Diario mangravite de un banneador de la pradera

Aquí ta !!!!!!!!!!!!!

Press de banca con mancuernas(Video incluido) This URL has been removed!

15 X 30 / 10 X 40 / 8 X 47,5 / 7 X 47,5 / 90 X 40

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS

4 series de 8/9 con 30 kg

CONTRACTORA

3 series con 60 kg, creo, y hasta cansar, no conte las repes

PRESS ESTRECHO

13 X 60 / 6 X 90 / 7 X 90 / 8 X 80 + 6 X 60

FONDOS

3 series de 7/8 reps

y para finalizar, extensiones en cuerda, al fallo, unas 3 series, y 15 minutos de eliptica, que le gym cerraba, y no me dio tiempo a mas

SALUDOS

Buen entreno mangurrian , me estais jodiendo con las putas mancuernitas cuando vuelva de las vacaciones de navidad monto dos de 50 para joderos que me teneis hasta los huev....... jajajjajja, Un saludo amigo¡¡¡¡

Buen entreno mangurrian , me estais jodiendo con las putas mancuernitas cuando vuelva de las vacaciones de navidad monto dos de 50 para joderos que me teneis hasta los huev....... jajajjajja, Un saludo amigo¡¡¡¡

_cintura__cintura__cintura__cintura_

Yo montare en casa las de 51 _jodete_

Como siempre excelentes pesos Juancar, yo ahora estoy metiendo en mi rutina el press plano con mancuernas que nunca lo hacia, y de momento aun me duran las agujetas!! jejejeje

Salu2 compi!!

Como siempre excelentes pesos Juancar, yo ahora estoy metiendo en mi rutina el press plano con mancuernas que nunca lo hacia, y de momento aun me duran las agujetas!! jejejeje

Salu2 compi!!

Jejeje, es que es un ejercicio excelente para aislar los pectorales y trabajarlos duramente.

Las mancuernas son excelentes, amigo. SALUDOS !!

Aquí ta !!!!!!!!!!!!!

CONTRACTORA

PRESS ESTRECHO

FONDOS

3 series de 7/8 reps

y para finalizar, extensiones en cuerda, al fallo, unas 3 series, y 15 minutos de eliptica, que le gym cerraba, y no me dio tiempo a mas

SALUDOS

107 libras?????_susto_. Para que t ehagas una idea yo hago el peso muerto con 102.7, y tendre en mi casa unas 104 ....para la barra ... asique imaginate como me quedo viendo esto ....
Muy buenos pesos,quien pudiera levantarlos coño ... Ademas me gusta mucho tu rutina. Pero una cosa,no solias hacer fondos para pecho?
De todas formas muy buen entreno,y unos pesos increibles;quiza algun dia llegue a levantar la cuarta parte de lo que levantas tu.
Saludos!
Hablando!!

Los fondos para pecho los uso a veces, si. Tambien los hago para triceps, pero con agarre mas cerrado, si es eso a lo que te refieres.

Sobre el peso, tranquilo amigo, todo llega. Yo cuando empecé, no hacia press con mancuernas ni con 20 kg, asi que ya ves...

SAludos !!!

jajaja pareces a pedro picapiedra con esas mancuernas, que fuete etaaaaaaaaaaaas

PD ya hemos visto el vídeo de la quedada enterito, esta de muerte, pero nos llevamos un susto Rafa y yo cuando estas solo en la habitación y nos preguntamos pero que narices ha grabado Juancar que _susto_, creímos que era una peli x uffffffffffffffff

otra vez graciaaaaaaaaaaaaaaas gigantoon

Muy bueno el video, pedazo de mancuernas, jeje. El entrenamiento muy bien también, ¿te gustan más las mancuernas que la barra?

jajaja pareces a pedro picapiedra con esas mancuernas, que fuete etaaaaaaaaaaaas

PD ya hemos visto el vídeo de la quedada enterito, esta de muerte, pero nos llevamos un susto Rafa y yo cuando estas solo en la habitación y nos preguntamos pero que narices ha grabado Juancar que _susto_, creímos que era una peli x uffffffffffffffff

otra vez graciaaaaaaaaaaaaaaas gigantoon

HOstiaaaaaaaaaaaa pues no se que sera eso de la habitacion que te ha grabado........_ehhh!_ quizas alguna prueba o algo que hice, no se. Es que hice una copia que no se veia, y luego hice alguna grabacion encima, y a lo mejor al finalizar el dvd, salio todo, no se.

