Diario oscarfloyd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Piedra,gracias por los consejos!pero mira eso de hacer ponele la mitad del recorrido o hacer las repeticiones rapidisimo por poner mas peso ya lo deje por suerte :D!!jejeje..ahora estoy procurando descansar bien por que estuve mucho tiempo con insomnio y me hizo mucho mal..pero ahora estoy recuperandome!Arriba tu diario por cierto!;)

Mi entreno de hoy,fue bueno...y siguio la racha de rarezas!:D pero estoy progresando..al menos de algooo sirven mis inventos locos de fumanchero!:D

Pecho-Triceps:

Press banca: 2X8 50 kg ,me costo menos incluso que la otra vez!
Press inclinado:1x6 50 kg
Pec deck:1x10 45 kg

Triceps en polea:2x10 25 kg
Press Frances:1X8 60 kg

Manteniendo los pesos si si..Ahora la semana que viene empiezo a reventarme!!!Pero sin hacer mas de una serie por ejercicio!:D :D,voy a poner mi rutina esta que invente en la seccion rutinas para que mas gente me pueda dar algun consejo.Nos vemos

Buen entreno, y muy bien adaptado a tu edad y tiempo que lelvas en esto...eso si, me gustan mas unas aperturas con mancuerna que el peck dek, pero requiere mas tecnica
Saludos tio, me pasare pro aqui regularmente, has tendio ssuerte de empezar tan joven asi de bien

Bueno ayer fui a entrenar y tuvo bueno..aunque fue suavecito,me estoy preparando para la semana que viene que voy a probar mi ''rutina inventanda'' jajajaja..vamos a ver que tal me va,aunque es casi lo mismo que estoy haciendo ahora nada mas que ahora ahi ahi medio suaveton,pero ta..veremos! ayer hice esto:

Jalon tras nuca:1x8 70 kg dos repeticiones mas aunque debo decir que costaron,costaron..
Remo Sentado:1x8 75 kg
Remo en barra T:1x10 kg

Banco Scott EZ gruesa: 1x10 17 kg
Curl barra:1x10 15 kg

Todo igual casi a la semana anterior creo,ahora el lunes empiezo a desgastar!!!,nos vemos

dominadas donde andan? mejor dos jalones antes qeu dos remos pienso.
Y e curl barra lo primero. se de primera manao lo dificil que es biceps y espalda el mismo dia.
tu ritina que piensas hacer, podrias ponerla a ver ke tal
Saludos!

Podria meter unas dominadas...tenes razon!,la rutina la tengo en la seccion rutinas...pero la voy a probar por 3 semanas a ver que tal..y despues veo,si no me funciona eligo un HIT seguramente

Bueno,hoy aunque estaba con un sueño de la puta madre era dia para empezar a reventarse de a poco en el gym devuelta,ya estoy teniendo mas fuerza en algunos ejercicios y eso ya es bueno :D!Veremos los resultados globales dentro de 6 semanas.

Aca va el entreno de hoy:

Press militar maquina:1x10 70 kg esta serie estuvo bien buena! :D
Elevaciones laterales a un brazo:1x10 17 kg(un brazo)
Elevaciones posteriores:1x8 8 kg en cada brazo
Elevaciones frontales:(me dieron ganas de hacerlas..hace mas de un mes que no hacia)1x8 30 kg
Encogimientos:1x10 26 kg

Peso muerto:(lo hice lentisimo y la verdad que fue impresionante)1x10 50 kg,las piernas me fallan mucho en este ejercicio...
Curl femoral tumbado:1x10 70 kg
Extensiones:1x10 era todo el peso de la maquina jajaja..no me acuerdo cuanto era

Eso fue todo..me gusto el entreno,las series fueron todas bien lentas,salvo las elevaciones laterales que siempre las hago bastante rapidas y ta el peso muerto fue hiper lento y destrozador :p .Veremos como sigue esto :D.

buen entreno, pero algunos consejillos
deja las maquinas siempre que puedas hacer el ejercicio libre, ese press militar o con barra o con mancuernas, mucho mejor
las elevaciones frontales sobran
pero esta bien el entreno ;)

Bueno hoy empezamos a hacer cosas mas entretenidas devuelta :D,pocas series y intensidad bastante alta y subida de kilajes o mas repes en los ejercicios.Estaba con un sueño de la puta madre..no dormi un carajo pero al gym fui igual!!!.Al gym no se puede faltar y medio que me desperte ahi adentro.Esto fue lo que hice hoy:

Press banca:1x8 60 kg me senti en la gloria en la ultima repetecion jajaja
Press inclinado,(este lo hice en 4-1-4 y me destrozo el pecho!):1x8 50 kg
Pec deck:1x8 60 kg

Press Frances:1X10 60 kg
Triceps en polea:1x10 30 kg

Vamos a ver que pasa el jueves.Nos vemos

El entreno de hoy me gusto,estaba sin dormir mucho pero saque fuerzas de donde no tenia!aca va,hize jalon al pecho como me dijiste Daus jeje.

