Diario mangravite de un banneador de la pradera

bueno marikita ya sabes te deseo felices fiestas y todo eso, y prepara el asador que el 4 voy a acabarte con las esistencias.

bueno marikita ya sabes te deseo felices fiestas y todo eso, y prepara el asador que el 4 voy a acabarte con las esistencias.

Lo que tengas que decir, me lo dices a la cara, guapeton.

Bueno, en breve te veo, carita de mazapán, jajajajaja.

AHI va lo que he hecho hoy !!

press de banca mancuernil

calentamiento 3 series de 8 x 42 y una ultima de 10 x 30

press inclinado mancuernil

4 series de 10 / 8 x 30

dominadas

4 series de 7 reps

press militar en maquina

6 series de 10/12 reps con 35 kg

Me he quedado a medias en espalda y no pude hacer trapecios, pero entre los atascos, y las prisas, el tiempo se me echaba encima-.

Buen entrenamiento pre-navideño. Parece que vas recuperando la fuerza poco a poco. Muy bien, Juancar.
Un abrazo y felices fiestas.

Buen entrenamiento pre-navideño. Parece que vas recuperando la fuerza poco a poco. Muy bien, Juancar.
Un abrazo y felices fiestas.

Lo mismo te deseo Bardok. La fuerza viene poco a poco, si, y la confianza en los pesos tambien. Me queda aun mucho que recuperar en el agarre, pero al menos ya puedo defenderme medio bien, jejeje, un abrazo.

Feliz Navidad Jefe!_beso_
Un abrazo desde canarias y a pasarlo bien en estas fiestas_abrazo_

Muchas gracias maquina !!! POr ahi, seguro que hace mejor tiempo que aqui, que envidia !! UN abrazo

Felices fiestas Juancar, a mi tampoco me va mucho la navidad.xD

Pues vamos a tener que borrar esta fecha del calendario, jejejeje

me mola tu rutina jeje sigue asin me kedo x aki
Seras bien recibido, amigo, saludos.

Feliz Navidad Juancar.

Un abrazo fuerte para tí y para Rosa... vas a ir a por el churumbel en este nuevo 2010? Que se te pasa el arroz...

Feliz Navidad Juancar.

Un abrazo fuerte para tí y para Rosa... vas a ir a por el churumbel en este nuevo 2010? Que se te pasa el arroz...

Jajajajaja, que cosas me dices Guillermo. De momento, el 2010 lo tenemos enfocado a planes profesionales en el asador, que nos roban mucho tiempo ya de por si. Para el 2011 ya veremos.

Y...¿Como que se me pasa el arroz? Como decia Torrente. "Si estoy hecho un chavaaaal " __meparto_

Un abrazo, y espero que te haya llegado mi sms ayer.

Un abrazo giganton para ti y un besazo para Rosa. Supongo que estarás en volumen, porque debes estar poniéndote ciego a cordero,jajaja...venga proteína animal...

Pues nada Juancar, quería desearte un Feliz Año Nuevo.

Eres un compadre muy buena tela Juancar. Que se te cumplan todos tu deseos y que Chuck Norris te bendiga.

Toma, te dejo un regalo (Colo también lo está usando), es el Libro de entrenamiento de Chuck, pero no te ilusiones con que podrás llegar a estar cómo el. Sólo podrás ponerte como Coleman con el libro, pero ya es algo...

chucknorris738528.jpg

Saludos.

FELICES FIESTAS

Te lo he pintado del color de moda este invierno jejejejeje

Gracias Alicia !! Todo un detalle !! Lo mismo te digo, _regalo_

Un abrazo giganton para ti y un besazo para Rosa. Supongo que estarás en volumen, porque debes estar poniéndote ciego a cordero,jajaja...venga proteína animal...

Que va, jajajajajaja, a mi estos dias, no me suponen desvio en la dieta, jejejeje, un abrazo maquina.

Pues nada Juancar, quería desearte un Feliz Año Nuevo.

Eres un compadre muy buena tela Juancar. Que se te cumplan todos tu deseos y que Chuck Norris te bendiga.

Toma, te dejo un regalo (Colo también lo está usando), es el Libro de entrenamiento de Chuck, pero no te ilusiones con que podrás llegar a estar cómo el. Sólo podrás ponerte como Coleman con el libro, pero ya es algo...

chucknorris738528.jpg

Saludos.

Menudo regalazo, chuknorriano, gracias, besos en el garrote.

feliz y prospero 2010 Juancar¡¡¡ _fiesta__fiesta_

Atrás