Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coño no me digas que te volviste a lesionar???
Chicos, mañana actualizo el diario. Hoy he estado algo liadillo, pero he estado entrenando estos dias, eso si.
Y tambien os contesto, pre playas __meparto_
Un entrenamiento de nena,jajaja a ver cuando dejas de poner excusas y empiezas a machacar como un hombre, no como una colegiala con la regla,jajaja
_leyendo_uyyy lo que te ha dicho............._adios_
jjajaja
Como va esa lesión jefe?_salta_
Un saludo_oveja_
Coño no me digas que te volviste a lesionar???
No que yo sepa xD me refería a la recuperación xD
Vamos cabrón, no te dejes intimidar x el troglodita de Peter.
El entreno fue con pesos respetables para un señor que vuelve de una lesión.... _lengua_
Abrazo y a darle duro!
Como es que haces 12-15 reps en ejercicios de piernas si para maxima hipertrofia son 10? Por lo que son fibras blancas?
jajajja que grande el anuncio xD
Como es que haces 12-15 reps en ejercicios de piernas si para maxima hipertrofia son 10? Por lo que son fibras blancas?
_ehhh!_
per has leido el hilo? sale de una lesión y de un parón de no sé cuantas semanas..
Pero que mala puta eres.
Como te dí calabazas ahora pones anuncios.
Mucho me temo que se queda desierto el tema del mes de diciembre.
Quita eso, pedazo julandrón.
Ese premio es totalmente irreal. Pureta, por edad, hace tiempo que no sabe lo que es una noche de sexo. Sería más preciso algo así como diez minutos de sexo con Pureta.
Saludos Juancar.
todos gays .....en este foro todos son gays........._cintura_
Ese premio es totalmente irreal. Pureta, por edad, hace tiempo que no sabe lo que es una noche de sexo. Sería más preciso algo así como diez minutos de sexo con Pureta.
Saludos Juancar.
por que esas falditas plisadas tan monas estilizan la figura que da gusto,jajaja.Gracias Niko_abrazo_ A Peter, no le hago caso. No lo tengo por costumbre con los niñatos que se visten de colegiala __meparto_
Ya sabes, Slash, si quieres conquistarme en la cama, y sé que me deseas, a currarte un buen tema.
Aparte, en la maquina de prensa del gym, meto todas las placas, y si hago solo 10, me quedo corto, asi que voy al fallo.
A ver si me puedo idear algo para meterle mas peso.
FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOOOOOOOOO
_beber__beber__beber__beber_