Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno marikita ya sabes te deseo felices fiestas y todo eso, y prepara el asador que el 4 voy a acabarte con las esistencias.
Buen entrenamiento pre-navideño. Parece que vas recuperando la fuerza poco a poco. Muy bien, Juancar.
Un abrazo y felices fiestas.
wow, volviste con las super mancuernas
asi me gusta guerrero!
Feliz Navidad Jefe!_beso_
Un abrazo desde canarias y a pasarlo bien en estas fiestas_abrazo_
Felices fiestas Juancar, a mi tampoco me va mucho la navidad.xD
Seras bien recibido, amigo, saludos.me mola tu rutina jeje sigue asin me kedo x aki
Feliz Navidad Juancar.
Un abrazo fuerte para tí y para Rosa... vas a ir a por el churumbel en este nuevo 2010? Que se te pasa el arroz...
Feliz Navidad Juancar. _navidad_
FELICES FIESTAS
Te lo he pintado del color de moda este invierno jejejejeje
Un abrazo giganton para ti y un besazo para Rosa. Supongo que estarás en volumen, porque debes estar poniéndote ciego a cordero,jajaja...venga proteína animal...
Pues nada Juancar, quería desearte un Feliz Año Nuevo.
Eres un compadre muy buena tela Juancar. Que se te cumplan todos tu deseos y que Chuck Norris te bendiga.
Toma, te dejo un regalo (Colo también lo está usando), es el Libro de entrenamiento de Chuck, pero no te ilusiones con que podrás llegar a estar cómo el. Sólo podrás ponerte como Coleman con el libro, pero ya es algo...
![]()
Saludos.