Besos wapa !!!

muy buen entreno maxaka!! qué son lsa extensiones de cuerda??
muy bueno el vídeo del youtube! le da vida al entreno jejeje

Extensiones en polea, con cuerda, __genial__

Muy bueno el video, pedazo de mancuernas, jeje. El entrenamiento muy bien también, ¿te gustan más las mancuernas que la barra?

Siempre me han gustado mas, si. Siento mucho mas el pecho, y el ejercicio en si. De todas maneras, siempre suelo alternar, y meter uno de cada. jejeje
__pesas__

Aquí ta !!!!!!!!!!!!!

CONTRACTORA

PRESS ESTRECHO

FONDOS

3 series de 7/8 reps

SALUDOS

muy bueno en el inclinado pero no me gustaron los fondos, para mi gusto Juan deberias haber hecho aperturas declinadas.

Saludos compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

muy bueno en el inclinado pero no me gustaron los fondos, para mi gusto Juan deberias haber hecho aperturas declinadas.

Saludos compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Que los fondos los hice para los triceps.

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te banco a muerteeeeeeeeeeee , jajajajaja, que tiempos aquellos, eh Terence. Para mi que te faltan dos megas de celebro, jajajaja, 22

Que los fondos los hice para los triceps.

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te banco a muerteeeeeeeeeeee , jajajajaja, que tiempos aquellos, eh Terence. Para mi que te faltan dos megas de celebro, jajajaja, 22

caguenelcaliz!!!!!!!! jajaja ya no me acordaba del celebro jajajajaja

ties razon cacho carne!!!!!!!!! pues entonces to bien, cuando acabaste te tomaste tu sopa de sobre? jaaaaaaaaaajaja "cardito caliente" ajajjajaa y si ties frio te lo hechas por la "esparda" jaaaajaja

que tiempos tio, me pegaba unas pechás de reir del copon.

banqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pacencia tienes que pacencia jajaja

ddiossssss!!! juancar, ahora si que me dejas flipado!!!

has hecho 90 x 40 jajajjajjaa, eres como aquel del post de cuanto te mide el biceps, jajajja, un fenomeno!!!!!!

jajjajajjajaj

y el friki este que hace aki? ajaaaaaaaaaaaaaaaajaja folla osos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja

ddiossssss!!! juancar, ahora si que me dejas flipado!!!

has hecho 90 x 40 jajajjajjaa, eres como aquel del post de cuanto te mide el biceps, jajajja, un fenomeno!!!!!!

jajjajajjajaj

Es que quedo flipao... yo pense que nadie se iba a dar cuenta.... es que debiste quedar hecho bicarbonato con ese press a 90 repes.... __meparto_

Buen entrenamiento juancar.. hablando en serio, estan muy buenas ese press

Salu2 __genial__

Aquí ta !!!!!!!!!!!!!

CONTRACTORA

PRESS ESTRECHO

FONDOS

3 series de 7/8 reps

SALUDOS

Qué buen entreno tío! Y el vídeo muy bueno.
Saludossss

cierto!!!!

ademàs hay por ahi un tal canario!! que se cree el mejor revienta hilos del foro, y no tiene ni puta idea, a ver si conincidimos los dos conectados, y le enseñamos en su diario lo uqe es reventar un hilo, jajajja,

Juancar tambièn sabia hacerlo, pero esta algo amariconao!!,

Juancar te animas???? o prefieres que te jodamos el tuyo???

jajajjjaa, pero que hijoputa soy, a veces hasta me sorprendo a mi mismo!!!_coti_

Mira lo que tengo en la mano, mariposooooo

Como quieres que te dé???? con mala leche_latigo2__latigo2__latigo2_

o con amor y dulzura_latigo_latigo_latigo

??????? jajajajaja

__meparto___meparto___meparto_ Oye Juancar, tambien tienes el garrote mas grande que cantabron?? jajajaja

Salu2 cracks!!

Atrás