Jalon al pecho:1x10 60 kg
Remo sentado:1x8 80 kg probe hacerlo mas lento y aguantando el peso cuando se contrae la espalda y me destrozooo
Jalon barra v:1x10 60 kg

Banco Scott EZ gruesa:1x10 20 kg
Curl barra:1x10 20 kg

Eso fue,creo que podria haberle metido mas al biceps..pero bueno ya veremos :(.Nos vemos

e leido tu diario y me a encantado
¿sigues algun tipo de dieta?
¿me podrias dar algun consejo en mi diario ya que yo tambien e empezado muy pronto?

Veo que ya comenzaste a aplicar el heavy duty...que bien, siempre es bueno tener mas referencias para adquirir experiencia. Estare muy atento Oscar...joer, no tienes ni 17 años y ya estas probando disntintos sistemas. Bien, si señor!!!

Yo no haria JAMAS el jalon tras nuca con la cadencia del heavy duty, asi que utiliza siempre los jalones al pecho(lo mismo opino respecto a los presses tras nuca, el riesgo se triplica si se usa 4-1-4 como cadencia)

Hello Daus..volviste a los albores del infierno!jajaja..nah..que falta mucho todavia..mucho,mucho..En realidad no es un HD,vendria a ser un HIT pero la idea es parecida...Me parece que todavia para todo el tema del pre-agotamiento del HD me falta un poco mas de tiempo...en fin.Ah y no estoy haciendo cadencia 4-2-4..jejeje,hago 3-1-3 aproximadamente,(capaz que un poquito menos en algun ejercicio jajajaj)y bueno experimentando a ver que sale.Pero por ahora viene bien esto.La voy a hacer por 6 semanas esta rutina y veo que tal.Nos vemos y gracias siempre por los consejos!:D

Hoy la verdad fue uno de esos entrenos especiales.Andube re cansado y con sueño todo el dia..sin ganas de nada.(salvo que se me pasaba por la cabeza hacer peso muerto __meparto_ )Un dia feo,que te levantas de la cama sin querer nada con la vida,cuando uno empieza a cuestionar el valor de la propia vida,un mal dia.Pero fui al gym y sali tan hecho mierda del entrenamiento que ni bien llegue a mi casa incluso con un tipo martillando abajo de mi apartamente y la musica alta de mi hermana dormir 4 horas seguidas _culo2_ :D .Asi que en definitiva el entreno me cambio el dia,cada dia agradezco mas estar en esto.(aunque debo reconocer que hay veces que me enojo con las pesas por que me voy a dormir y de tan ansioso y medio obsesionado que estoy por que sea el otro dia me pongo a pensar por ejemplo cuanto peso le voy a poner al press de banca __meparto_ jajajajaja )Bueno me dejo de charla y posteo el entreno:

Press militar con mancuernas:(primera vez en mi vida que lo hacia,elegi un peso moderado para aprender bien la tecnica)1x10 24 kg entre los dos brazos

Elevaciones laterales:1x10 16 kg en cada brazo, esta vez las hice mas despacio
Elevaciones posteriores:1x10 8 kg en cada brazo

Sentadilla:1x20 20 kg (primera vez en mi vida haciendo sentadilla y aprendi a hacerla,le voy a ir poniendo poco peso de a poco)
Peso muerto _prohibir_ : 1X10 60 Kg _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _fiesta_ _guerra_ _porro_ Yo se que es una mierda de peso en realidad pero yo me senti en la gloria,cuando termine pense que me desmayaba..

Curl femoral tumabado:1x10 75 kg

Estaba muy hecho mierda y no quise hacer extensiones y me olvide de hacer los encogimientos que voy a meter el dia de espalda.Eso fue todo.

15 años,ya puedes cuidar bien la tecnica en los basicos y no hacer
burradas,por tu salud lo digo¡¡¡¡¡¡

Si empiezas ha haces sentadillas y peso muerto,no los hagas el mismo
dia.

Animo¡¡¡¡__pesas__ __genial__

yo a veces tambien me pongo a pensar en cuanto peso pondre en los ejercicios que hare el dia siguiente
incluso a veces el dia antes de una zona muscular sueño con algun ejercicio inconsientemente. la noche del domingo-lunes soñe que hacia cruce de poleas

Gracias Oxido,lo de la sentadilla lo habia pensado de ponerla otro dia,pero igual por dos semanas las voy a hacer bien light.Despues veo donde la ubico,en espalda iria bien no?

Soñar haciendo cruces con polea..podias haber elegido un ejercicio mejor para soñar! :D jajajaja

Yo creo que una vez sola soñe que estaba en el gym y hacia press de banca.

oxido te ha dado muy buenos consejos, yo emepce al os 15, y hice muchas tonterias y burradas, desperdicie el tiempo y me gané una tendinitis, bueno, quizas cuando tenga 60 años este echo una mierda por machacarme tanto a esta edad, pero no lo puedo evitar lo siento XD
pero eso que me enrrollo, cuidate de hacer burradas, entrena con cabeza, y animo!;)

Gracias Piedra,pero la tecnica la estoy cuidando MUY BIEN.Son lentas todas las series..trato de hacer aproximadamente 3-1-3,el peso muerto sobre todo lo hago muy lento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás