:
LUNES 17 ABRIL- SATANEANDO EL PECHO

Pues si ya tenia ganas de volver a mi gym, y q mejor forma de satanearlo, empecemos pues:

PRESS SATAN BANCA
4x5-90k
2x5-100k
PRESS SATAN AL CUELLO
3x10-70,76,80
PRESS SUPERIOR MANCUERNAS
3x10-24k
CRUCE CON POLEAS
3x10-18,18,24k

Con esto y un bizcocho hasta mñana a las 8, y el pecho caliente como toas sus mulas

Bien scualo!!__genial__ Buenos kilajes estas manejando colega. Si mantienes asi la rutina, semana por medio mete aperturas inclinadas en lugar del cruce en polea.(ahi si que serias un clon de Thor, jajaja)

Un saludo __wave__

MARTES 18 ABRIL, ESPALDA

DOMINADAS
4x10
REMO BARRA
3x10-60,70,80k
JALON PECHO AGARRE REMO
3x10-60,65,70k
REMO CON MANCUERNAS EN BANCO DECLINADO
3x8,8,10- 32 kilos, la ultima hice 3 mas porq encontre una postura mas comoda.

Un pokito de gemelos para terminar y reencuentro con la comba q desd mis tiempos d full no la practicaba y me comprao una, aunq estoy oxidao del to.
Saludos amantes del hierro.

Atrás