Hoy la verdad fue uno de esos entrenos especiales.Andube re cansado y con sueño todo el dia..sin ganas de nada.(salvo que se me pasaba por la cabeza hacer peso muerto __meparto_ )Un dia feo,que te levantas de la cama sin querer nada con la vida,cuando uno empieza a cuestionar el valor de la propia vida,un mal dia.Pero fui al gym y sali tan hecho mierda del entrenamiento que ni bien llegue a mi casa incluso con un tipo martillando abajo de mi apartamente y la musica alta de mi hermana dormir 4 horas seguidas _culo2_

.Asi que en definitiva el entreno me cambio el dia,cada dia agradezco mas estar en esto.(aunque debo reconocer que hay veces que me enojo con las pesas por que me voy a dormir y de tan ansioso y medio obsesionado que estoy por que sea el otro dia me pongo a pensar por ejemplo cuanto peso le voy a poner al press de banca __meparto_ jajajajaja )Bueno me dejo de charla y posteo el entreno:
Press militar con mancuernas

primera vez en mi vida que lo hacia,elegi un peso moderado para aprender bien la tecnica)1x10 24 kg entre los dos brazos
Elevaciones laterales:1x10 16 kg en cada brazo, esta vez las hice mas despacio
Elevaciones posteriores:1x10 8 kg en cada brazo
Sentadilla:1x20 20 kg (primera vez en mi vida haciendo sentadilla y aprendi a hacerla,le voy a ir poniendo poco peso de a poco)
Peso muerto _prohibir_ : 1X10 60 Kg _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _fiesta_ _guerra_ _porro_ Yo se que es una mierda de peso en realidad pero yo me senti en la gloria,cuando termine pense que me desmayaba..
Curl femoral tumabado:1x10 75 kg
Estaba muy hecho mierda y no quise hacer extensiones y me olvide de hacer los encogimientos que voy a meter el dia de espalda.Eso fue todo.